🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

no tiene por que ser siempre así

yo estudié la carrera en la publica y trasladé el expediente a otra (de la misma comunidad eso si) y no pedian requisito alguno salvo tener aprovado el 20%de la carrera, vamos, algo asi como un curso completo, 9 asignaturas...
pero no pedian ni nota media, ni nada, solo eso.
Depende de la carrera. La mía era casi imposible, porque no es de las de muchas plazas, a parte que no todas las universidades la tienen. De hecho la tenían en sólo en ocho, cuando yo estudié (por el Cretácico). Sin embargo, mi hermana, abobada, cambió la matrícula sin problemas
 
parece que el divorcio va muy rápido y no tienen problemas de reparto de bienes....
y ahora se trasladará con la estudiante a algún pisito del centro...
ponchito podía depilarse al menos... ya no se lleva la alfombra en el torso...
 
Por eso se me cae a mí la boca de decir que toda la que tenga que dejar su trabajo para seguir a su marido ejecutivo al culo del mundo, o se reduzca la jornada para estar con los niños, se siente con su pareja para hablar claramente de gananciales/unificación de ingresos/control de cuentas por ella o lo que sea.
Se supone que se ha casado contigo porque te quiere, no para tener una chacha que le acompañe por el mundo, y cuando entre en una nueva fase, o sea, pitopausia tu entrega se reduzca a que te has "tocado el kiwi ". Que además es falso, en ninguna oficina he trabajado yo tanto como en casa.
Es que reducirte la jornada sin estar en gananciales es una locura. O por lo menos tener un papel firmado por ambos de que estáis de acuerdo en ese arreglo por el bien de la familia y que tú vas a perder poder adquisitivo y oportunidades de promoción laboral (que, supongo, que en un juicio tendría validez, no?)
 
también tener una mentora que te lleve la carrera...
pegó el patinazo con el santoni, pero luego acertó completamente con el barón...
de momento, es el mejor braguetazo de España...
aunque la mujer tiene que ocuparse del hijo lelo, la nuera gastadora y restos de serie...

nada que ver con sor ana y su ponchito.
Anita es un seiscientos
Tita un Fórmula 1
 
Mira la familia de un tesorero lo bien que vivía por los tejemanejes del padre
Y seguro que nadie iba de digno y decía que no quería vivir bien con dinero malversado

Lo que quiero decir es que si se considera que se lucra en estos casos, cuando es un atracador etcétera por que no se considera igual? Si las esposas lo saben igual.
 
Última edición:
Es que hay padres que no entienden que la pensión de alimentos es para los hijos que continúen llevando la vida de antes,no para la ex.
Que se ha de contribuir y que los niños no se alimentan del aire.
En un juicio ,yo oi al fiscal de menores,que acude siempre en divorcios con niños,dada las incongruencias del padre,si pretendía que sus hijos pasaran hambre.

Y lo de que los sueldos se bajen de forma indecente pasa en muchos juicios,sobretodo en empresas privadas.

De repente desaparecen extras de las nóminas,horas extras,responsabilidades por las que se pagaba se dejan de tener.
Rebajas de hasta 1.000 euros he visto.
Otro soltó que dado el estrés que le había producido la conyugue con el divorcio,su sueldo había disminuido en un 30 % al no poder asumir sus responsabilidades como jefe.

Personal que además en meses recuperan sueldos,y en nada pasean con coches nuevos,motos o nuevas churris.

También mujeres que con más de 60 años piden pensión compensatoria y acuden con muletas o hasta silla de rueda,con la estupefaccion del otro conyugue que te explica que viven en un adosado con escaleras o que las navidades pasadas se fueron de crucero y se patearon el barco y la sala de baile.
No todos los padres y madres son asi,pero es muy comun.

Un triste espectaculo
Es que reducirte la jornada sin estar en gananciales es una locura. O por lo menos tener un papel firmado por ambos de que estáis de acuerdo en ese arreglo por el bien de la familia y que tú vas a perder poder adquisitivo y oportunidades de promoción laboral (que, supongo, que en un juicio tendría validez, no?)
Poca o nula.
Piensa que en un juicio solo se decide la pensión de los hijos y que dinero se necesita para que puedan seguir con su vida en las mismas condiciones.
Evidentemente si se quedan con la madre,y cobra poco, y el sueldo del padre es muy alto,tendrá que pasar mayor pensión.

Pero no se compensa el hecho de reducir jornada y que eso perjudique el futuro laboral de nadie.
 
también tener una mentora que te lleve la carrera...
pegó el patinazo con el santoni, pero luego acertó completamente con el barón...
de momento, es el mejor braguetazo de España...
aunque la mujer tiene que ocuparse del hijo lelo, la nuera gastadora y restos de serie...

nada que ver con sor ana y su ponchito.
Ay la nuera! Tita la vio venir : donde vas, criatura, si esto lo inventé yo!!!!
Ella pilló al barón que iba cuesta abajo y Blanca al hijo, que algo le pasa , pero la madre no lo reconocerá jamás. Cuanto sacrificio para parecer de l edad del hijo. Parece que no come. Pues son diez años maja.
 

Temas Similares

2287 2288 2289
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back