🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que a mí me extraña que puedan tener un solo abogado,, teniendo tanto que repartir...que sea un solo bufete, aún, pero deberían ser distintos abogados para defender los intereses de cada uno.El que tienen debe pasarse el día con llamadas de uno y otro...para acordar flecos..

Dejar la casa que has diseñado,construido y en donde has vivido parte de su vida, debe ser duro, permitir que otra como Ana se meta ahí como señora de la casa....Yo de Paloma me llevaría todo lo que pudiera,lencería,menaje, vajillas,cubertería, cortinas,todo...para que lo tire la otra...que se lo lleve Paloma,que le puede hacer falta en su nuevo hogar...o que lo venda en el Rastrillo.
Pues yo se lo dejaba todo, y toda la casa llena de fotos de la pareja y de la familia.

Y ahora coges y lo tiras personalmente a la basura, con ayuda de tu amorcito, como terapia psicológica para comprender tu situación y dejar de engañarte. Que el autoengaño es malo para el subconsciente.

Esa terapia la tuvo que hacer una amiga, tirando un montón de fotos de cenas y comidas donde estaba feliz, pero era obesa y le hicieron cirugía bariátrica.
 
Las pensiones de viudedad a las viudas jóvenes,sanas en edad de trabajar...se habla hace tiempo que ya no tienen razon de ser,que las querían quitar ...pero las pensiones de orfandad esas serán intocables....No sé,encima de que se te muere el padre de tus hijos,quedarte sólo con un sueldo,con la hipoteca,los gastos que casi son los mismos, es un palo.
Pero , a veces, debe ser mejor cobrar la orfandad de tus hijos cada mes,sin pegas, que estar luchando con el ex que se quiere escaquear todo lo que puede y rebajarte la pensión.Muchos incluso dejan de trabajar en la empresa para que no les puedan descontar la pensión del sueldo y se ponen a trabajar en negro..
Y además piden la compartida basada en que la nueva esposa tiene capacidad económica (en blanco) mayor que la madre de los niños.
Lo que no se haya oído en derecho de familia....
 
Uno con posibles huye de Ana.
Ni se le acerca
Hoy por hoy o se conforma con Ponce o vuelve a estudiar a Granada con su cuchipandi.
No hay más.
Uno de la nobleza o del IBEX 35..no....que esos se casan casi siempre entre ellos...pero alquien cuyo padre tenga mayores ingresos que el zorro plateado, con mejor finca en donde resida,mas joven ,culto y con carrera y buen ver....Mira la hija de la Terelu, que tio se sacó,arquitecto, ganando una pasta y con una casa de dos millones para él solo...Guapo no era...pero lo dejó escapar,porque ella es rarilla, rarilla.(Igual se encuentran en la carrera o se desencuentran)...De esos deben haber por Madrid.Por eso muchas trepillas se van a Madrid a cazar..
 
De Almería a Navas deSan Juan hay 243 kms, 3 horas quince minutos
De Granada a N de SJ 161 kms 1h 45´ casi todo en autopista.
(mas el tiempo hasta la finca)

Digo yo que ella se quedaría en Granada,que le pillaba mas cerca a Ponce.Y estaba mas libre.
 
Uno de la nobleza o del IBEX 35..no....que esos se casan casi siempre entre ellos...pero alquien cuyo padre tenga mayores ingresos que el zorro plateado, con mejor finca en donde resida,mas joven ,culto y con carrera y buen ver....Mira la hija de la Terelu, que tio se sacó,arquitecto, ganando una pasta y con una casa de dos millones para él solo...Guapo no era...pero lo dejó escapar,porque ella es rarilla, rarilla.(Igual se encuentran en la carrera o se desencuentran)...De esos deben haber por Madrid.Por eso muchas trepillas se van a Madrid a cazar..
Pues a la caza de un nuevo rico.
Luego se acaban casando entre gente parecida cuando se centran con los años.
 
Te advierto en enLa Finca , hay tantos catetos cómo esta o más . Fíjate el Matamoros , y Makoke, otros dos preparaos. Pa mi , que encajan perfectamente estos dos gañanes. Iker y Sara se van, pero de ese perfil hay mucho en La Finca
Sisi y tanto, si tiene de vecinos matamoros y ese estilo estará en su salsa. Si no...mala suerte.
 

Temas Similares

2367 2368 2369
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back