🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Eso es lo q cuenta la Barrientos para darle coartada a Palomi q la ruptura fue subita y q casi tuvieron relaciones intimas en el confinamiento.De verdad.
El ultimo evento q fueron juntos fue el teatro de Banderas ver la cara de Ponchi cuando la otra lo agarra.
Ponchi no aguantaba a Palomi por lo q sea pero quien no vea q estaba harto de ella y q eso no venia de poco tiempo.....

Un periodista taurino llamo a Cetrina, creo que de El Mundo, cogio Paloma, estuvieron hablando y le dijo "mejor te paso con Enrique". Y ahi se puso Enrique. Ya seria casualidad que justo estuviera Kikolin alli con la familia justo, justo cuando le llama el otro.
 
He de entender.
1.Ponce se confino en la finca del apoderado que está a km de la suya.
2.Iba y venia con total libertad,a ver a sus hijas y echarse allí la,tarde.
3.Supuestamente:cool::cool: ? en la finca del apoderado aparece otra mujer,sunieta de Almeria
4.entre tanta visita,la paella,el vino y la siesta,tiene un aquí te pillo,dale alegría al cuerpo Macarena,con Palomita,aunque no consumo,pero.
5.
Sunieta sigue en la finca
6.
Paloma se entera ,se cabrea y le pone las maletas.
7.
Sunieta no se entera de nada y piensa que triunfa el amor.
8.El apoderado es el mamporrero de Kike.

????:notworthy::X3:

Que lío.
Y .sunieta ¿por dónde sigue las clases online durante el confinamiento??? Se va la finca con ordenador y libros, y sin su pandilla???.....Yo creo que debia ir los fines de semana, que la llevaría el Mazas..De Almería a Jaen, Navas de San Juan,hay un trecho,la nena no conduce ni tiene coche...Y el otro se iría "a entrenar" a la finca del amigo...que así le indicaban si lo hacía bien...Y un día...Paloma le pillaría alguna prueba de infidelidad....rosa de labios,olor de perfume raro...caja de preservativos, factura de regalito,o ticket de autopista hasta Almería..,depósito de gasolina a mínimos,cuando ella lo dejó lleno..etc.etc..
 
No sé si estáis hablando de la fiscal del juzgado de instrucción número 2 de Granada, pero yo he tenido que tratarla porque he sido acosada durante 6 años por un hombre y es una hhhhhhhhh dddddd ppppppp.
JAMÁS volveré a confiar en la justicia por casos así. La próxima vez llevaré la justicia por mi cuenta, es a lo que nos obligan
Yo ya he tenido la sinceridad terrible y dolorosa de decirlo aquí. A MI NO se me hace un Ponce (en las formas) ni se me gastan demasiadas putadas, porque tengo 2 hijos de 20 años, más grandes que su padre y expertos en taekwondo.
O sea, que si no está dispuesto a TODO, se mete el cocodrilo y todo el IG, por donde yo te diga.

Haces muy bien en no creer en "la justicia ", no existe, existe "la Administración de Justicia ", tan llena de cuartos turnos ,enchufismos y corrupción como cualquier otra. Pero con efectos mucho más devastadores, claro.
 
Pues no le estaría nada mal.
Tanto hacer el gilipollas ni una ni otra.
Sunieta a acabar la carrera y a otra cosa.
Peto creo que esta chica se va agarrar a este hombre como a un clavo ardiendo.
Fama y otras capacidades económicas.

Veremos.
Yo creo que ella lo ha tomado como un trampolín a la fama...y la ha conseguido....pero no como un fin en sí mismo...no para que le dure...(Ponce)..Y depende de lo que le quede y de los ingresos de Ponce,ya veremos cuanto dura...de momento, se tienen que ir de alquiler..que será caro...en buena zona.
 
Y .sunieta ¿por dónde sigue las clases online durante el confinamiento??? Se va la finca con ordenador y libros, y sin su pandilla???.....Yo creo que debia ir los fines de semana, que la llevaría el Mazas..De Almería a Jaen, Navas de San Juan,hay un trecho,la nena no conduce ni tiene coche...Y el otro se iría "a entrenar" a la finca del amigo...que así le indicaban si lo hacía bien...Y un día...Paloma le pillaría alguna prueba de infidelidad....rosa de labios,olor de perfume raro...caja de preservativos, factura de regalito,o ticket de autopista hasta Almería..,depósito de gasolina a mínimos,cuando ella lo dejó lleno..etc.etc..
Para estudiar on line te basta el ordenador y si acaso los libros.
Tampoco más.
Wifi me imagino que tendrían.
No me los veo subiendo y bajando .
La pandilla daba igual en el confinamiento no se podía,salir de casa más que para ir a comprar o trabajar.

Ojo.
Teniendo en cuenta que esta versión sea cierta,que yo la cojo con pinzas.
 
A mi el Ponce este siempre me ha dado un poco de grima. Primero por torero y segundo por esa forma de mirar desde abajo, no directamente, que no me gusta nada en la gente. Cuando veo juntos a este Romeo y a su nieta, parecen justo lo que son, un señor y una chica que tomarías por su hija. Y encima ahora con todo este asunto, teniendo hijas que ya son conscientes del tema... Es bastante triste y reprochable su forma de actuar, que ya son cincuenta palos por favor. Nunca he podido comprender la atracción de las chicas jóvenes por un tío mayor. Con veintidós años este fósil. No lo entiendo. Pero bueno, para gustos...
Claro, es que son cincuenta palos con niñatas de veinte. Tienen edad para ser padre e hija y es exactamente lo que parecen. Qué si, que el amor no tiene edad ni fecha ni esas cosas dulzonas, pero estamos hablando de un señor cincuentón en la pandi petarda de adolescentes, encima chicas, que ya me dirás, todo en común. Jajaja
Este es un friki pero si yo veo un tio de 50 con una de 20 pienso este tipo es un hdp que quiere alguien joven y tierno/a para moldearla a su gusto y manipularla. Porque con 18, 19, 20 , 21 hasta 24 años mas o menos no has vivido la vida para madurar. Aun eres un inmaduro.
Cuando Pedro jota se fue con una 20 años menor no pense eso. Ella ya tenia los 40 cumplidos de largo y una vida hecha con hijo, no veo al sesenton en una posicion de superioridad.

Y si me apuras si a Ana soria la hubiese conocido con veinte muchos no con 18 y ya con su trabajo ganandose la vida, pensaria el tipico que se va con una mas joven porque estan de mejor ver
Pero cuando alguien se va con una postpubere no es sólo el buen fisico lo que busca ,son las ganas de acomplejados de sentirse superior y manipular a alguien para moldearlo a tu gusto. Vease tambien el Risto
 
Un periodista taurino llamo a Cetrina, creo que de El Mundo, cogio Paloma, estuvieron hablando y le dijo "mejor te paso con Enrique". Y ahi se puso Enrique. Ya seria casualidad que justo estuviera Kikolin alli con la familia justo, justo cuando le llama el otro.

La casualidad es q llame un periodista taurino y se lo coja Palomi ¿Palomi manejaba el telefono de un tio con una amante?¿No tiene el periodista taurino el telefono de Ponchi y llama a Palomi para q se lo pase?.....a ver quien se cree eso.

A lo mejor llamo ASoria y se lo cogio Palomi y le dijo pasame a Ponchi y Palomi dijo claro q si cariño esta aki al lado.
 
He de entender.
1.Ponce se confino en la finca del apoderado que está a km de la suya.
2.Iba y venia con total libertad,a ver a sus hijas y echarse allí la,tarde.
3.Supuestamente:cool::cool: ? en la finca del apoderado aparece otra mujer,sunieta de Almeria
4.entre tanta visita,la paella,el vino y la siesta,tiene un aquí te pillo,dale alegría al cuerpo Macarena,con Palomita,aunque no consumo,pero.
5.
Sunieta sigue en la finca
6.
Paloma se entera ,se cabrea y le pone las maletas.
7.
Sunieta no se entera de nada y piensa que triunfa el amor.
8.El apoderado es el mamporrero de Kike.

????:notworthy::X3:

Que lío.

Yo diría que está en su finca, y siempre encuentra una excusa para , por ejemplo, quedarse a dormir donde Palomares. Sunieta lo visita allí pero no para, de hecho se sabe que él durante el confinamiento también la visita en Almería.
 
La casualidad es q llame un periodista taurino y se lo coja Palomi ¿Palomi manejaba el telefono de un tio con una amante?¿No tiene el periodista taurino el telefono de Ponchi y llama a Palomi para q se lo pase?.....a ver quien se cree eso.

A lo mejor llamo ASoria y se lo cogio Palomi y le dijo pasame a Ponchi y Palomi dijo claro q si cariño esta aki al lado.

Llamo al fijo de casa, chica. No todos los periodistas tienen los moviles de todo el mundo. Salvo que Kike o Anita se los den personalmente. que esa es otra...
 
La casualidad es q llame un periodista taurino y se lo coja Palomi ¿Palomi manejaba el telefono de un tio con una amante?¿No tiene el periodista taurino el telefono de Ponchi y llama a Palomi para q se lo pase?.....a ver quien se cree eso.

A lo mejor llamo ASoria y se lo cogio Palomi y le dijo pasame a Ponchi y Palomi dijo claro q si cariño esta aki al lado.

Pues no hay tíos ni nada co dos móviles. Ojo, no os pongáis nerviosas, no todos los que tienen dos móviles tienen amantes.
 
Yo diría que está en su finca, y siempre encuentra una excusa para , por ejemplo, quedarse a dormir donde Palomares. Sunieta lo visita allí pero no para, de hecho se sabe que él durante el confinamiento también la visita en Almería.
Todos estos además, tenían un papelito,donde por razones laborales se podían desplazar.
También el Duque de Alba por ejemplo y otros con finca.
Aún parandoles la policía se podían justificar
 

Temas Similares

2368 2369 2370
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back