🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Gracias por lo de "dejar de existir ". Yo también soy así y pensaba que era muy difícil.
Pero es que me pasa como en la canción de Sabina, que no puedo perdonar porque ya no me importa.
También es cierto que para que yo me enfade de verdad, buffff
Los tauro lo de perdonar lo lleváis mal ( mi madre lo es).

No sé tú, pero ella está raca que raca con aquello que le hicieron y no hay manera de que lo deje. Y ahí le queda.

Yo no es que perdone o no, es que , llegado a ese punto, ni tan siquiera me enfado; es que simplemente paso de esa persona ; no estoy dispuesta a sufrir por lo que me ha hecho o dejado de hacer, porque no lo merece ( a veces pienso que la actitud de mi madre me ha influído para ser así).

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Lo creo de veras y lo cumplo.

También en mi caso para llegar a ese punto, tiene que ser muy pero que muy grave la cosa .

Eso sí, una vez tomada esa decisión, ya me pueden decir los demás ( hasta aquellos a los que más quiero) gloria bendita, que ya no hay marcha atrás.

Así que ya ves, no eres única , ni difícil por eso.:)
 
Última edición:
? Máscara Social y mimetismo.

Presuntamente.
Palomis trabajaba y trabaja cuidando su imagen en los medios.
Por extensión, Kike salía beneficiado.
Muchas veces,hay personas que aunque vivas muchos años con ellas, guardan sus inclinaciones en secreto ?. Sobre todo si llevan doble vida y no me refiero a este caso, solamente.

Él, demuestra que se mimetiza con el ambiente,que le toca vivir en ese momento.

Ejemplos : Salida a eventos con Palomis, bien, formal, aspecto cuidado.(Revisad videos y fotografías).

Toreando :Torero reconocido y con mucho éxito en sus años de esplendor.

Con sus amigos :En la terraza de un bar, desinhibido, rascándose.. hurgàndose.

Con Sunieta :esperpento nacional, pandillero, desinhibido, exhibicionista.

Presuntamente,
Un fondo narcisista tiene, cuando necesita rodearse de palmeros.

Busca satisfacer sus necesidades,sin que le importe el precio a pagar.
Y en eso está.
 
No mentero (n)(n)(n) estamos ya hablando de horóscopos entre nosotras o algun@ de los “ personajes del escándalo del verano” es escorpio? Y de serlo, quién es escorpio?...:oops:
 
¡Mira, y yo pensando si es que se iba a llevar a las cuatro a casa en plan concubinas para hacer el hogar ese que dice!

¡Si es que de donde no hay no se puede sacar!

¡Y que estemos pendientes de este lelo ...!

¡¡¡Ya nos vale!!!!

A mí la primera.

Prima, y lo que nos hace pensar?... ?
? Yo tengo un recordatorio cotidiano, porque me inspira, escritos, que no sabía que tenía yo, en mi imaginación ?
 
Gracias, prima, pero es el perfil en sí o algo más? Yo no tengo instagram y cuando intento pinchar en sus fotos no me deja. Solo tengo la opción de pinchar el link y copiarlo, pero muchas veces no veo todas las fotos que se cuelgan, no sé si es porque para verlo hay que abrirse cuenta en instagram

Me parece que sí, prima, que si no tienes cuenta...naranjitas de la china, que no te deja.
 
Por cierto ¿dabéis si a algún/a sociólogo/a le ha dado por escribir un artículo sobre el porqué nos interesa tanto el tema del lelo este como sociedad?

Sería interesante saber opiniones en ese sentido .
 
Gracias, prima, pero es el perfil en sí o algo más? Yo no tengo instagram y cuando intento pinchar en sus fotos no me deja. Solo tengo la opción de pinchar el link y copiarlo, pero muchas veces no veo todas las fotos que se cuelgan, no sé si es porque para verlo hay que abrirse cuenta en instagram
Me pasa lo mismo. Tampoco tengo Instagram, odio las fotos ( mías, redes sociales). Y tuiter menos, yo en 140 caracteres no puedo expresarme en plan “ me gusta el barro, pelea pelea”.
 
Gracias, prima, pero es el perfil en sí o algo más? Yo no tengo instagram y cuando intento pinchar en sus fotos no me deja. Solo tengo la opción de pinchar el link y copiarlo, pero muchas veces no veo todas las fotos que se cuelgan, no sé si es porque para verlo hay que abrirse cuenta en instagram
Las stories solo son visibles durante 24 horas. Se ven pinchando la foto de perfil, que tiene forma circular. Si el círculo es rosita, es que ha subido nueva storie que todavía no has visto.
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back