🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Vaya, ya me he vuelto a perder con lo de la luna ,!!!
Mi marido y yo somos los dos de ascendente leo y de signos yo tauro y él virgo.
Me dijo la vecina que tiene el programa que tauro con ascendente leo no pega, y que por eso soy tan imposible.
Se moría de la risa?

Curioso, Tauro-leo, así es más interesante :ROFLMAO::ROFLMAO: Tierra-fuego, serás terca y noble jaja. en teoría el ascendente es tu yo exterior, tu escudo y temperamento, y la luna tu yo interno. Pregúntale a tu vecina, aspectos y eso, seguro q te sorprende lo q acierta!:D

A mi tampoco me pega escorpio-leo, son bastante contrarios y se tiende al conflicto interno. Mi costillo es geminis-cáncer, siempre me llevo bien con gente q tenga agua en algún sitio (piscis scorpio o cancer) q son los signos emocionales. Tb me llevo muy bien con los de aire, los intelectuales ideas, pensamiento, libra, acuario, geminis.

Es q depende de q tengas más en la carta... Es un mundo esto de la astrología y como buena escorpiana me gustan los misterios :p
 
Emocional por la parte sensible. Demasiado.
Cabeza y corazón forman equipo, pero soy más racional que pasional...
No sé en qué signo tengo los ascendentes, creo que influyen mucho.
Como Escorpio me reconozco en la lealtad, cuando tengo plena confianza en alguien, son amistades para toda la vida (casualmente todos son Acuario, que me consideran su confidente) y con ellos hasta el fin.
Pero me aparto definitivamente si alguien me traiciona. Cuando pierdo la confianza, jamás la vuelvo a recuperar. Imposible. ¿Qué signo eres tú?
Y ya cierro ?. Perdón por el Off-topic. No
Racional es muy escorpio prima, analítico. Me pasa igual que a ti :)
 
Racional es muy escorpio prima, analítico. Me pasa igual que a ti :)
Yo es que sigo sin enterarme, ya lo he preguntado varias veces...estamos hablando de nuestros horóscopos o quién narices es el escorpio del culebrón Ponciano?
Todas sois escorpio? O al menos un porcentaje importante lo sois? Soy la única géminis? DRAMAHHH
 
Pero esto qué es???.
La Porcu venga a refregarse con Sunieta, entre estas dos hay algo, pero vamos si hay algo.
En el vídeo de las dos el otro día en el barco, a Porcu casi se le va la boca y le da un morreo al principio del vídeo, si eres un poco observadora lo ves.
El otro detrás con cara de pan de hogaza entre dos adolescentes.
De verdad lo digo, a este hombre le falta un hervor,...o dos.
Por cierto yo aries, no sé de qué va , pero yo mapunto :meh:
 

Attachments

  • 1599265639240.png
    1599265639240.png
    170.1 KB · Views: 40
Last edited:
El besugo y las besuguinas no lo conocen.
Tampoco los padres de las churumbelas,que deben estar encantados con que las niñas formen pandilla
con el rey de reyes cuasi cincuentón y sobón del que se está riendo toda España
Yo debo ser muy antigua, pero si tengo una hija de 20, veo que en la pandilla se mete un viejales de 50, se lía con una amiga de mi hija , le meten en la pandi y se dedica todo el día a ir con ellas a todos los lados y hacerse fotos, y como poco me mosqueo muy mucho de lo que hace ese hombre entre tanta adolescente.
Y como mucho entro en brote , me pongo en contacto con el susodicho y a lo mejor no sale muy bien parado.
Con la de cosas que pasan hoy en día no está el horno pa bollos, con estas cosas de los adultos entre chavalitas y venga fotos, es que no me gustaría un ápice y me preocuparía.
Después están las otras dos venga todo el día sobándose, jopetas, chica , si te frotas más con tu amiga que con tu novio.
 
Last edited:
Que yo sepa no hay ningún escorpio en este culebrón, solo las primas.

Bueno, yo de las mujeres escorpio ni de ningún otro signo huyo, lo de que como pareja escorpio y géminis tienden a desear, por decirlo suave, la muerte del otro, es un clásico zodiacal. En realidad solo he tropezado en mi vida con un hombre escorpio: mi padre biológico que nos abandonó. Tenía yo 5 años y recuerdo más de lo que nadie sospecha...y mi madre, una madre tóxica para conmigo, nunca habló mal de él en casa, pero yo intuía y el tiempo confirmó mis intuiciones...cuernos of course. En el cole ultracatólico era la única hija de padres separados ( no había divorcio), mi estrategia para defenderme fue decir alto y claro MIS PADRES ESTÁN SEPARADOS...a los 12 pedí ir al juez para decirle que no quería que mi padre biológico viniera a “ recogernos” los findes y a “ soltarnos” en casa de mis abuelos o de mi tía, que me recogiera mi tía ... así que pienso en la hija mayor de Paloma y pfff....
Ea! Otro off topic! :shame::shame:
 
Pero esto qué es???.
LA Porcu venga a refregarse con Sunieta, entre estas dos hay algo, pero vamos si hay algo.
En el vídeo de las dos el otro día en el barco, a Porcu casi se le va la boca y le da un morreo al principio del vídeo, si eres un poco observadora lo ves.
EL otro detrás con cara de pan de hogaza entre dos adolescentes.
De verdad lo digo, a este hombre le falta un hervor,...o dos.
Por cierto yo aries, no sé de qué va , pero yo mapunto :meh:

No sé si habrá algo entre ellas,veo a muchas de mis alumnas de bachillerato con ese mismo rollo. Lo que no sé es si son conscientes del todo o simplemente saben que con esas cosas ligan más (n)
Aries y géminis dicen que nos llevamos bien, especialmente si se trata de liarla parda por diversión
 
No sé si habrá algo entre ellas,veo a muchas de mis alumnas de bachillerato con ese mismo rollo. Lo que no sé es si son conscientes del todo o simplemente saben que con esas cosas ligan más (n)
En serio ligan más así?, yo es que no tengo hijas, solo un hijo y no sé muy bien el rollo de hoy en día de las chicas.
 
Bueno, yo de las mujeres escorpio ni de ningún otro signo huyo, lo de que como pareja escorpio y géminis tienden a desear, por decirlo suave, la muerte del otro, es un clásico zodiacal. En realidad solo he tropezado en mi vida con un hombre escorpio: mi padre biológico que nos abandonó. Tenía yo 5 años y recuerdo más de lo que nadie sospecha...y mi madre, una madre tóxica para conmigo, nunca habló mal de él en casa, pero yo intuía y el tiempo confirmó mis intuiciones...cuernos of course. En el cole ultracatólico era la única hija de padres separados ( no había divorcio), mi estrategia para defenderme fue decir alto y claro MIS PADRES ESTÁN SEPARADOS...a los 12 pedí ir al juez para decirle que no quería que mi padre biológico viniera a “ recogernos” los findes y a “ soltarnos” en casa de mis abuelos o de mi tía, que me recogiera mi tía ... así que pienso en la hija mayor de Paloma y pfff....
Ea! Otro off topic! :shame::shame:
Yo tuve un Escorpio en mi vida y años después de romperle el corazón (hecho que me hizo sufrir más que si me lo hubieran roto) sigue sacando la cara por mi cada vez que alguien intenta ponerme en mal lugar por ello. No podría decir nada malo de él, siempre leo cosas muy feas de los Escorpio y este era todo corazón.
 

Similar threads

2318 2319 2320
Replies
28K
Views
1M
Back