🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tienes toda la razón, en mi caso también tengo amigas que tienen formas diferentes de pensar, pero para mí una cosa es pensar X sobre un tema a actuar imoralmente. En el caso de esta amiga, el casado era conocido, y la mujer también. No concibo esa forma de hacer daño, y lo expuse, porque no puedo ser hipócrita, y estar con ella como si nada, o incluso preguntarle por cómo le iba tirándoselo.


Lo comparo con este tema porque no entiendo como Porcu y la corte de acólitos no se les ocurre decirle a su amiga que lo de robar maridos ajenos está regular...

Gracias por expresar tan correctamente tu punto de vista, y al resto perdón por el off topic...
A mi si me hubiera pasado siendo madre, le hubiese explicado cuatro cosas muy claritas que no sabía siendo joven.
 
Si es cierto lo que han comentado en el programa de Federico que amablemente ha subido la compañera forera. ·El papá de Anita ha sido más listo de lo que yo esperaba, yo dije que la casa era una forma de sacar algo a Ponchito pero y los demás hijos?, Según han comentado, sin confirmar, la casa se la abría comprado Ponchito a papá Federico, osea papá a encontrado un tonto que le ha quitado el marrón y ahora tiene cash. De paso la casita de momento es para Anita con lo que todo queda en la familia y sin enfrentarse a los demás hijos.
 
Lo dicho, le gusta exhibirse en las RRSS y que veamos la versión de ella que quiere mostrarnos, no otra. Está encantada de haberse conocido y mordiéndose la lengua por no poder dar exclusivas. Ponce va por mal camino, está con alguien más narcisista que él mismo.
Lo peor es que quiere hacernos ver que es tímida, inocente, que no le gusta el mundo del famoseo y sobre todas las cosas que se ha enamorado... :ROFLMAO:
Además de buscona le falta un hervor para creer que no la tenemos calada xD
 
No sé si el comentario del torerito lo habéis puesto ya, al ritmo que va esto, entre que escribo y releo lo anterior hay 15 páginas más.

Cómo debe de ser Ponce para considerar "corazón puro" a la niña que le escribía guarreridas por Instagram, porque de Shakespeare no creo que hablaran, la verdad.

Corazón puro, amor más puro, los cuernos más ultra puros, ... Ver el archivo adjunto 1588074
La obsesión con la pureza es muy reveladora de la sinvergonceria que saben que han hecho. Que los dos han tenido parejas oficiales que no lo sabían
 
Yo por ejemplo si no comparto la vida que hace mi amiga lo que suelo hacer es verme menos con ella, dejándole claro que yo no quiero ser partícipe de ciertas cosas, que mi amistad sigue pero que yo no veo la vida así y prefiero mantenerme al margen.
Yo tengo una amiga a la que jamás le he conocido una relación que no sea con un hombre casado. Por su manera de ser y porque cuando la conocí ya era así, nunca me creí con derecho a decirle lo que pensaba sobre este tema. Un día de repente se atrevió a compararse con la mujer oficial del otro, que según los años de él, imagino que ella tendría al menos 55, y ahí ya no pude más y con todo el tacto que pude le dije: "después de que el marido la trate como a una fregona, no esperarás que encima le ría las gracias cuando llega a casa a las tantas de la noche" (después de haber pasado el día revolcándose contigo, me hubiera gustado añadir). Tengo a mi amiga por una persona inteligente, pero nunca entendí que se atreviera a compararse con una mujer que podría haber sido su madre (tenía tres hijos el matrimonio). Ni un poco de respeto se le ocurrió tener. Decir que cuando yo le dije ésto, obviamente se quedó blanca. Esta amiga y toda la basura que pude ver a través de sus relaciones son lo que me hace ser tan crítica con estas historias. El que engaña teniendo familia es un impresentable, pero las que se prestan al engaño son tan culpables como ellos. Quien usa el consabido "yo estoy soltera y hago con mi cuerpo lo que quiera" para mí es alguien que ya está en un lío de estos o poco le falta. Decir que intenté que nos viéramos con menos frecuencia y no era fácil, por otros motivos dejé la ciudad y eso a mí me vino mucho mejor.
 
Otra cosa que ha quedado clara en el programa de Federico donde Beatriz algo más larga, es que han habido unas cuantas en las giras Latinoamericanas. También se han encargado de dejar muy claro que llevan dos años que se enrollo con él con 18 para 19 y al final parece que Paloma se quedará en la Finca y que se han retomado las obras. La parcela se la regaló su padre y dicen que quiere que vivan con ella porque están muy delicados y que en Pintor Rosales están más expuestos la prensa. La finca está cerca del colegio de las niñas y de sus amigos. Como parece que Anita de momento no piensa en Madrid , la Cetrina y la casita de la tia abuela serían suficientes.
 

Temas Similares

2343 2344 2345
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back