🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Igualmente, me sorprende que se hayan separado. Si de verdad él se casó con ella por buscarse una tapadera, eligió (por lo menos en apariencia) la mujer perfecta. Una mujer que tiene pinta de que su único interés es no pasar de la 36 y de entretenerse separando las puntas abiertas de su melena.
Que estudió (en Bostón nada menos) porque sus padres le empujaron, quizás para buscar marido, pero que jamás en su vida tuvo intención de trabajar en nada ni de hacer nada más allá que verse bonita.
Un matrimonio "de conveniencia" acordado es la mejor solución para ambos. Él tiene una tapadera y una barbie para llevar a las bodas y ella tiene una vida comodísima. Si están de acuerdo es una gran solución.
A no ser que él se haya enamorado como un cadete y haya decidido que se acabó vivir en las sombras.

Estudió en una universidad de esas privadas en Madrid que luego te vas a hacer un par de semestres a un college ‘menor’ de USA. Ha jugado mucho con decir Boston, pero allí no estuvo mucho tiempo. Y no era Harvard ni nada similar!
 
A ver dicen que como sabían que hoy iba a saltar la noticia han borrado cosas ambos en Instagram... así que igual ni se siguen....aunque Ana Soria me cuadra con la edad.
 
Y una foto de su luna de miel también pero con esta gente tan de esconder sus miserias cara a la galería todo es posible.
El cotilleo que he compartido de mi amiga como ejemplo de este tipo de personas, ella lo que más le importaba y satisfacia es que nadie le preguntara ni según ella se hubiesen dado cuenta de su separación. Era un secreto a voces entre todos nuestros amigos pero como a ella nadie le decía ni le preguntaba nada ella seguía con su vida y poniendo cara de aquí no pasa nada. A mi me parece el colmo de la absurdez y de la hipocresia pero ya no me sorprende de alguien que su marido le dice a la cara ya no puedo más con esta vida y sigue y no hace nada todo es posible.
 
Fue una precursora de Froilan y Mollete

A mí me lo dijo hace muchos años, mientras Palomis todavía estudiaba o acababa de terminar, una madrileña de mi panda de verano, que conoce a la familia porque sus madres eran/son amigas (la madre de mi amiga estival y la madre de Palomis). Me quedé KO, porque en el Hola la vendían como un portento intelectual que estudiaba en USA, pero mi amiga, que estaba en la Complu, es más o menos de su edad y sabía del tema.
 
Pensaría que uno así no se divorciaría nunca de su hija por mantener las apariencias...y ella a vivir como una reina. Pero los tiempos han cambiado...
No te creas que han cambiado tanto que le ha costado 28 años romper con ella. Pero sí estoy contigo. Afortunadamente ahora vemos que la vida es una y que los demás no viven por tí, precisamente es como el caso de mis amigos cuando él vió que estaba en la mitad de la vida y que si no daba el paso ya no lo daría lo puso en la balanza y tuvo claro que aún podía vivir.
 
No me sorprende, ella me recuerda a una amiga mía, creo que ya lo conté en uno de los foros, ella nunca pasaba nada en su vida y si pasaba se lo tragaba. El marido le expuso los problemas del matrimonio que básicamente eran que él se aburría con la vida rutinaria que llevaban y quería tener hijos. Ante lo primero ella no hizo nada, ella era la vida que le hacía feliz y llevaban así 17 años ya se le pasaría la tontería a su marido , los hijos, uff dan mucho trabajo y como ella no podía y no quería ni adoptar ni inseminación pues que se entretenga con las sobrinas. Resultado: el calló durante 3 años, porque empezó otra vida, como la otra vida le daba lo que quería a pesar de los 17 años de casados dijo BASTA. Actualmente él ha rehecho su vida con esa persona, se ha casado, ha tenido una niña y es muy feliz. Ella está sola y con su trabajo y rutina pero dice que está segura que él no es feliz.
Bueno, creo que el caso no es ni parecido.
 

Temas Similares

2363 2364 2365
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back