🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me da que Paloma no se queria librar del coñazo torero si no que todo siguiera igual, para siempre.

Y luego, no puede congelar tu vida por tu familia politica. Los puedes ayudar, acompañar pero si empezamos con que se muere uno, otro con depresion, otro se opera, los otros se hacen mayores, las niñas entran en la adolescencia...te pones tu en los 60 y se te va la vida.
ya pero vamos parece ser que fue el año pasado...no se. Quiero decir que yo no tendría cuerpo para esas cosas sabiendo que mi pareja lo esta pasando mal.
Bueno también es verdad uqe teniendo hijos, si soy honesta, no se me ocurriría.
 
¿Sabes porque la tuvieron que inseminar?...¿No podía quedarse embarazada o fue por otro motivo?...
A mi en todo momento me dijaeron que no podían tener hijos a lo que yo en todo momento contesté que me parecía absurdo no decirlo porque había muchas parejas en esa situación y actualmente recurrir a la inseminación es algo muy normal. La verdad es que no pensé mas que me parecía otra tontería más de esta pareja que iban de "pareja ideal" por el mundo. Tanta idealidad y empeño por parecerlo siempre esconde algo cuanto menos frustración.
 
que siga a muchas chicas en Instagram no quiere decir nada. Se puede seguir por muchos motivos. ¿me explico?.
Quiero decir que eso no echaría abajo la teoría que sobrevuela el foro. Se puede seguir a alguien porque te gustaría llevar su vida, porque es tu prototipo si fuese mujer u hombre o viceversa....
 

Temas Similares

2429 2430 2431
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back