🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria


Bueno, entre la portada del Hola y la de Lecturas hay muchas diferencia, siendo el mismo tema..El Hola lo edulcora,diciendo que por el cariño que se tienen y se tendrán será de mutuo acuerdo, y el Lecturas da caña,diciendo que se están armando Kike y Ana para la batalla por los calés (money)...Ponce debería entrar en cólera otra vez y enviar otro comunicado low cost,diciendo que Ana no se tiene que meter en sus asuntos de divocio y el padre de Ana otro parecido,manifestando que su niña tesoro le ha salido guapita, espabiladita y despierta,pero que no prepara nada contra Paloma Cuevas...que no levanten falsos testimonios o los va a crujir...
 
Todo el mundo está esperando las primeras fotos de Paloma fuera de la Finca y los únicos que la han visto son los de este medio que se refieren a ella dos veces como ex modelo. Ex modelo de qué? De algún reportaje del Hola computa como modelo?
De verdad alguien se cree que la primera aparición de Paloma va a ser ahora mismo para cenar con un hombre y que nadie la ha captado?? ? No me creo nada
De hecho, hasta el día en el que le toque volver a Madrid por obligación por el colegio de las niñas, que tiene que estar al caer, dudo que le veamos antes. En la radio si que han dicho que se ha escapado unos días con unos amigos que no he llegado a escuchar quienes eran, pero seguro que los de la joyería Yanes o algunos con súper escondite de verano para estar tranquila
No implica cenar que se vayan a un restaurante como hace Ponce y a la vista de todos.
Puede ser en casa con unos amigos,en una finca privada o en un yate discreto.

De todas formas me cuesta creer que ya haya rehecho la vida.
Que haya cenado con amigos y haya algún hombre que se haya interesado por ella,pues quiza
 
El gran misterio pudiera ser que Paloma durante el confinamiento decide que chimpún, se acabó y el otro, herido en su orgullo de macho ibérico de rasa y tronío, monta el circo-sainete que tantas risas nos ha regalado.




Conocí un caso en el que él le dijo a su pareja (convivían desde hacía 8 años) que se había enamorado de una compañera del trabajo.

Lo hablaron, y ella le preguntó qué pensaba hacer.
Él le decía que no sabía por cual camino tirar...

Al cabo de unos días y al ver que todo seguía igual, le puso de patitas en la calle. (la vivienda era propiedad de ella) En ese momento surgió tal resentimiento dentro de él que le llevo a actitudes y hechos contra ella durante más de dos años, Con varias denuncias y una orden de alejamiento.

Su frustración decía que era debido a que ella no luchó por la relación. ¿ Sera este caso parecido al de Ponchi?
 
Última edición:
Bueno, los Jueces tieden a la compartida cumpliendo algunos requisitos básicos:

Que vivan los padres razonablemente cerca. Que ir al cole no suponga una excursión matinal cada dia. Hay la opción de progenitores itinerantes, como mal menor.

Que vayan ambos a ejercer la función parental. No vale compartidas de marineros o conductores de trailer internacional... y luego los niños con los abuelos.

Que sea previsible una relación minimamente cordial entre los progenitores. No es recomendable que cada cambio de custodia se arme la marimorena delante de los niños y que cada llamada de teléfono sea Troya.

En resumen: siempre se debe custodiar el interés superior de los hijos. Y es lo que hacen la inmensa mayoria de los Jueces. Aunque en ocasiones no se puede escoger la mejor opción sino la menos mala.
Conocí en caso de compartida, en que los niños se quedaban en el domicilio siempre. y eran los padres los que cambiaban cada semana..Duraron dos meses ...porque cuando entraba la madre se encontraba montones de ropa por lavar y planchar,la casa sucia...la despensa vacía...Hay que ser muy civilizados para optar por eso..aunque sea la opción, téoricamente, mas beneficiosa para los niños...
 
Conocí en caso de compartida, en que los niños se quedaban en el domicilio siempre. y eran los padres los que cambiaban cada semana..Duraron dos meses ...porque cuando entraba la madre se encontraba montones de ropa por lavar y planchar,la casa sucia...la despensa vacía...Hay que ser muy civilizados para optar por eso..aunque sea la opción, téoricamente, mas beneficiosa para los niños...
Yo en mi caso lo vería inviable.

Organizar limpieza,gastos,lavadoras..

Hay gente muy guarra y dejada,y también gente muy maniática con ese tema.
Además luego has de mantener otra vivienda,no todo el mundo se puede ir a casa de sus padres.
 
Prima, sólo con imaginarlo se me abren las carnes. Por eso, como los hijos los tienes porque tú has querido, si te fallan los planes parejiles, no me parece bien que sean ellos los que paguen el pato.

En mi opinión, los críos han de tener "su" casa. Y padre y madre que se busquen la vida. Que, si se quiere, se encuentran soluciones.
Y en la mía. Y a veces pasa.
Pero en la mayoria de los casos no es así. Cuando surge el tema de la custodia es porque alguien ya se ha buscado la vida abundantemente, y lo comunica cuando lo considera oportuno.
 
Los niños se adaptan a todo, lo único que yo me planteo es quién marca el régimen de "trasiego ".
Un psicólogo infantil de parte? El experto en salud emocional y mental que asesora a la fiscalía? El comité de expertos, previa consulta con el tutor y psicólogo del colegio?

Ah no, que lo de las tapas de yogur son bobadas, que lo decidan entre el padre informático y la madre técnica de laboratorio, da igual.
Pues deberan acordarlo los padres que para eso lo son y los hijos adaptarse. No hay otra, a mi que un experto me diga lo que es mejor para mi hijo cuando soy yo quien lo conozco mejor? Ni de coña! Cuantas veces se equivocan los expertos? Y por cierto que los hay que ni siquiera son padres!
Nuevamente es inmiscuirse en la vida de los demas, nos estamos volviendo en una sociedad excesivame Paternalista en la que otros deben decidir por nosotros! Un juez decide en caso de conflicto pero previamente consultar a alguien que ha estudiado psicologia infantil el decidir si es mejor cada 15 dias o cada 2? no! Problema de los padres que para eso lo son!
 
Bueno, los Jueces tieden a la compartida cumpliendo algunos requisitos básicos:

Que vivan los padres razonablemente cerca. Que ir al cole no suponga una excursión matinal cada dia. Hay la opción de progenitores itinerantes, como mal menor.

Que vayan ambos a ejercer la función parental. No vale compartidas de marineros o conductores de trailer internacional... y luego los niños con los abuelos.

Que sea previsible una relación minimamente cordial entre los progenitores. No es recomendable que cada cambio de custodia se arme la marimorena delante de los niños y que cada llamada de teléfono sea Troya.

En resumen: siempre se debe custodiar el interés superior de los hijos. Y es lo que hacen la inmensa mayoria de los Jueces. Aunque en ocasiones no se puede escoger la mejor opción sino la menos mala.
¿Te pueden imponer la compartida? Es decir si tu pareja la quiere y tú solo quieres derecho de visitas, qué debes hacer? Justificar algo?
 
Y alguien ha leído a Fedeguico, ahora la Sunieta es “una diosa”

A FJL lo sacan el El Jueves...en varias viñetas y parecen insinuar que tiene o ha tenido algo con la hija de otro famoso muy mayorcito ya....Ay.Ay....ante....s de que me arrepiente....

Sólo le falta Ana que la llamen "una diosa", por si no estuviera poco endiosada ya.....Le va a besar cuando lovea y le envia un jamón por Navidad....o 20 litros de aceite Tiffany´s
 
Se le llama conciliar en la medida de lo posible para que los hijos disfruten de ambos padres y estos puedan rehacer su vida responsabilizandose de sus hijos! Eso de decidir quien es mejor padre o madre... pues uno lo sera para unas cosas y otro para otras! Pero decidir de antemano que uno no lo es.... es peligroso!
Y entiendo que Paloma necesitara rehacer su vida y sus tiempos justamente porque para bien o para mal yo soy madre 100% sin ayuda para nada de mi ex que mi peque ni conoce... y para unas cosas, pues mw hizo un favor pero para otras, tambien estaria bien disponer de tiempo para mi y tb era su obligacion (egoistamente hablando)
 
cuando dicen muy elegante se refieren a muy ¿elegante $$$$?
Pues yo le sugiero que se ligue a alguien cercano para no tener que echarse a la noche madrileña que es muy dura , a pillar un millonetis.
Veo una opción al ex de su amiga la Segrelles que está disponible : aquel atractivo maromo que besaba a sus churris por la calle , sin importarle paparazzis presentes. Después , se podría justificar con una frase del estilo "siempre hubo complicidad entre ellos".
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back