🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo siento Bely aqui no estoy de acuerdo contigo, el adulterio no tiene nada que ver con ser buen o mal padre o madre. Tiene que ver con ser mal marido o esposa. Es un atraso.
Mal padre es el que abusa de o maltrata a sus hijos. El derecho no puede inmiscuirse tanto en la vida privada de las personas/parejas (adulterio). No somos nadie para decidir si alguien es buen o mal padre/madre en base a nuestros estandares morales pues perderiamos derechos y libertades en pro de la moralidad de unos pocos.
Me olvide decir que se de casos de custodia compartida (amigos mas allegados ya que, aclaro, yo no ejerzo familia pues lo odio) que les va muy bien. Eso si, los padres tienen domicilios cercanos, los hijos no van trasteando maletas de arriba para abajo sino que tienen sus cosas en cada domicilio. Y no es cada 15 dias el intercambio sino durante la semana 2 veces. Los niños se han adaptado estupendamente y los padres no es que se lleven muy bien, no se llevan y ya esta.
 

Y alguien ha leído a Fedeguico, ahora la Sunieta es “una diosa”

 
Me olvide decir que se de casos de custodia compartida (amigos mas allegados ya que, aclaro, yo no ejerzo familia pues lo odio) que les va muy bien. Eso si, los padres tienen domicilios cercanos, los hijos no van trasteando maletas de arriba para abajo sino que tienen sus cosas en cada domicilio. Y no es cada 15 dias el intercambio sino durante la semana 2 veces. Los niños se han adaptado estupendamente y los padres no es que se lleven muy bien, no se llevan y ya esta.

Conozco un caso en el que los niños se quedaron en la casa y los padres salieron, una semana va la madre a estar con ellos y otra el padre.
 
La cosa tiene más tomate del que parece.

Según Salvame, por las cuentas de IG de ambos (luego han borrado cosas), se ve que ella le hecho la caña a principios de 2018, y seis meses después, entre agosto y septiembre de 2018 empezaron a salir.

¿Les han demandado, contracomunicado o hecho algo? No. Lo doy por bueno.

Simultáneamente Ponce estaba con Paloma y Ana se echó un novio futbolista. En verano de 2.019 Ana cuando le dejó,,( o él a ella o lo que sea) le dijo que tenía amistad con un torero mayor. Que no creo que sea otro. No sabemos si hubo más novios.

Los ocho meses de marras son la cifra que coincide con el viaje a México.

Los cinco meses coinciden con el confinamiento, durante el cual según Ponce se dieron un tiempo y según el entorno de Paloma hubo paella.

Conclusión: se acuestan desde hace dos años (verano 2018) poniéndole los cuernos a Paloma.
Como no era nada definitivo, Ana también se echó novio.

Hasta verano de 2019 Ponce simultaneaba y Ana también lo hacía.

Principio 2020 se van a México juntos, Paloma se entera un par de meses después y deciden darse un tiempo.

Llega la cuarentena y Ponce y Paloma tienen lío.

Después de la cuarentena: el gran misterio del cocodrilo y filtraciones a la prensa.

Al final el único problema es que no quieren reconocer que los dos han estado poniendo cuernos a sus parejas oficiales durante dos años.

Y que igual si que han "rompido" algo.
El gran misterio pudiera ser que Paloma durante el confinamiento decide que chimpún, se acabó y el otro, herido en su orgullo de macho ibérico de rasa y tronío, monta el circo-sainete que tantas risas nos ha regalado.
 
Lo siento Bely aqui no estoy de acuerdo contigo, el adulterio no tiene nada que ver con ser buen o mal padre o madre. Tiene que ver con ser mal marido o esposa. Es un atraso.
Mal padre es el que abusa de o maltrata a sus hijos. El derecho no puede inmiscuirse tanto en la vida privada de las personas/parejas (adulterio). No somos nadie para decidir si alguien es buen o mal padre/madre en base a nuestros estandares morales pues perderiamos derechos y libertades en pro de la moralidad de unos pocos.
Puede que si seamos pocos en los países latinos.
Por eso yo me identifico más con la línea moral anglo- sajona. Mentir es social, moral y legalmente repudiado y acarrea serias consecuencias legales.
No se cree que se pueda mentir en lo personal y ser ejemplar en lo demás.

Y así es en realidad.

El matrimonio queda vacío de contenido cuando puedes incumplir todas las obligaciones que establece sin consecuencias de ningún tipo.

Exijo preaviso, cómo en cualquier otro pacto de duración indefinida. ???
 
Me olvide decir que se de casos de custodia compartida (amigos mas allegados ya que, aclaro, yo no ejerzo familia pues lo odio) que les va muy bien. Eso si, los padres tienen domicilios cercanos, los hijos no van trasteando maletas de arriba para abajo sino que tienen sus cosas en cada domicilio. Y no es cada 15 dias el intercambio sino durante la semana 2 veces. Los niños se han adaptado estupendamente y los padres no es que se lleven muy bien, no se llevan y ya esta.
Los niños se adaptan a todo, lo único que yo me planteo es quién marca el régimen de "trasiego ".
Un psicólogo infantil de parte? El experto en salud emocional y mental que asesora a la fiscalía? El comité de expertos, previa consulta con el tutor y psicólogo del colegio?

Ah no, que lo de las tapas de yogur son bobadas, que lo decidan entre el padre informático y la madre técnica de laboratorio, da igual.
 
En mi casa hoy ha cocinado el eusko. Le dije que tenía mucho jaleo en el Poncesgate. Unas patatas con bacalao hemos cenado.

A ver si acabo pronto aquí y me da tiempo a hacerle unos arrumacos, que se lo ha ganado.


Nena, eso es un mirlo blanco.

Mr Ata-kado, alta cocina = sándwich mixto, pero no lo cambiaba por nada del mundo.
 
Luis Alfonso no tiene relacion con la nobleza francesa. No le dan bola para nada. Se la dan a los Orleans. De ahi hay poco que rascar.
ah sí? yo creía que si, conozco a un duque o marqués o algo así de aquí (sur de Francia) que quería casarse con una amiga y le pidió permiso al Luis Alfonso...

no contaba con que mi amiga pasaba muy mucho de él.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back