🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ver las imágenes de origen


Os corroe la envidia , cotis
:pero.... no les da verguenza salir asi?
 
Cotis, este año no hay Sanfermines, no?
No importa, con este tema ya nos hemos olvidado del covid19
Como no vamos a olvidar el 7 de julio?
Falta un dia y esto va A toda velocidad
Hace tiempo que no me reia tanto!
 
Si yo soy la madre de la joven novia, este es el momento de decirle hijita , alejate que estás muy joven para meterte en este mundo..
Hasta ahora la única versión que escuchaban era la
de Ponce, que pintaría un matrimonio acabado, el un hombre leal que ha tratado de mantener
la union hasta que su extraordinario amor por su hija le hizo abandonarlo todo.
Ahora se enfrentan a la realidad de que es un puto de cuidado , que le pego los tarros a la
Esposa con su mejor amiga mientras hacia el doblete con la noviecita, y solo Dios sabe que mas
Esta por salir..:
Si estos padres no son tontos o la ambición no les ciega , deben de comprender perfectamente
que su hija es una amateur entre lobas profesionales,
que este hombre es un infiel crónico y que con suerte su hija saldrá escarmentada, con mala suerte saldrá embarazada y con la vida Jorobada .
 
Pues yo , leyendo cómo sucedió todo , me las creo. Fué muy duro para la madre romper un matrimonio con dos hijos en común, y la hija a quién alertó fué a una amiga de la madre (típico de hija abusada). Me dieron mucha pena.
"Abusada" por un pico del padrastro? A la carcel por ello? Amosnomejodas eso se habla en casa o esperas a tener mas pruebas si quieres sacar la tajada que pidio però no se activa el protocolo de Abusos a Menores por algo así. Monumental *erdada es lo que hizo la Lidia, con su hija, con sus peques, con su marido y consigo misma.
 
Back