🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mí la sexualidad de estas mujeres que se casan con hombres de inclinaciones distraídas, me causan mis dudas.
La Albamepongoelmundopormontera era, supuestamente, bastante golfa y acabó casándose con un supuesto excura gay y con otro señor del que se comentaba lo mismo.
La Biggest ídem, con el toguego , tan supestamente gay como alcohólico.
No lo entiendo. O ellas, presuntamente, también le daban a todo o no lo entiendo
A mí me pasa exactamente lo mismo. El caso de La más grande sin ir más lejos. Típico ejemplo de "pehazo de jembra" y nos sorprende con la boda con el torero del que se no había foro en el que no se comentara el amor por su madre y su cuadrilla. Lo mismo con la duquesa y su pareja funcionario por el que se vetó la info que iba a salir en DEC.
No sé si estas mujeres ya están de vuelta de todo y buscan en estos hombres un amigo donde encontrar afecto verdadero y compañía.
¿Y el caso de Paloma? Pues la verdad es que siempre me han parecido una pareja sin química alguna porque él no me resulta un hombre varonil...(me pasa con él y con muchos como el novio de la JLo que sale más maquillado que ella en los reportajes).
 
Juer...
Ni a sol, ni a sombra...
Una esposa Stassi...
Cada vez le compadezco más

Naranjo dice que como torero es elegantísimo. Si, Naranjo va a los toros.

Me urge un botón de * te acompaño en el sentimiento" por la afición de los toros de tu Naranjo
 
los kikos tienen juego de miradas y risas de “ estrangis “ con algún comentario que se puede tomar en segundas.
 

Temas Similares

2363 2364 2365
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back