🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ok ?
Y entonces donde están los Registros de Parejas de Hecho?
O cómo se hace?

Ay, amiga! No es fácil. Cada CCAA tiene su regulación...

Yo recomendaria, al respecto, gastar un poco e ir al Notario que ademas de "apuntarte" te asesora en otros aspectos curiosos de la situación.

Si es que es imposible de toda imposibilidad casarse, que es la mejor opción con diferencia.
 
Yo lo sé de dónde conocéis tan buena gente. Pasa eso en mi casa y se van los dos con toda la vajilla por la cabeza.
Y mi vieja, conforme ve el bombo de la otra, le mete dos hostias al marido como dos panes.

No qiero excederme en los off, pero quiero añadir algo: Este matrimonio era a la antigua. Él trabajaba y su mujer estaba en casa, pero no le daba tiempo a tocarse el kiwi, tenía huerta, ayudaba a suu marido en lo de los tordos y además hacía pequeños trabajos de costura, ya sabéis, cortar el largo d epantalones y eso. Pues resumiendo, no había cotizado. Cuando su marido llegó a la edad de pensionista ya tenía el segundo hijo, así que podéis haceros cargo de lo que le quedó de pensión a la pobre sra. En nuestro entorno empezamos a darle trabajo a estajo: cortinas, cojines, manteles, que si cambiame el vestido. Como perdió la casita al fnal se fue a casa d ela hija y ha criado los nietos. Nos dio a todos tanta pena porque era una mujer buenísima persona. DE eso se valió él.
 
Oye, que a lo mejor la bronca en la playa fue porque Ponce borró todo rastro de Mirinda en Instagram https://www.libertaddigital.com/chi...ource=3&utm_medium=masamp&utm_campaign=masamp
Esa bronca nunca existió,se lo inventó uno con ganas de hacer daño.La primera versión que dio era demasiado fantástica,con intervención de policía, atestado,muchos espectadores y nadie tiene imágenes.Y todos los medios digitales la copiaron sin contrastar.
 
No sé, pero se me ha ocurrido después de ver tanto despliegue "amoroso", tanta foto falsa y tanto amigo gorrón, que está historia tiene poco de verdadera. Quizás sólo es un montaje para separarse de Paloma porque quiere salir del armario.
 
No qiero excederme en los off, pero quiero añadir algo: Este matrimonio era a la antigua. Él trabajaba y su mujer estaba en casa, pero no le daba tiempo a tocarse el kiwi, tenía huerta, ayudaba a suu marido en lo de los tordos y además hacía pequeños trabajos de costura, ya sabéis, cortar el largo d epantalones y eso. Pues resumiendo, no había cotizado. Cuando su marido llegó a la edad de pensionista ya tenía el segundo hijo, así que podéis haceros cargo de lo que le quedó de pensión a la pobre sra. En nuestro entorno empezamos a darle trabajo a estajo: cortinas, cojines, manteles, que si cambiame el vestido. Como perdió la casita al fnal se fue a casa d ela hija y ha criado los nietos. Nos dio a todos tanta pena porque era una mujer buenísima persona. DE eso se valió él.

tordos-toldos...

Y yo pensando... "Esto de los pájaros... ¿De donde sale?
 
Esa bronca nunca existió,se lo inventó uno con ganas de hacer daño.La primera versión que dio era demasiado fantástica,con intervención de policía, atestado,muchos espectadores y nadie tiene imágenes.Y todos los medios digitales la copiaron sin contrastar.
Por lo visto sí hubo bronca, confirmado por otros testigos al margen del "socorrista" que se inventó lo del covid.
 
yo voy a ser muy bruta, pero a mi me dejaron por una más mayor que yo, y encima bizca. Que esto último oye, la muchacha no tenía culpa. Pero al menos si te deja por una más joven o más guapa (que no es esto último el caso de ponce) bueno, pues te consuelas un poco. Pero para lo mio no hay perdon de dios.
Igual que Espartaco, que a la Macarena no hay por donde mirarla ?‍♀️ ... Y ahora que lo pienso Lady Di.
 
Uys, las bizcas... tienen un aquel de no te menees!
De verdad hay mil chistes sobre ellas. De esos que ahora sería de mal gusto y machistones contarlos. Pero cuando el río suena...
?
Salvatore Adamo era un cantante muy famoso de su época,con miles de admiradoras,y se fue a casar con una señorita de mirada distraída.
 
Yo lo sé de dónde conocéis tan buena gente. Pasa eso en mi casa y se van los dos con toda la vajilla por la cabeza.
Y mi vieja, conforme ve el bombo de la otra, le mete dos hostias al marido como dos panes.
Bueno la embarazada creía que era un señor libre. El pedazo ca.bron es el marido.
 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back