🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y al sur de España llegó una expedición de suecos cuando ellos eran pobres y pasaban mucha hambre y frio,creo que a principios del siglo pasado o un poco antes,...y de ahí muchos rubios con ojos azules por el sur.Los árabes pasaron siete siglos...la mezcla de razas es beneficiosa...casarse siempre entre los de la misma familia...lleva a la prevalencia de defectos genéticos, como les pasa a alguna dinastía.....
Carlos III les regaló pueblos enteros en Andalucía a alemanes para que los repoblaran, por eso hay muchos rubios con ojos azules en Andalucía, como los Morancos jeje
Andaluces con ADN germano: 250 años de la colonización alemana de Sierra Morena
Carlos III trajo a 6.000 colonos centroeuropeos a cambio de tierras para repoblar el norte de Andalucía. El proyecto de las Nuevas Poblaciones fue uno de los más ambiciosos de la Ilustración española.
 
Creo que no habéis subido esta noticia. Parece ser que los trámites van rapidito pero que la gran condición de Paloma es que ella es la que tiene la custodia total. A mi me parece bien porque este hombre entre sus giras latinoamericanas y españolas y su vida nueva de pitopausico no da para tanto con dos niñas y el capitán Pescanova entre hacer de chofer, guardaespaldas de Anita si encima tiene que hacer de canguro, Sí Paloma va a ser que mejor que te quedes tu con la custodia.

Para él mejor...... Así no tiene que hacerse cargo de nada...... Y cuando las nenas sean mayores les dirá que fue su madre quien las separó de él...... Este cuento está muy visto Puponce......
 

Temas Similares

2340 2341 2342
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back