🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Estoy hasta el unicornio ? del pseudo yate de la Soria y del cateto a babor del chófer riéndole la gracia.
No pueden ser más ridículos.
El muchacho tiene que defender su puesto de trabajo y hacerle monerías a la chicadeljefe , que no está la cosa como para quedarse en el paro a los cincuenta y bastantes años . Hay que reirle a la langosta las gracias que tiene y las que no .
 
Definición gráfica de pelota arrastrado. Si yo fuera Palomi, no volvía a dirigirle la palabra en la vida. Estos comentarios no los he visto en las fotos de Paloma. No se puede ser más traidor. PD _ A ver si alguien le explica la diferencia entre signos de exclamación de apertura y cierre a este tarugo traidor.
No meterse con él, va a ser el que va a recoger-devolver a las niñas los fines de semana que le toquen al Ponchito
 
Pues la Rosevinge se lió con el Viggo Mortensen muy en serio. Fueron vistos por Madrid con los niños de ella varias veces. Hay quien dice que se separó por él, hay quien dice que ya estaba separada. Lo que está claro es que estaba con ella en el rodaje de Alatriste.

Pero, además, se ve que mientras rodaban, le daba tiempo a hacerle ojitos a la Ariadna Gil, y empezaron una amistad, que llevó a que Ariadna rodara con él en USA.( y literalmente también creo yo)

El marido calculó mal sus fuerzas, y le dijo en plan moderno, que se estaba enamorando de él y que se tomara un respiro para pensar.

Y ya sabemos como acaba lo de darse un tiempo .....
1598314871968.png
 
eso he pensado yo siempre
como mucho, una cena
si, como tia te mola el tio y te gusta follxx y estas dispuesta, no le veo problema, la verdad
el tema está en si tienes otras expectativas, y el tio, obviamente no.
Como dice mi amiga, al principio te llevas un chasco, pero luego ya sabes a qué atenerte
porque hay tias que se piensan que acostarte con alguien ya te lleva camino recto al altar. Y si quieres sobrevivir al mundo tinder, eso te lo tienes que quitar de la cabeza o no entrar, directamente
Sí, como he dicho, si yo me quedo viuda o divorciada... me quedo tan happy como estoy. A lo más, si me entran ganas de tema y de que me doren un poco la píldora, le doy una vuelta a la agenda :)
Yo no creo que haya que ser tan tajantes al afirmar algo así. Hay tíos que quieren algo serio y tías que no y viceversa. Lo que ocurre que quizás ellos lo tienen muy claro rápidamente. Personalmente he conocidos chicos en Tinder y por Internet sin expectativas de nada serio y con algunos me he acostado, con otros no y conservo una amistad para tomar algo simplemente, y saben que no habrá nada físico. En mi experiencia los hombres también buscan alguien que les complemente, a veces somos nosotras y a veces no. Con uno con el que me acosté a la primera me casé de hecho, con mi pareja actual más de lo mismo. En todo momento supe lo que había, simplemente congeniamos, nos gustamos y conforme nos conocimos mejor, compraron la vaca aún pudiendo tener la leche gratis. Por supuesto no es la mejor manera, ni la peor, Antea era todo más “inocente” quizás, pero esa idea de las mujeres solo quieren compromiso y los hombres s*x* gratis y si te he Vito no me acuerdo me parece simplificar demasiado.
 

Temas Similares

2349 2350 2351
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back