🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Fiona,Lydia Bosch,Paula Echeverria,la Rato,Genma Ruiz ,Segrelles .....si el grupo de ella es patetico para una trepa social desde hace 30 años .La unica q nunca le bailo el agua fue la mujer de Raul q los maridos son amigos pero paso de fotos con toda esta chusma y es la unica q sigue casada y discreta .Q ojo a los divorcios sordidos q han tenido todas cuernos,malos tratos,abusos sexuales etc

Opino igual que tu.....emocional y psicologicamente...."chusma"....
 
Sí, que ella se entregó a la religión
Como tu no creas nada y el otro crea mucho tb es una castaña buena porque te puede partir casi cualquier conversación. Los que se meten mucho de verdad que son tipo secta. Todo el día diciendo que esto a pasado porque Dios a querido pero no como una frase hecha. Con intención y tu por educacion te callas pero ellos no
 
Fiona,Lydia Bosch,Paula Echeverria,la Rato,Genma Ruiz ,Segrelles .....si el grupo de ella es patetico para una trepa social desde hace 30 años .La unica q nunca le bailo el agua fue la mujer de Raul q los maridos son amigos pero paso de fotos con toda esta chusma y es la unica q sigue casada y discreta .Q ojo a los divorcios sordidos q han tenido todas cuernos,malos tratos,abusos sexuales etc
De las Pereza sólo queda casada la de Ramón García
 
Te entiendo más de lo que crees. Te decía lo de hablar porque a mi me ha ayudado mucho, tener una pareja con la que puedes compartir todo y hablar de todo es muy importante y tener una hermana claro. Yo no tengo hermanos y no hee tenido al final hijos y he conseguido hablar de ello y vivir con ello sin hundirme. Créeme que no siempre es fácil y que a veces aún hablando de ello, la gente no tiene en cuenta los sentimientos de los demás, por ejemplo mi prima ha tenido hijos por inseminación tras muchos esfuerzos y sus hijos llaman "abuelo" y "abuela" a mis padres, nadie nunca se ha planteado si a mi esto me afecta o me duele de alguna forma. Pero bueno, cada uno tiene su manera de lidiar con el dolor como puede o como le dejan. Piensa que tienes tú familia y disfrútala.
Ya ya me conozco la "dictadura " de las que son madres. no hablo de todas ,claro, pero hay gente que parece que ser madre les da superpoderes frente a los demás ( también sonteeos y solteras) paletas, con perdón. La gente no se entera de que sus hijos solo les importan a ellos. Estoy dispuesta a aceptar que esas sutilezas solo las sintamos las que hemos sido miradas con sospechas por estar casadas y no tener hijos. Y el que además los quiera de la familia fenomenal.....no quiero malmeter pero mi vecina adoptó y sus sobrinas dejaron de hablar la una temporada porque ya se veían herederas.


También estoy dispuesta a aceptar que en mi ambienta haya mucha gente muy básica ????
 
¿estudió en Boston? ¡uy, como mi príncipe de la Sirenita!
¿Harvard, MIT?, ¿piano? ¿hay universidades menos importantes?Ver el archivo adjunto 1503370
Qué cabroncete eres, primo... que conste que me encanta cuando en España usan lo de ”estudió en Boston”.
Harvard es Harvard, el MIT es el MIT, y Boston es del Boston College para abajo.
Sé que tú lo sabes, de ahí que te llame cabroncete.
 
O sea, que si tienes una convivencia de veinte, diez, cinco, o los años que sean con hijos por medio pero sin papeles todo vale, pero si hay papeles eres un cerdo? Supongo que algo habré entendido mal de tu post, porque en general estoy de acuerdo contigo en lo que publicas en este hilo. Si es así, dalo por no dicho

no, no todo vale, Luis Miguel ha sido de muchas relaciones, solo que aquí a quien le han puesto la cornamenta fue a él: Mariah y María Celeste, y si, ha tenido muchas relaciones, pero no ha hecho doblete con ninguna

lo de Araceli terminó por la familia de ella que querían vivir de mantenidos y él puso punto final

Del resto de relaciones, ha tenido de pareja mujeres espectacularmente guapas: Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Adela Noriega, luego su amor de juventud: Isabella Camil y aquella Fotografa (no me acuerdo cómo se llama), con ninguna dobleteó ni se enteraron por la prensa que se había acabado
 
Para entrar en ICADE hay una criba enorme. Tienes que hacer un examen para el que incluso hay academias que te preparan. ICADE tiene su fama y no se puede permitir el lujo de que se convierta en la típica universidad para encontrar marido
En ICADE habrá criba para quien lo haya y para conservar prestigio. Una de mis mejores amigas estudió derecho allí ( hace unos añitos) y es una tía brillante, yo salí con un chico de su clase bastante espabilado también. Muchos otros de su misma promoción no lo eran tanto.. Metían caña a algunos y otros a saber.. y aquí lo dejo. (De todos modos Derecho se empieza cuando se termina la carrera. )Aún así, como expresé en un post anterior son carreras que nada tienen que ver en dificultad con otras carreras y estas nada que ver en en distintas Universidades. Ejemplo:Industriales en ICAI o en la Politécnica.. ( todo esto hace unos años, ahora no estoy en esa esfera). En mi época “los cerebritos” generalmente estudiaban una ingeniería superior. Que oye igual para dirigir la empresa de tu familia te preparan mejor en CUNEF...etc, no hace falta ser ingeniero ni mucho menos..
 
Ya ya me conozco la "dictadura " de las que son madres. no hablo de todas ,claro, pero hay gente que parece que ser madre les da superpoderes frente a los demás ( también sonteeos y solteras) paletas, con perdón. La gente no se entera de que sus hijos solo les importan a ellos. Estoy dispuesta a aceptar que esas sutilezas solo las sintamos las que hemos sido miradas con sospechas por estar casadas y no tener hijos. Y el que además los quiera de la familia fenomenal.....no quiero malmeter pero mi vecina adoptó y sus sobrinas dejaron de hablar la una temporada porque ya se veían herederas.


También estoy dispuesta a aceptar que en mi ambienta haya mucha gente muy básica ????
No creo que sea un tema de ambientes, yo cada vez me siento más defraudada por las personas y más a gusto con los animales. Las personas por desgracia casi siempre tienen algún interés detrás. Sigo confiando en el ser humano porque sino sería el acabose pero ahora lo hago desde el excepticismo y así me llevo menos desilusiones.
 
es que así el nivel de titulitis español, yo estudié en Manchester, Paris y Buenos Aires... y es verdad, aunque fuese mes y medio en la A.F.
¿Todo lo extranjero vale más?

perezaaaaaa ¿quién les puso el mote al clan?¿El mundo? ¿cotilleando? Genias.

Mrs. Dove Caves, cuevas = caves, es para Avilés, que nos lee.
 
Nenas, me tenéis con la lengua fuera. Llego a casa, después de hacer compra como una buena ama de casa y tengo pendientes 45 páginas

Un poquito de caridad cristiana

Me encomiendo a Fray Polvo (necesito tutorial para insertar imágenes)

¡Me parto contigo, ya tienes una fan otra a-takada!, yo también tengo un enganche. ¡qué haría yo sin estos momentos de evasión! Pues como sé lo que opinas, no te pierdas al abuelo de Anita que está orgulloso de la pareja de su nieta y ya conoce a Ponce y es un señor. ¡toma re-atakate!
 
no, no todo vale, Luis Miguel ha sido de muchas relaciones, solo que aquí a quien le han puesto la cornamenta fue a él: Mariah y María Celeste, y si, ha tenido muchas relaciones, pero no ha hecho doblete con ninguna

lo de Araceli terminó por la familia de ella que querían vivir de mantenidos y él puso punto final

Del resto de relaciones, ha tenido de pareja mujeres espectacularmente guapas: Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Adela Noriega, luego su amor de juventud: Isabella Camil y aquella Fotografa (no me acuerdo cómo se llama), con ninguna dobleteó ni se enteraron por la prensa que se había acabado
Bueno y que es alcohólico, algo habrá influido en sus relaciones.
 

Temas Similares

2340 2341 2342
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back