🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

totalmente de acuerdo, si se habla de Paloma es por vicio porque vamos está siendo EJEMPLAR. En cambio ponce parece como tu dices un caniche en celo y está dando mucha verguenza ajena....es que cada noticia que sale es mas risible, que hace con la chupipandi de su novia o escribiendo una A? es que Paloma tiene que estar flipando.


Es que ese hombre no piensa! Me fastidia lo mal que lo van a pasar sus hijas en septiembre... La de burradas que van a escuchar en el Colegio.

Ojo, yo no le reprocho a Kike que se haya enamorado de otra, sino la FORMA en la que esta procediendo con todo esto, no se puede hacer peor. Es que no hay por donde cogerlo prima!
 
El vídeo es peor que las fotos, ahí en la terraza fumando, besándose, y la cuchipandi ahí, a full con el servicio de habitaciones, qué patético, estarían lso de su cuadrilla tb? a ver si cae algo?
 
Es que ese hombre no piensa! Me fastidia lo mal que lo van a pasar sus hijas en septiembre... La de burradas que van a escuchar en el Colegio.

Ojo, yo no le reprocho a Kike que se haya enamorado de otra, sino la FORMA en la que esta procediendo con todo esto, no se puede hacer peor. Es que no hay por donde cogerlo prima!
No es la primera vez que leo lo de "pasarlo mal en el colegio, qué cosas les van a decir". Yo creo que nadie les va a decir nada, no creo que nadie tenga que decirles nada, los niños no suelen ser tan crueles, a menos que se enfaden les toques la moral y le hagas decir las cosas que no dirían nunca. PEro como los adultos claro. En su clase habrá hijas e parejas separadas como en todas y nadie hace un drama de eso, ora cosa es que ella diga algo y las amigas le apoyen, pero que se metan con ellas pro eso, no creo.
 
Y yo que creo que la zona tanto ante las cámaras porque detrás de ellas Anita no se deja...
Con los fotógrafos quedaría demasiado mal si le quitase las manos de encima.
 
No os da la sensación de que a la chupipandi les da la risa y verguenza cuando les ven así? Siempre me parece que el chico que va con ellas anda partiéndose de risa

Cuando yo estaba en la uni, una chavala estaba saliendo con un profesor de otra uni de unos 50 (muy feo por cierto). Todo el mundo se reía y eso que eran bastante más discretos que estos dos!
 
Porque es muy malo, muy malo, pero tranquila, que ya no va a volver con Paloma nunca, nunca, nunca. Ya no le va a hacer sufrir más. Y ahora Paloma encontrará un hombre bueno que la hará muy muy mjy feliz.
Y colorín colorado......
Y tan ricamente
Cuando la coco se harté de ir de acá para allá y de ir a verle al hospital por una cogida, el que no va a estar tan ricamente es el
 


¿Me da a mí la sensación de que saben que están los fotógrafos y la churumbela se deja hacer arrumacos? Porque el primer abrazo, cuando el Poncio se lanza hacia ella toooo encendido, ella le rehúye. Y luego con el móvil mientras se dejaba abrazar por el viejo...esto es paaaa mear y no echar gota.
Para mí que están actuando...esto es una farsa.
 

Temas Similares

2280 2281 2282
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back