🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Acabo de oír en Tele 5 que se han dado un tiempo sin convivencia y luego se verá...Vamos que todavía no han presentado la demanda de divorcio...
¡A la espera de una nueva exclusiva por la formalización del divorcio!...
No dan "puntada sin hilo"...
Según Tele 5 no hay "terceras personas"...Jajajajajaja...
 
Ostras! No me acordaba de éstos! Jajaj me sorprende que se separen pero visto lo que comentáis..... Igual se veía venir ?
 
Acabo de oír en Tele 5 que se han dado un tiempo sin convivencia y luego se verá...Vamos que todavía no han presentado la demanda de divorcio...
¡A la espera de una nueva exclusiva por la formalización del divorcio!...
No dan "puntada sin hilo"...
Según Tele 5 no hay "terceras personas"...Jajajajajaja...
primi, ahi tienen razon… no hay terceras personas.... ya van por la quinta o sexta o vigesima…. heheheh presuntamente.
 
Ya tenemos cotilleo, vamos a disfrutar de todo un despliegue de: somos muy amigos, todo está bien, etc. Yo desde que me enteré que esta mujer tuvo a las niñas por inseminación y no quería que se supiera, ya me acabo de cargar, encima de sosa, hipocresía social?. Para mi tener un hijo por inseminación artifical no es algo que haya que esconder, me parece un adelanto maravilloso de la ciencia para miles y miles de parejas que de otra forma no podría. No la aguanto para mi es la personificación de la hipocresia social en España, todo está bien, todo es ideal, ella no se despeina ni se sofoca nunca.
¿Sabes porque la tuvieron que inseminar?...¿No podía quedarse embarazada o fue por otro motivo?...
 

Temas Similares

2284 2285 2286
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back