🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si no
Y la Chati también lo pensó y por eso filtró la noticia a la prensa.
Si no te digo yo???. Poncio quería marcarse un "Cayetano" en toda regla , estar media vida asit, jugando a dos bandas, es lo más cómodo para estos tíos, pero le ha salido mal y se ha lanzado de cabeza al río y para fastidiar a Paloma, que lo mismo le ha dicho que necesitaba pensar un tiempo, por eso le está restregando su dizque "amor" con la niña.
 
Casos hay . Madam Macron , por ejemplo . Y Susan Sarandon . Piqué y Shakira y Ramos y Pili Rubio también tienen una diferencia de edad . No es eso tanto el problema como la actitud y Ponce no está “ ilusionado “ , está en plan acoso viejo verde con esta chica que , el día que se le caiga la venda de la fascinación , va a flipar y no para bien con las fotos que ahora van exhibiendo. Dan mucha pena los dos . No por la diferencia de edad, por la escasa edad mental y cero educación que demuestran los dos .
Yo tengo la edad de EP y me casé a la misma que PC. De verdad que puedo entenderlo todo y en cuestión de parejas cada uno sabe lo que hay en su casa. Entiendo que una mujer educada como ella y con sus creencias religiosas pueda dar prioridad a mantener un matrimonio y una estabilidad familiar para sus hijas aunque ese matrimonio ya esté muerto. También entiendo que la mediana edad a veces es muy dura y que si él ya estaba a otra cosa hace tiempo haya pensado “pues esto es lo que me llevo si me pilla un toro” y decida vivir su vida como le dé la gana. Incluso entiendo a Ana, porque todos hemos tenido veinte años y cuando te enamoras pues te enamoras. Lo que no puedo entender es que unos padres comulguen desde el principio con total naturalidad con una relación que es evidente que no va a ningún sitio, que va a despistar a su hija de su camino académico seguro, y que la va a marcar mucho en sus futuras relaciones con chicos de su edad. No sé, yo creo que intentaría hacerle entender que al menos un tiempo debe ser mesurada públicamente, que hay por medio dos crías que ya entienden cosas y cuya familia se está rompiendo y una señora que merece un poco de respeto. Es que llevan, según ellos, dos días. Deja que se consolide la relación antes de meter a ese señor en tu casa o en tu yate a manosear a tu hija. A mí por lo menos no me gustaría ver a mi hija en esa tesitura.
 

Temas Similares

2324 2325 2326
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back