🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo no tengo ni idea de quién ha filtrado todo esto pero me extraña que unos padres quieran poner a su hija en la picota de la prensa del corazón y de un país tan machista, no?
Que igualmente apoyan la relación y todo eso, pero tanto como destaparlo?
No sé....

Desde un principio hubo quien dijo los padres. Yo no los creí, tiraba más por Ana y la Porcu e incluso por la Porcu sola. Pero con el paso de los días se fue cristalizando que fueron los padres o el padre.
Los padres que desde luego nunca pensaron que se daría este escándalo. Si vas a las primeras páginas todo el mundo esperaba que fuera un divorcio pereza sin cotilleo sustancioso. Lo mismo esperarían los padres, un par de día de cotilleo y en julio la nena ya con reportaje glamuroso . No contaron con el cocodrilo, no contaron con las fotos de la Porcu, no contaron con que un casero sin escrúpulos enseñara el wc de la doncella, con que la cronología tan bien estudiada haría aguas y el exnovio le daría la última estocada. No pensaron que les iban a sacar su propio pasado a relucir. Que la niña había contactado a toreros y futbolitas por ig, quizá ni lo sabían. Que iba a salir que taparon el viaje a América, que un matrimonio amigo les hacía de celestinos.
Se creían que iban a quedar como una familia de cierta importancia en la provincia, familia bien de siempre, conservadores, religiosos a los que les gusta las cosas bien hechas y piden noviazgo formal al novio de su cándida hija, un sr maduro, separado desde hace tiempo que cortejaba a la niña bajo la atenta mrada de los padres.
Resumiendo: les salió mal.
 
Paloma, si nos lees escucha bien: tu marido ha estado escondiendo estos dos últimos años dinero en el extranjero fijo. Probablemente en México...infórmate bien! Y mira si tiene en casa alguna llave de un banco, yo sé de gente que esconde ahí lingotes de oro para que no entren en el reparto. ( no es coña)

edito: intenta acordarte de las conversaciones con Luis Miguel, si le dio alguna vez consejos de inversión o algo...haz memoria...y desplúmalo!
¿Te crees que no está al cabo de la calle? Si antes lo hizo su padre y, si te descuidas, han usado la firma de ella como testaferro o tiene los lingotes escondidos en los peluches de las niñas, estilo La noche del cazador...
 
Para nada. Si no lo hace es porque no quiere, no es una vivienda familiar, no esta declarado como tal y además es una explotacion agrícola, cuya titularidad es privativa, a medias con un activo privativo de una S.L, donde el es administrador único.

No es hogar, no ni familiar ni no familiar, se entiende.
Es esta?

CETRINA SL

Sin información / 2.600.000
Ranking ventas

Menú Ficha Empresa

agricultura
Información de la compañía

CIFB23308356
Antigüedad
-
Domicilio
Ctra Villacarrillo, S/n 23240 - (Navas De San Juan) - Jaen
Teléfono
953125102
Registro
Registro Mercantil de Jaén
Web
No facilitada
Sector
AGRICULTURA
Nº de empleados
-
Cargos directivos - Apoderado:
CUEVAS DIAZ PALOMA Ver más
Matriz
-
 
Pregunta ¿En una explotación agrícola se puede construir una casa para vivienda? Y vivir en ella después claro ( de forma permanente o por temporadas)

Otra: ¿Desde cuándo es una SL?
Pues no me acuerdo desde cuándo, pero es una información pública

En cuanto a edificaciones en zonas rústicas, si no es de especial protección, si, si te conceden las licencias. Todos los cortijos tienen vivienda.
 
Paloma, si nos lees escucha bien: tu marido ha estado escondiendo estos dos últimos años dinero en el extranjero fijo. Probablemente en México...infórmate bien! Y mira si tiene en casa alguna llave de un banco, yo sé de gente que esconde ahí lingotes de oro para que no entren en el reparto. ( no es coña)

edito: intenta acordarte de las conversaciones con Luis Miguel, si le dio alguna vez consejos de inversión o algo...haz memoria...y desplúmalo!
Y además: Paloma
Si no has estado en la fase de la reforma en la que se hacen los armarios empotrados, da unos golpes en el suelo para ver si suenan a hueco. Los zócalos de los armarios empotrados también son escondite de lingotes.
Y no, no es coña
 
Pues no me acuerdo desde cuándo, pero es una información pública

En cuanto a edificaciones en zonas rústicas, si no es de especial protección, si, si te conceden las licencias. Todos los cortijos tienen vivienda.
No aparece Ponce por ningún lado en los datos de Cetrina SL , sí su hermano Alvaro

edito para decir que veo a Alvaro metido en todos los saraos...por aquí van los tiros...
 
Back