🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que estaba in love con su poncio y no vio venir la cornamenta??????
A mi ternura me da poca.
Las fotos que se han publicado no me parecen ni tiernas ni bonitas.

Que este muy enamorado,encoñado e ilusionado pues el sabrá.
Imagino que si para liarse la manta a la cabeza.

Tampoco hace falta esconderse,que por cierto lo ha hecho mucho tiempo ,según la feliz pareja meses 8 o 9..


Pero tampoco hace falta exhibirse y llamar a la prensa para que te fotografíen creo yo

Siento que hay más necesidad de venganza que cualquier otra cosa, tampoco me inspira afecto, transmiten arrogancia
 
Ahí te doy la razón, él es el primero que debería ser discreto y el mismo se salta las reglas como ayer con la infantilada de la A, pero realmente no me parece bien que se vaya a su puesto de trabajo a insultarlo.

Que conste que no lo defiendo porque se están jugando la vida, pero el ser torero lo lleva implícito y después de tantos años tiene que tener ya mucho callo y debería de no afectarle. También te digo que si no es por esto ya le chillarían por no arrimarse o por utilizar el pico de la muleta o váyase usted a saber por qué. Energúmenos entre el público de espectáculos hay muchos.
 
Otra que se ha cansao de razonar ??
A mi ciertos tipos de comentarios me parece que ni se empiezan a razonar
Que sí que estamos todas proyectando nuestras supuestas miserias porque nos han dejado por una más joven
Pues a mí teniendo yo 24 años, mi ex me dejó por una de 29 años Sosa y bizca. Hubiera preferido que me dejara por una coco suelta cómo está. Mil veces!
 
Pues para intentar "convivir todos los mejor posible", no parece muy cooperador llamarnos a los taurinos "psicópatas" y "gentes sin escrúpulos".

Está visto que la presunta "sensibilidad" que gente de tan delicado espíritu no nos alcanza a los herejes malvados que vemos en la tauromaquia cosas que la corrección política no ve. Para injuriarnos y ofendernos a nosotros hay barra libre.

No me metí en el hilo durante la corrida porque sabía que esto iba a pasar. Y me asquea profundamente.
Dicho queda.
Es que para mí, una persona que disfruta matando a un ser vivo , lo tortura etc..no merece ningún respeto. Dicho queda.
 
Última edición:
NO.
Va a la casa de los DOS.
Es el domicilio familiar, aunque la casa no se hubiese construido con bienes gananciales.
Tendrá que haber un convenio de separación para ver a quién se atribuye el uso.
Y yo desde luego, dejaría que le recibieran las niñas y a mí no me vería el pelo. Cualquier cosa que necesite, que se dirija a mis abogados.
Si es de LOS DOS, siendo Ponce uno de LOS DOS, es SUYA y puede ir cuando le de la gana. Como si le dice al ama de llaves que le prepare un dormitorio por si le viene mejor quedarse a dormir cuando vaya a ver a las niñas.

Cuando se pacte el reparto de bienes y el convenio de custodia seguimos hablando de los derechos de cada cual. De momento y mientras que no haya papeles, es lo que hay.
 
Aquí se leen ataques vehementes, desproporcionados e irracionales a un señor que dejó a su esposa y después se fue con otra más joven y a esa misma joven, que no sé qué delito habrá cometido para vosotras.

Lo voy a decir más claro que ayer:

Dedicad esa ira al que os dejó por una más jóven y más guapa, no la ahoguéis condenando, ridiculizando, incluso calumniando, a dos personas que no os han hecho nada.

Que no pasa nada, que a todas nos han dejado alguna vez y no nos hemos muerto. Superadlo de una vez.
Que viva Paloma Cuevas!! Te queremos Palomi.
 
Si es de LOS DOS, siendo Ponce uno de LOS DOS, es SUYA y puede ir cuando le de la gana. Como si le dice al ama de llaves que le prepare un dormitorio por si le viene mejor quedarse a dormir despues de ver a las niñas.

Cuando se pacte el reparto de bienes y el convenio de custodia seguimos hablando de los derechos de cada cual. De momento y mientras que no haya papeles, es lo que hay.
No siempre si se han separado y tienen algo firmado igual no puede ir cuando quiera y tiene que tocar la puerta para entrar.
De todas formas si Enrique va a la finca a dormir me aparecería de mal gusto.
 
Lo que va a pasar es que Paloma va a defraudar. Va a llevar su saber estar al paroxismo. Y para canonizarla estará bien, pero quedará como una consumada idiota.

Defraudará a quien quiera carnaza y que siga la fiesta con esta separación. A mí me parece que está actuando como una persona responsable que no quiere que sus hijas sufran más de lo debido ni dar que hablar, es decir, está actuando como siempre lo ha hecho: perfil bajo y sin dar cuartos al pregonero.
 

Temas Similares

2280 2281 2282
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back