🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Efectivamente...

Eso está claro. Igual que habrá mujeres que han visto las fotos del cocodrilo ni los tiktoks y son susceptibles de encontrar a Ponce atractivo. Pero no es buena publicidad para ese menester.
Pero lo del cocodrilo sale de él mismo. Lo de que Paloma sea una beata en la cama solo son rumores creados por el entorno del que está subido al cocodrilo.
 
Yo en el fondo creo que este tío por quien siente es por paloma, quizás ya no amor, pero si veo un resentimiento profundo y que todo lo que hace es para jod*erla, para verla mal...

Lo de la niñata no va a salir bien, por varios motivos...
 
Creo que para Paloma lo peor no es que Kike esté con otras, sino contarlo. No quiere que se cuente nada no controlado por ella, empezando por si prefiere comer zanahorias o nabos (iba a escribir kikos o patatas fritas pero al final por seguir el régimen ha quedado peor el ejemplo).
A cualquiera en esta situación aunque seas anónima no le gustaría que los demás hablaran así del tema, ni que se contaran intimidades por ahí.
 
Tengo yo uno cerca que no puede con la situación y ha decidido separarse. Porque claro, un hijo con TDA un accidente de coche que me deja un brazo mal, y para colmo mi mujer con cáncer... No puedo con esta situación y mejor me separo, eso sí no quiero la custodia compartida tranquila. Y si eso vas buscando piso de alquiler para ti y los niños que el domicilio familiar es mío de soltero. 45 tacos de inmadurez.
Pues eso es un hijo de put* y punto. Si es verdad que lo del hermano de Paloma fue hace tanto tiempo peor. Excusa absurda para tapar los cuernos.
Es maltrato psicológico de libro, te acuso de desequilibrada para justificar la traición y luego, por el desequilibrio que te causa la traición, tú confirmas mi acusación.
Menos mal que Paloma no está entrando al trapo y se está guardando el despecho para los íntimos.
 
El suegro ya no es apoderado, o sea, que las corridas de este verano van para el otro y lo que gane Kike a la sociedad de gananciales, ¿verdad?

Entiendo que sí, que mientras sigan casados sin papeles de por medio todo sigue al cincuenta por ciento, otra cosa es que "algunos dineros" se desvíen o se oculten sabiendo cómo está el percal....
 
El hermano murió hace unos cinco años. Lo veo un momento muy largo.
Si le añades el declive de su padre, no.

Cuando los padres entran en el declive, este va poco a poco a más y se puede hacer muuuyyy largo.

Claro que siempre puedes desentenderte de ellos.

Añade que las niñas van creciendo y cada vez necesitan más atención ( muy diferente de cuando son pequeños ).

Son etapas de la vida que nos llegan a (casi) todos y los/las que hemos pasado por ellas, sabemos que son difíciles y que, o te unen, o te separan; eso ya va en la calidad humana de cada cual.

Ten en cuanta también que esa carga todavía suele caernos a las mujeres en este país ( sean los padres de uno o de otra y aún siendo los hijos de ambos).

Y por mucha ayuda que tengas, hay una parte muy importante que te toca hacerla tú sí o sí .

Poner como excusa todos estos avatares ( normales) de la vida califica a quien la pone , no a quien, por desgracia, lleva el peso de ellos con la responsabilidad que se debe tener cuando llegan y, máxime, cuando ya se tiene edad y experiencia de la vida para saber enfrentarlos.

Además de ser poco inteligente, creo yo.

Si piensas que respiro por la herida, ya te digo que sí, ( en mi caso los familiares en declive eran por parte de él y me tocó a mí - los de mi parte han venido después).

Como decía mi marido, en los momentos malos o estás o no estás, no hay medias tintas.

Un saludo
 
Última edición:

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back