🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Perdona, pero cuando tu pareja de 24 años atraviesa un momento dramático por la pérdida de su hermano, y tu en vez de prestar apoyo y convertirte en el puntal de la familia, te vas por ahí a F*llarte a pocoyo, eres un puto mierda, ni evolución diferente ni nada.
Lo de los caminos que se "separan" sucede antes, cuándo uno de los dos no quiere hijos, o se vuelca en su trabajo cambiando de ciudad o lo que sea.
Lo que la psicología moderna llama "evolucionar distinto" es sencillamente que uno de los dos no asume sus responsabilidades y su condición de adulto.
Estamos creando un mundo de "peterpanes"
ahí Ponce ha demostrado una falta de carácter, de fidelidad( y no me refiero a la sexual) y de principios importante...pero lo que dice Madame X es cierto que pasa. En este caso hay también otras circunstancias y matices que dejan muy mal al torero.
 
Perdona, pero cuando tu pareja de 24 años atraviesa un momento dramático por la pérdida de su hermano, y tu en vez de prestar apoyo y convertirte en el puntal de la familia, te vas por ahí a F*llarte a pocoyo, eres un puto mierda, ni evolución diferente ni nada.
Lo de los caminos que se "separan" sucede antes, cuándo uno de los dos no quiere hijos, o se vuelca en su trabajo cambiando de ciudad o lo que sea.
Lo que la psicología moderna llama "evolucionar distinto" es sencillamente que uno de los dos no asume sus responsabilidades y su condición de adulto.
Estamos creando un mundo de "peterpanes"
 
Perdona, pero cuando tu pareja de 24 años atraviesa un momento dramático por la pérdida de su hermano, y tu en vez de prestar apoyo y convertirte en el puntal de la familia, te vas por ahí a F*llarte a pocoyo, eres un puto mierda, ni evolución diferente ni nada.
Lo de los caminos que se "separan" sucede antes, cuándo uno de los dos no quiere hijos, o se vuelca en su trabajo cambiando de ciudad o lo que sea.
Lo que la psicología moderna llama "evolucionar distinto" es sencillamente que uno de los dos no asume sus responsabilidades y su condición de adulto.
Estamos creando un mundo de "peterpanes"
El hermano murió hace unos cinco años. Lo veo un momento muy largo.
 
Durante la comida el que aparece ¿es el hermano (qepd) de Paloma o el hermano traidor de Ponchi=



Igual el viaje de Paloma ayer a Madrid tiene algo que ver, siguiendo con la teoría conspiparanóica. O simplemente era un farol de la Lerdisinluces.
Igual ha ido a hablar con sus abogados y asesores fiscales para ir preparando terreno.
Al final cuando muere el amor ,solo quedan acuerdos económicos y reparto de bienes.

Y la custodia de las hijas,pero aquí no habrá problemas
 
Y que piensas que podría ser eso de pónselo, póntelo? Me refiero para dejar en mal lugar a Paloma. Embarazo o ETS? No entiendo nada ?
Pues que no tenían ningún tipo de relaciones sexuales porque Paloma no quería y el pobre marido , en su desesperación, acabo enamorándose de una angelical jovencita que le escuchó, le entendió y por último le consoló.

Todo muy "potito" para blanquear su adulterio y poner a Paloma como la culpable.

Y, ya de paso, atacar al bando pro Paloma, que ya se sabe quiénes lo forman porque , según Mendiluce, "están las tías poniendo sus barbas a remojar" ( entiéndase la ironía con que lo digo, por favor).

Si mi suposición es cierta, desde luego Ponce elije a sus asesores con el mismo tino que a sus consejeros de inversiones.

Este Ponce no es que no haya pasado de 2º de BUP, es que no da para más ( ni se ha molestado en intentarlo).
 
Yo lo que creo es que ese titular no da ganas de conocerla personalmente. En realidad, más que personalmente, bíblicamente. Que ese tipo de titulares son un espantaligues. Y probablemente estén redactados para serlo, porque no sé por qué, me da que Ponce no llevaría bien una nueva pareja de Palomiss (para mí lo ancho y para ti lo estrecho).
Hay muchos hombres (y mujeres) que no han leído ese titular y si lo han hecho les da absolutamente igual. Y si un tío se deja guiar por lo que diga un titular sensacionalista, mejor tenerlo lejos.
 
Podemos rellenar páginas y Sálvame hacer su agosto de programas, pero la verdad es:

Paloma es una señora de la cabeza a los pies.

Ponce es un pitopausico patético de 50 tacos al que le hace caso una chavalita joven y está flipando.

La chavalita joven dice que está enamorada y que boda por la iglesia y milongas similares.

Y en Navidades la chavalita con uno de MyHyV o Supervivientes, Ponce descompuesto y dándose cuenta de que todo fue un espejismo, y espero, ESPERO, que Paloma o bien sola y maravillosa como siempre o bien con un señor hecho y derecho que sepa lo que vale una mujer que está al lado de un memo 25 años y todavía ni le falta al respeto cuando él la deja a la altura del betún.
 
Este señor torero tiene muchísimo dinero, no entiendo qué hace en ese barquito apretujado con los suegros y a la vista de todos, es ridiculo, se lo habrá pedido por favor la niña y los papás, porque lo normal es cogerte un barco en condiciones, aléjarte a alta mar y allí te das el lote en privado, PRIVADO, no he leido el hilo, algo no habré entendido bien

resumen para tontos:

- se trata de que se les vea

- se trata de que vayan los suegros para salvaguardar la virtud de la niña

- se trata de gastar lo menos posible (Ponce es tacaño)
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back