Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

Sí que canta mal,pero su éxito en todo el mundo es innegable. Su carrera es muy inteligente ( a mí personalmente no me gusta ninguna canción,pero bueno).

Bueno, para gustos los colores. A mí se me gusta tanto su música como su voz (aunque tiene sus momentos como casi todo intérprete), pero fundamentalmente me gusta más su faceta de compositor.
 
A mí me gustaría saber quién les crío a los tres hermanos, si Isabel se quedó en España y el padre estaba a lo suyo.
Donde vivían en Miami? Quien se ocupaba de ellos? Papuchi?

Cuando los tres hermanos Iglesias Preysler se fueron a vivir a Miami después del secuestro de su abuelo, vivían en la casa de su abuela paterna, Rosario de la Cueva. Pero quien se ocupaba de ellos era la Seño, Elvira Olivares. Era la niñera que tenían en España, y como Preysler confiaba en ella, allá que la mandaron con los niños. Se convirtió en la verdadera madre de los tres. Cuando Enrique empezaba en el mundo de la música y no le había dicho nada a nadie, la única que sabía de sus intenciones era la Seño, que incluso le prestó dinero de sus ahorros a Enrique para que pudiera financiarse la maqueta con la que fue por las discográficas haciéndose llamar Enrique Martínez. La Seño sigue siendo parte de la familia y sigue viviendo en casa de Enrique. Enrique habla con mucho cariño de ella y dice que ahora es el turno de él cuidarla a ella después de que ella cuidara de él.

En la boda de Chábeli con Ricardo Bofill Jr. es la señora del vestido de encaje que está al lado de Tamara:
48715855_25076581.jpg


Paseando por Miami con Anna Kournikova:
ElviraOlivares.jpg


Yo creo que a su padre sólo le veían cuando tocaba hacer reportaje para el Hola. Sin embargo, con su madre sí que parece que han tenido buena relación. A pesar de la distancia, parece ser que Preysler estaba muy encima de ellos por teléfono y las vacaciones siempre las pasaban con ella. Yo creo que es una familia, que aunque no se vean físicamente con frecuencia, están bastante unidos.

Por otra parte, tampoco creo que Preysler vaya a vender fotos de sus nietos si Enrique no quiere. Creo que ella es muy respetuosa con lo que quieren sus hijos y no va a traicionar a Enrique. Cuando le pregunten contestará que muy guapos y tal y nada más.
 
No tenía ni idea de esta señora.
Pero,cómo madre, hay que tenerlos cuadrados para empaquetar a tus hijos y mandarlos lejos ,no por falta de dinero ,si no por abundancia de el.
 
No tenía ni idea de esta señora.
Pero,cómo madre, hay que tenerlos cuadrados para empaquetar a tus hijos y mandarlos lejos ,no por falta de dinero ,si no por abundancia de el.
 
Después del secuestro del abuelo, fue la decision mas acertada,el me gusta,sus canciones son pegadizas, tiene éxito,lleva con Ana muchísimos años y me alegro de que hayan sido padres
 
Enrique hasta en las fotos de HOLA sale tapandose la cabeza…. Se está quedando calvo? Yo creo que si.

Yo digo que isabel no tenia idea de estos bebés hasta que nacieron! Imposible que se quedara callada! Esa mujer vive para el postureo y para salir en HOLA. Si se muere Vargas Llosa va y se busca otro. Todo sea por hacer noticia.

Me alegra mucho que esta pareja no le haga caso a Isabel y que vivan como quieren.
 
Creo que fue una decisión que tomaron para mantener a los hijos a salvo después del secuestro de Papuchi.

Cierto. Yo, por mi edad, recuerdo aquel año. Hubo al menos dos secuestros muy mediáticos: el de Quini, un futbolista, y el del doctor Iglesias Puga, alias Papuchi. No tengo en mente cuánto tiempo se prolongó el secuestro de Papuchi, pero no cabe duda de que se creó una sensación de "peligro inminente" entre la gente que podía ser susceptible de convertirse en pieza codiciada por secuestradores que deseasen sacarse una pasta en poco tiempo.

Imagino que Isabel Preysler, que por cierto fue quien tuvo que informar a Julio Iglesias de que su padre había "desaperecido" y se le suponía retenido por alguien en algún lugar, tendría bastante miedo a que sus hijos con el cantante se convirtiesen en "nuevos objetivos" preferentes. Había bastante miedo en ciertos círculos sociales.
 
Back