Encuestas y valoración Familia Real 2019

No se lo creen ni ellos una forma más de creas opinión entre la masa dumie

Entre todas las salidas que haan hecho este año por mallorca y estas encuentas, estp canta a campaña de marqueting para favoreceles, el motivo, a aaber cual es. No les ha importado quedar mal durante tantos años, gran ejemplo el de letizia, que ahora que quieren quedar bien no se lo cree nadie, algo hay, ha ver si nos enteramos tarde o temprano
 
reyes-valoracion1-z.jpg



Encuesta en ¡HOLA!: Los españoles dan un amplio aprobado a los Reyes, valorando como muy bueno el papel institucional de doña Letizia


El estudio, realizado para ¡HOLA! por Sigma Dos, proporciona unos reveladores resultados sobre la percepción que se tiene de la Familia Real española

09 DE AGOSTO DE 2019 - 11:25

La encuesta sobre la Familia Real española realizada por Sigma Dos para ¡HOLA! que podrás encontrar en el número de esta semana arroja resultados clave para conocer la opinión que tienen los españoles sobre los Reyes y sus hijas. En el estudio, realizado por la empresa de estudios de mercado y demoscopia, los entrevistados valoran aspectos como la formación de la reina Letizia, su estilo, su popularidad y también el papel institucional que lleva a cabo. Se valora además la figura del rey Felipe y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que aprueban con nota el "examen".





Las 2.000 entrevistas realizadas, compuestas por 20 preguntas cerradas, formuladas entre el 22 y el 25 de julio, incluían la siguiente cuestión: ¿Qué opinión tiene, en una escala de 0 a 10, de los siguientes miembros de la Familia Real? Don Felipe es quien mejor nota ha obtenido, un 6,91, seguido de cerca por la menor de sus hijas, Sofía, con un 6,10. La Princesa de Asturias obtiene un 6,08, mientras que doña Letizia también supera el aprobado con un 5,70.

Hay que destacar el dato de que cerca de un 80% de españoles valoran de manera muy positiva el papel institucional que lleva a cabo la reina Letizia en los eventos y actos públicos a los que acude. Los españoles tienen una percepción positiva de la Reina, que ha conseguido el aprobado en los ocho aspectos planteados en este estudio.

La valoración de don Felipe y doña Letizia supera ampliamente la de los líderes políticos actuales –hay que tener en cuenta que sus funciones institucionales son diferentes-. Si recordamos dos estudios de abril de 2019 (uno del CIS y otro de Sigma Dos, realizados con una muestra mayor de encuestados), los líderes políticos no llegaban al 5, quedando la mayoría de ellos muy por debajo del cuatro.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar todas las claves y los resultados de esta encuesta realizada para ¡HOLA! por la empresa Sigma Dos, en la que se hace una detallada radiografía de la percepción que tiene la población de la Familia Real.


Haz click para ver el documental ‘Felipe y Letizia: Grandes momentos de un reinado’. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190809147254/reyes-valoracion-encuesta-hola/



giphy.gif
¿pueden dar los nombres de esas 2000 personas? A fin de cuentas, no son tantas.

A mí me llaman para encuestarme sobre tv, y no me preguntan sobre q pienso de la sra Ortiz??

La próxima encuesta q no sea del ¡hola! por favor. Ni caso, Pepi, ni caso.
 
Hola primas, no es que a mi me guste Letizia para nada... de hecho no sigo nada la vida de estos pero me gustaría si alguna me pudiera explicar por qué se le tiene tantísima tirria a Letizia en concreto?? Es simple curiosidad eh!
Gracias primis:love::love:
Llámala, y luego nos cuentas, ................ si vives para contarlo. De nada, primi.
 
Cierto es que estás encuestas antes salían en El Mundo o El País ...

Ya no hay tanto pasteleo. Se quitaron al Yayo de malas maneras y en realidad se dispararon en un pie.
 
Yo recuerdo una señora (de la vida real, la nuestra) q puso en su salón en lugar de honor, una foto de la entonces princesa Letizia, solo por reirse de los pollos q le montaban sus hijos cuando iban a visitarla. Estos no son seguro los q le han dado un aprobado aunq sea raspado.

Os propongo q hagáis lo mismo en vuestras casas, poned una foto de Letizia con sus mejores galas, y si caben sus hijas tb. A ver q pasa. O llevadla en el monedero, y sacadla como quien no quiere cuando vayáis a pagar en las tiendas. (Si os pinchan las ruedas del coche, mandad la factura al ¡Hola!)
 
Yo sólo encuentro detractores de la monarquía en éste foro y en twitter. Pero si os vais a instagram o facebook, los adoran. Sobre todo a Felipe y las niñas.
De hecho, por lo que yo veo por ahí, si ahora mismo se hiciera un referéndum de monarquía sí o no, ya os digo yo que salía que sí.
Y si se divorcia Felipe, mucho más.
 
Yo sólo encuentro detractores de la monarquía en éste foro y en twitter. Pero si os vais a instagram o facebook, los adoran. Sobre todo a Felipe y las niñas.
De hecho, por lo que yo veo por ahí, si ahora mismo se hiciera un referéndum de monarquía sí o no, ya os digo yo que salía que sí.
Y si se divorcia Felipe, mucho más.
Ni ésta ni ninguna red social es realmente significativo de nada. Si fuera por Twitter, Pablo Iglesias tendría ya 278 escaños.

Pero se nota en las calles que el Crush de los españoles con la monarquía se derrumbó con la crisis.

A mí me gustaba Letizia, hasta que pasó lo de Palma, entré aquí y vi muchos GIFs. Ahora me da penilla, porque está atrapada en un juego perverso, y me entretienen los pollos que montan todos.
 
Entre todas las salidas que haan hecho este año por mallorca y estas encuentas, estp canta a campaña de marqueting para favoreceles, el motivo, a aaber cual es. No les ha importado quedar mal durante tantos años, gran ejemplo el de letizia, que ahora que quieren quedar bien no se lo cree nadie, algo hay, ha ver si nos enteramos tarde o temprano
Pues con la agenda 2030 impulsada por Bilderberg, Soros y Sánchez, éstos tienen el tiempo contado.
 
¿pueden dar los nombres de esas 2000 personas? A fin de cuentas, no son tantas.

A mí me llaman para encuestarme sobre tv, y no me preguntan sobre q pienso de la sra Ortiz??

La próxima encuesta q no sea del ¡hola! por favor. Ni caso, Pepi, ni caso.
A saber como votaron en realidad. Como hoy en dia un suspenso es un aprobado...
 
Última edición:
Back