Encuestas y valoración Familia Real 2019

¡Huy, huy, huy! Que me parece que el canguelo está más avanzado de lo que creía.

El otro día ya salió lo de esta encuesta hecha entre 2.000 españoles que son por lo visto seres únicos en posesión de la verdad. Nada menos que ¡dos mil!

Pero lo más curioso es que se mide tambien el papel institucional de las dos hijas...

A ver si es que no nos enteramos de en que consiste ese papel.

Porque la fanfarria populachera mostrada en Palma estos días, dudo que sea labor institucional. ¿o lo es?

Pensándolo un poco y teniendo presente que en el mencionado papel institucional de la madre, Leticia, lo que prima, subraya y pone de relieve ese papel es el vestido, calzado, maquillaje, botox, y todos los aditamentos conocidos para una representación con vistas a pasarela o casting publicitario. Teniendo eso presente pues quien sabe, a lo mejor el modelaje infantil o preadolescente o adolescente, que ya estoy hecha un lio con los calificativos, es básico y esencial para llegar a llenar una agenda de hechos que den salida a tantos patrones futuribles que las niñas o preadolescentes o adolescentes, (no salgo del lio), ponen al alcance de ese tipo de ciudadanía que, aunque no vote, que en ésto no hace falta, sí que puede llegar a ser un clamor que sirva para el mayor engrandecimiento de dichas labores institucionales.

No se me minusvalore, lo que me he exprimido el caletre para llegar a tal conclusión no ha sido moco de pavo.

Chasco. Acabo de darme cuenta de que no se alaba de las niñas "el papel institucional". Esa si que es buena, intrigante.

Pues ¿que se alaba entonces?

Gracias pics
 
Hola primas, no es que a mi me guste Letizia para nada... de hecho no sigo nada la vida de estos pero me gustaría si alguna me pudiera explicar por qué se le tiene tantísima tirria a Letizia en concreto?? Es simple curiosidad eh!
Gracias primis:love::love:

Porque nunca ha sido una mujer amable. A mí eso personalmente no me parexe mal, prefiero eso antes que otras que tienen la mandíbula desencajada de sonreír falsamente.

Pero donde se le vio mucho la maldad fue en el incidente de la catedral de Palma creo yo.
 
:LOL::LOL::LOL::LOL: ¡¡Pobre becaria/o!! Pero ¿qué tirada tiene er Trola 600.000 ejemplares cuando le dio la portada a la ex-malita de lo suyo vestida de novia con el novio "escondío"? ¿Cuántos van a peluquerías, gabinetes quita-pelos consultas de dentistas, oftalmólogos, y demás salas de espera?
¡Ay el trío chonaco de niñitos de papá que han heredao el cortijo Sánchez Junco SL, qué "desahogao" nos ha salío!!
Por favor, a quien corresponda de la CR, por respeto a la inteligencia de los españoles e incluso por la de ellos mismos, prescindan del mediocre (en el mejor de los casos) equipo de RRPP que les/NOS cobran por urdir semejantes "planes perfectos" que no hacen otra cosa que chirriar.
noticias_18309.jpg


¿¿¿M'ENTIENDES???
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola primas, no es que a mi me guste Letizia para nada... de hecho no sigo nada la vida de estos pero me gustaría si alguna me pudiera explicar por qué se le tiene tantísima tirria a Letizia en concreto?? Es simple curiosidad eh!
Gracias primis:love::love:
Y tú prima, ¿qué sientes? :)
 
Realizada por Hola... y basada en sus portadas y artículos. Que bonita es la vida cuando la cuenta Hola!!!
Una muestra de 2000 personas, pero de que perfil? Encuestas realizada a las 5 de la mañana en la puerta del garito de moda y seleccionando entre los mas borrachos?
No te creas, en mi entorno cada vez que critico a la leti, se me echan encima todos. No hay ninguno que no los adore.
Y cuando les pregunto qué le ven, pues lo bien que lo hacen, lo cultos que son, lo bien que dejan a España en todos los actos tanto aquí como en el extranjero. Lo simpáticos y cercanos que son, what????
Pues sí, los adoran y para colmo me los comparan con Carlos Y Camila que según ellos, son 2 sinvergüenzas que se cargaron a Lady Di y le amargaron la vida. Para colmo dicen que los hijos de Carlos son, uno bobo y el otro porreta y borrachín.
Me quedé fliping.

No creais que éste foro es reflejo de la opiniones de nuestra sociedad en general. Para nada.
 
La monarquía en su conjunto, me parece una estafa. Porque si repasamos la agenda de sus titulares (esto es, los reyes, Preparao y consorte) no va más allá de inauguraciones, besamanos, recepciones en palacio, visitas culturales, posados, discursos escritos por alguno de sus muchos asistentes... Y todos, acompañados de autoridades y ministros. Con lo que, algunos sueldos o algunas presencias, sobran. Y considerando uno por uno, sus miembros y miembras, ninguno me parece destacable en cuanto a empatía, cordialidad, saber hacer (a pesar de los muchos consejeros, cumplen de manera anodina y a veces, ni eso) saber estar... A mí entender, les falta: naturalidad, soltura, improvisación, simpatía, amabilidad, sencillez...

De las niñas, ni hablo porque me parecen dos desconocidas que en sus escasas apariciones, dan la impresión de estar tan encorsetadas y tan dirigidas, que resultan igual de artificiales que sus papis.

De nota, les suspendería, pero no les mandaría volver en setiembre, ni repetir, les pondría a trabajar como el resto de mortales.
 
No te creas, en mi entorno cada vez que critico a la leti, se me echan encima todos. No hay ninguno que no los adore.
Y cuando les pregunto qué le ven, pues lo bien que lo hacen, lo cultos que son, lo bien que dejan a España en todos los actos tanto aquí como en el extranjero. Lo simpáticos y cercanos que son, what????
Pues sí, los adoran y para colmo me los comparan con Carlos Y Camila que según ellos, son 2 sinvergüenzas que se cargaron a Lady Di y le amargaron la vida. Para colmo dicen que los hijos de Carlos son, uno bobo y el otro porreta y borrachín.
Me quedé fliping.

No creais que éste foro es reflejo de la opiniones de nuestra sociedad en general. Para nada.

No sé exactamente como responderte sin que te consideres aludida, espero me entiendas, no hablo de ti.

Desde el momento en que hay comparación con la pareja inglesa pues mira, me parecen personas con una ilustración muy de revista, que no es precisamente la que se asienta en otras bases que no sean el colorido a más del colorin.

Desde luego que este foro no es el reflejo de la sociedad, para captar el sentir de esa sociedad hay que recurrir a medios y conocimientos mucho más amplios. Lo mismo que si se recurre a la opinión de una o varias regiones de España, ni de lejos se las puede igualar y no menciono porque si lo hago unas están muy por debajo de otras en amplitud de miras y cuestiones culturales lo que en consecuencia convertiría el hilo en una batalla de suspicacias que no terminaría porque ni se desarrollaría bien.

Lo que está claro es que quien se guia por revistas del corazón, con sus pequeñas variantes, quien encuentra ahí su caldo de cultivo, es hasta lógico abogue con pasión por las elegancias y sabidurias de esta gente.

Para eso están tales revistas y para eso los seguidores de las excelencias que difunden las mismas.
 
Sí quieren continuar engañados, está bien!! "No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir". Luego que no se quejen de los resultados o cuando la realidad les caiga de repente y les golpee sin remedio, sin que haya vuelta atrás....

También hay que darse cuenta de que hay realidad más allá de cotilleando...
 
Back