Encuestas y valoración Familia Real 2019

A mi me parece que la Conzeta es una total desagradecida. Tanto trepar para llegar ahí y no sabe ni valorar lo que tiene. Si necesita tratamiento médico puede dejarse tratar en cualquier pais del mundo y seguro que no tiene que estar en la lista de espera, ni pagarse los medicamientos, vida gratis, casa gratis, todo pagado y luego se queja porque tiene que ir a Mallorca. Todo vida privada, vida privada incluso de las infantas. Pues si querías vida privada haberte quedado como estabas, pero nunca lo quiso. Por eso lo de "siempre quise ser actriz y mira en qué lio me he metido." Necesita protagonizar, por eso aceptó también estar donde está. Pero quiere cambiarlo. Para el trabajo de un par de horas una vida de p.m. Lo que necesita es volver a la realidad.
 
Un rey progre?
Si alguien me explica por qué es progre, agradezco mucho.
(Ya de por sí me suena tonto lo de progresista y todos los nombres autoatribuídos maniqueamente, porque es obvio que cada uno se considera a favor del progreso, sólo que lo entienden de distinta manera! Etiquetas vacías).
Pero bien, es progre por qué? Porque se casó con una republicana? Una republicana que al principio intentó pasar por devota monárquica.
Es progre porque cuando va con Letizia ya ni siquiera se santigua en los lugares que debería?
No es tonto, no va a consagrar España al Sagrado Corazón de Jesús, ni al de María, ni a lo que sea que José María Julián Mariano Escrivá Albás tuviera. Nunca. Porque en pleno auge y apogeo del laicismo, no se va a poner a la Masonería en contra ni soñando. Está a lo que está. Ni siquiera en su discurso navideño se muestra un Belén (a lo sumo, hay uno, como escondido, alguna vez), mucho menos se va a jugar a algo tan grande como consagrar España al Sagrado Corazón de Jesús.
Letiz tampoco se lo permitiría, imagino. Le hace abdicar también, y se queda con la regencia. :unsure:




Felipe VI: Cinco años de un rey progre al que los progres desprecian
El día de su proclamación se pidió al Rey que se arrodillara unos segundos ante el crucifijo de Palacio, con las cámaras de TV como testigos: se negó.
Eulogio López 19/06/19 06:42
proclamacion-como-rey-de-felipe-vi_1_640x384.jpeg

Proclamación como rey de Felipe VI

El viernes se cumplirán cinco años de la proclamación de Felipe VI como rey de España y de doña Letizia Ortiz como reina consorte. La proclamación se hizo sin ningún signo religioso: ni misa, ni intervención de la jerarquía católica… Era la primera vez en siglos que tal cosa ocurría: coronación del jefe del Estado con la religión mayoritaria voluntariamente desterrada del acto.

Felipe VI es un monarca que desprecia a los suyos y es desdeñado por aquellos a los que pretende atraer


De hecho, hubo un intento entre algunos monárquicos católicos para que el nuevo Rey de España hiciera un gesto, un mínimo gesto, para resaltar su fe cristiana ante un pueblo que, a pesar del anticlericalismo imperante, sigue confesándose mayoritariamente católico (69%, según el CIS). Se le pidió que, camino del balcón del Palacio de Oriente, donde iba a recibir el aplauso de la multitud, el matrimonio reinante se arrodillara unos segundos en la capilla del Palacio Real y rezara ante el crucifijo, bastaba con unos segundos, gesto que sería recogido por las cámaras de TV. Hasta eso se negó a hacer.

Si algo ha definido los 10 meses de gobierno de Pedro Sánchez es el frentepopulismo, el mismo que envió al exilio a Alfonso XIII


Felipe VI se empeña en ser un rey progresista para unos progres que le detestan o, en el mejor de los casos, le aceptan como un mal menor que hay que soportar, mientras la sociedad española no esté lo suficientemente “madura” para la República. Es más, si algún calificativo ha definido los 10 meses de Gobierno de Pedro Sánchez, ahora legitimado por las urnas, ese es el de 'frentepopulismo', el mismo frentepopulismo, o alianza de socialistas, comunistas y nacionalistas, que llevó al exilio a su bisabuelo, Alfonso XIII.

Felipe VI es un monarca que desprecia a los suyos y es desdeñado por aquellos a los que pretende atraer. Un Rey que, por tanto, vive en tierra de nadie.

Felipe VI debiera dar el mismo golpe de mano de su bisabuelo: consagrar España al Sagrado Corazón de Jesús


Por el momento, los separatistas catalanes le han convertido en su primer objetivo: más que un símbolo es ahora un antisímbolo, un objetivo a perseguir.

Peor el Rey todavía está a tiempo de rectificar, con un golpe de mano como el que diera su precitado bisabuelo para liberarse de la tenaza masónica: el próximo día 30 de junio puede consagrar España al Sagrado Corazón de Jesús. Sería algo bueno para España, para la monarquía española… y para Felipe VI. Pero permítanme que no sea optimista: si no fue capaz de arrodillarse unos segundos el día de su proclamación, la explicita Consagración de España al Sagrado Corazón, en el Cerro de Getafe, durante la festividad del 30 de junio, se me antoja menos predecible.

Uno es así de perspicaz… pero nunca pierde la esperanza.
 
La gente es lela. Llama progre a todo y dicen estupideces. Si fuese progre lo primero que haria es convocar un Referendum, monarquia si o no, y no como el dia de la coronación que no le importó que la policia se lanzase a todo el que llevaba la bandera republicana. Y que no jure con el crucifijo, ni ponga el Belén en Navidad y solo vaya a misa en Palma, bodas y bautizos no es ser progre, es no ser ni católico ni cristiano, pero el paripé de la boda en la catedral lo hicieron los dos. Por cierto, JC firmó la exigencia de Franco que para que pudiese ser rey y siguiera la monarquia en España deberia declararse católico y tanto él como su sucesor deberian mantener los ritos católicos, asi que Felipe....Felipe es progre para casarse con quien se casó pero jarto tradicional para agarrarse al cargo y vivir de todos los ciudadanos.
 
reyes-valoracion1-z.jpg



Encuesta en ¡HOLA!: Los españoles dan un amplio aprobado a los Reyes, valorando como muy bueno el papel institucional de doña Letizia


El estudio, realizado para ¡HOLA! por Sigma Dos, proporciona unos reveladores resultados sobre la percepción que se tiene de la Familia Real española

09 DE AGOSTO DE 2019 - 11:25

La encuesta sobre la Familia Real española realizada por Sigma Dos para ¡HOLA! que podrás encontrar en el número de esta semana arroja resultados clave para conocer la opinión que tienen los españoles sobre los Reyes y sus hijas. En el estudio, realizado por la empresa de estudios de mercado y demoscopia, los entrevistados valoran aspectos como la formación de la reina Letizia, su estilo, su popularidad y también el papel institucional que lleva a cabo. Se valora además la figura del rey Felipe y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que aprueban con nota el "examen".





Las 2.000 entrevistas realizadas, compuestas por 20 preguntas cerradas, formuladas entre el 22 y el 25 de julio, incluían la siguiente cuestión: ¿Qué opinión tiene, en una escala de 0 a 10, de los siguientes miembros de la Familia Real? Don Felipe es quien mejor nota ha obtenido, un 6,91, seguido de cerca por la menor de sus hijas, Sofía, con un 6,10. La Princesa de Asturias obtiene un 6,08, mientras que doña Letizia también supera el aprobado con un 5,70.

Hay que destacar el dato de que cerca de un 80% de españoles valoran de manera muy positiva el papel institucional que lleva a cabo la reina Letizia en los eventos y actos públicos a los que acude. Los españoles tienen una percepción positiva de la Reina, que ha conseguido el aprobado en los ocho aspectos planteados en este estudio.

La valoración de don Felipe y doña Letizia supera ampliamente la de los líderes políticos actuales –hay que tener en cuenta que sus funciones institucionales son diferentes-. Si recordamos dos estudios de abril de 2019 (uno del CIS y otro de Sigma Dos, realizados con una muestra mayor de encuestados), los líderes políticos no llegaban al 5, quedando la mayoría de ellos muy por debajo del cuatro.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar todas las claves y los resultados de esta encuesta realizada para ¡HOLA! por la empresa Sigma Dos, en la que se hace una detallada radiografía de la percepción que tiene la población de la Familia Real.


Haz click para ver el documental ‘Felipe y Letizia: Grandes momentos de un reinado’. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190809147254/reyes-valoracion-encuesta-hola/



giphy.gif


 

Adjuntos

  • 1-60.jpg
    1-60.jpg
    114,3 KB · Visitas: 2
Última edición por un moderador:
Encuesta en ¡HOLA!: Los españoles dan un amplio aprobado a los Reyes, valorando como muy bueno el papel institucional de doña Letizia

El estudio, realizado para ¡HOLA! por Sigma Dos, proporciona unos reveladores resultados sobre la percepción que se tiene de la Familia Real española

09 DE AGOSTO DE 2019 - 11:25

La encuesta sobre la Familia Real española realizada por Sigma Dos para ¡HOLA! que podrás encontrar en el número de esta semana arroja resultados clave para conocer la opinión que tienen los españoles sobre los Reyes y sus hijas. En el estudio, realizado por la empresa de estudios de mercado y demoscopia, los entrevistados valoran aspectos como la formación de la reina Letizia, su estilo, su popularidad y también el papel institucional que lleva a cabo. Se valora además la figura del rey Felipe y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que aprueban con nota el "examen".


reyes-valoracion1-z.jpg



Las 2.000 entrevistas realizadas, compuestas por 20 preguntas cerradas, formuladas entre el 22 y el 25 de julio, incluían la siguiente cuestión: ¿Qué opinión tiene, en una escala de 0 a 10, de los siguientes miembros de la Familia Real? Don Felipe es quien mejor nota ha obtenido, un 6,91, seguido de cerca por la menor de sus hijas, Sofía, con un 6,10. La Princesa de Asturias obtiene un 6,08, mientras que doña Letizia también supera el aprobado con un 5,70.

Hay que destacar el dato de que cerca de un 80% de españoles valoran de manera muy positiva el papel institucional que lleva a cabo la reina Letizia en los eventos y actos públicos a los que acude. Los españoles tienen una percepción positiva de la Reina, que ha conseguido el aprobado en los ocho aspectos planteados en este estudio.

La valoración de don Felipe y doña Letizia supera ampliamente la de los líderes políticos actuales –hay que tener en cuenta que sus funciones institucionales son diferentes-. Si recordamos dos estudios de abril de 2019 (uno del CIS y otro de Sigma Dos, realizados con una muestra mayor de encuestados), los líderes políticos no llegaban al 5, quedando la mayoría de ellos muy por debajo del cuatro.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar todas las claves y los resultados de esta encuesta realizada para ¡HOLA! por la empresa Sigma Dos, en la que se hace una detallada radiografía de la percepción que tiene la población de la Familia Real.


Haz click para ver el documental ‘Felipe y Letizia: Grandes momentos de un reinado’. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190809147254/reyes-valoracion-encuesta-hola/



giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif

giphy.gif
giphy.gif

Amplio aprobado un 5 y pico y un 6 y pico. Nenes, cuando saquéis sólo un sufi en las notas, decid que es un amplísimo aprobado. Seguro que cuela :rolleyes::D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger:
 
Realizada por Hola... y basada en sus portadas y artículos. Que bonita es la vida cuando la cuenta Hola!!!
Una muestra de 2000 personas, pero de que perfil? Encuestas realizada a las 5 de la mañana en la puerta del garito de moda y seleccionando entre los mas borrachos?
 
Encuesta en ¡HOLA!: Los españoles dan un amplio aprobado a los Reyes, valorando como muy bueno el papel institucional de doña Letizia

El estudio, realizado para ¡HOLA! por Sigma Dos, proporciona unos reveladores resultados sobre la percepción que se tiene de la Familia Real española

09 DE AGOSTO DE 2019 - 11:25

La encuesta sobre la Familia Real española realizada por Sigma Dos para ¡HOLA! que podrás encontrar en el número de esta semana arroja resultados clave para conocer la opinión que tienen los españoles sobre los Reyes y sus hijas. En el estudio, realizado por la empresa de estudios de mercado y demoscopia, los entrevistados valoran aspectos como la formación de la reina Letizia, su estilo, su popularidad y también el papel institucional que lleva a cabo. Se valora además la figura del rey Felipe y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que aprueban con nota el "examen".


reyes-valoracion1-z.jpg



Las 2.000 entrevistas realizadas, compuestas por 20 preguntas cerradas, formuladas entre el 22 y el 25 de julio, incluían la siguiente cuestión: ¿Qué opinión tiene, en una escala de 0 a 10, de los siguientes miembros de la Familia Real? Don Felipe es quien mejor nota ha obtenido, un 6,91, seguido de cerca por la menor de sus hijas, Sofía, con un 6,10. La Princesa de Asturias obtiene un 6,08, mientras que doña Letizia también supera el aprobado con un 5,70.

Hay que destacar el dato de que cerca de un 80% de españoles valoran de manera muy positiva el papel institucional que lleva a cabo la reina Letizia en los eventos y actos públicos a los que acude. Los españoles tienen una percepción positiva de la Reina, que ha conseguido el aprobado en los ocho aspectos planteados en este estudio.

La valoración de don Felipe y doña Letizia supera ampliamente la de los líderes políticos actuales –hay que tener en cuenta que sus funciones institucionales son diferentes-. Si recordamos dos estudios de abril de 2019 (uno del CIS y otro de Sigma Dos, realizados con una muestra mayor de encuestados), los líderes políticos no llegaban al 5, quedando la mayoría de ellos muy por debajo del cuatro.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar todas las claves y los resultados de esta encuesta realizada para ¡HOLA! por la empresa Sigma Dos, en la que se hace una detallada radiografía de la percepción que tiene la población de la Familia Real.


Haz click para ver el documental ‘Felipe y Letizia: Grandes momentos de un reinado’. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190809147254/reyes-valoracion-encuesta-hola/



giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif

giphy.gif
giphy.gif


Sí quieren continuar engañados, está bien!! "No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir". Luego que no se quejen de los resultados o cuando la realidad les caiga de repente y les golpee sin remedio, sin que haya vuelta atrás....
 
Hola primas, no es que a mi me guste Letizia para nada... de hecho no sigo nada la vida de estos pero me gustaría si alguna me pudiera explicar por qué se le tiene tantísima tirria a Letizia en concreto?? Es simple curiosidad eh!
Gracias primis:love::love:
 
Hola primas, no es que a mi me guste Letizia para nada... de hecho no sigo nada la vida de estos pero me gustaría si alguna me pudiera explicar por qué se le tiene tantísima tirria a Letizia en concreto?? Es simple curiosidad eh!
Gracias primis:love::love:
Hay un par de hilos en los que se cuelgan vídeos y GIFs de Letizia en actos y con personalidades nacionales e internacionales. No están censurados, como en el Hola u otros medios, y manifiesta que es una persona maleducada, muy arrogante y con desprecio a lo que hace, vamos que ella siempre es como en el Incidente de Palma. Échale un vistazo.
 
Back