Encuentro con el Príncipe Alberto de Mónaco en Zarzuela. Junio 21, 2019



D9hO-jGXkAIW7jj.jpg

D9hXiQoWkAA0QGC.jpg
D9hUAT-XoAM4Gv6.jpg

D9hf8k0WsAkL0zv.jpg
D9hU9upWsAAZHx7.jpg
prince-albert-ii-of-monaco-attends-alberto-de-monaco-foundation-at-picture-id1157183330
 
Última edición:
Es que dentro de la nobleza hay rangos, y no era lo mismo una Alteza Imperial que una Real o una Serenísima. Son cosas de otros tiempos que se mantienen por tradición como todo en la realeza. No es difícil de entender, creo yo.

Ah! Y, entonces, su Alteza Serenísima, en que rango está?

Si, al final... todos comemos, todos meamos, y todos vamos a parar en el mismo lecho, desprendidos de todo lo que nos ha acompañado!
 
Alberto de Mónaco preside la entrega de premios de protección ambiental

imagen.aspx
imagen.aspx

imagen.aspx

El príncipe Alberto de Mónaco ha presidido esta tarde la entrega de los XII Premios de la Fundación que lleva su nombre y que han reconocido trabajos relacionados con la lucha contra el cambio climático, la protección de la biodiversidad y la gestión del agua.

En concreto, los premiados han sido el Tribunal de Aguas de Valencia, los biólogos Andrés García (México) y Brad Líster (Estados Unidos), la empresa Orsted y la antropóloga, economista y analista Christiana Figueres.

https://www.efe.com/efe/america/gen...remios-proteccion-ambiental/20000014-4005563#
 
Más exageración se me hace llamar a Lety Su Majestad o a Sofeita SAR la Infanta doña Sofía, a estas dos pedorras si que les quedan muy grandes esos tratamientos!!!
¿perdona y Leonor o es que como es la primogénita si se merece el tratamiento?. Yo no se lo daría a ninguna. Es una institución obsoleta y en estos tiempos donde hablamos de igualdad quedan aún más ridículos.
 
Es que actualmente usar los tratamientos de Rectores de Universidad, etc,etc, han quedado como restos de un pasado que son un poco ridículos usarlos en la actualidad.

¿Por qué un alcalde es Excelentísimo nada más ser alcalde y sin merecerlo?. Son usos que arrastramos y que supongo irán desapareciendo como la reverencia,etc. Al menos eso espero.
 
Ah! Y, entonces, su Alteza Serenísima, en que rango está?

Si, al final... todos comemos, todos meamos, y todos vamos a parar en el mismo lecho, desprendidos de todo lo que nos ha acompañado!
Creo que este hilo no es el lugar para cuestionar todo el tema monárquico, que sería para largo y en otro contexto. Las Altezas Serenísimas son de menor rango que las Imperiales y las Reales. Un claro ejemplo fue la reina Victoria Eugenia, bisabuela del actual rey de España y nieta de la Reina Victoria de Inglaterra. Ella era Alteza Serenísima pues su padre, un Battenberg, descendía de un matrimonio morganático (desigual, de distinto rango). Cuando se casó con Alfonso XIII, su tío el Rey Eduardo VII de Inglaterra la elevó al rango de Alteza Real para igualarla de alguna manera con su futuro esposo.
Curiosidades de la monarquía que hay que tomarlas como tales, desde luego que todos somos mortales y nos iremos de este mundo sin nada material, eso nadie lo discute.
 
Back