Encuentro con el Príncipe Alberto de Mónaco en Zarzuela. Junio 21, 2019

Albert II DE MONACO es como mi Isabel II de INGLATERRA pero CLARO en hombre muy simpático y muy formal a veces y muy esperado en todas partes del mundo. un líder nato Y elegante. y querido por todos los suyos.... muy esperado en actos, toda una personalidad de los tiempos actuales.
 
Última edición por un moderador:
Finalmente, un comentario coherente.-

No sé que es más coherente e inteligente, si cuestionar la existencia de unos parásitos que chupan del pueblo, o llenar hilos riéndose de la tontura del menos preparado. Lo segundo, quizá es mas entretenido. Pero, ya me dirás tu lo coherente e inteligente que es!
 
No sé que es más coherente e inteligente, si cuestionar la existencia de unos parásitos que chupan del pueblo, o llenar hilos riéndose de la tontura del menos preparado. Lo segundo, quizá es mas entretenido. Pero, ya me dirás tu lo coherente e inteligente que es!
Yo no sé qué chupará del pueblo Alberto II, pero no veo a los monegascos descontentos.
 
Pues yo opino lo contrario yo los que he tratado en lugar de hacerles conscientes de su responsabilidad les ha convertido en soberbios y egolatras.
Ah, sí, desde luego que es así en muchísimos casos. Como le otorgues un tratamiento a alguien que ya de por sí tiene ínfulas, luego no hay quien les aguante. O también a algún acomplejado, esos también tienen un peligro... Pero estos tratamientos deberían darles humildad y sentido de servicio a quienes los llevan y sentido del respeto a quienes interactúan con ellos por lo que representan.
 
Yo no sé qué chupará del pueblo Alberto II, pero no veo a los monegascos descontentos.
Fíjate que la Familia Real de Mónaco, no vive de lo que le dé su pueblo ellos tienen sus propios negocios, y Mónaco es un país diferente a cualquier país en ese país todos son millonarios y no pagan impuestos. Para ellos la monarquía es es un privilegio y en Mónaco son muy queridos y respetados. Porque han sabido llevar a Mónaco a ser una empresa y el hogar de millonarios.
 
Fíjate que la Familia Real de Mónaco, no vive de lo que le dé su pueblo ellos tienen sus propios negocios, y Mónaco es un país diferente a cualquier país en ese país todos son millonarios y no pagan impuestos. Para ellos la monarquía es es un privilegio y en Mónaco son muy queridos y respetados. Porque han sabido llevar a Mónaco a ser una empresa y el hogar de millonarios.
Pues está clarísimo que ellos están muy orgullosos de su país y de su soberano por eso mi comentario que ponerlos de ejemplo como un "pueblo sometido" es ridículo.
 
Fíjate que la Familia Real de Mónaco, no vive de lo que le dé su pueblo ellos tienen sus propios negocios, y Mónaco es un país diferente a cualquier país en ese país todos son millonarios y no pagan impuestos. Para ellos la monarquía es es un privilegio y en Mónaco son muy queridos y respetados. Porque han sabido llevar a Mónaco a ser una empresa y el hogar de millonarios.
Así es. Son ellos los que mantienen Mónaco a través de sus inversiones/negocios
 
Pues en honor a la verdad si hay un royal que no para es Alberto, es de una en otra. No todo es actividad real que se cuelgue en el foro, como no tienen deuda vive en reuniones y viajes de préstamos, caridades y negocios para el principado.

Por si a alguien le interesa verlo:



Y de hecho, entre sus homólogos europeos, es el que tiene más poder verdadero que los otros. El territorio de Mónaco será pequeño, pero él es el gobernante. Los demás son más representativos y decorativos que otra cosa. Como alguna vez puse en otro hilo, varios herederos de casas reales destronadas con más "sangre azul" que la Grimaldi, ya quisieran tener un puesto como el de Albert.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back