Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

Está diciendo un periodista que mayte tenía problemas psicológicos. Y comenta como por el covid se tienen que hacer las consultas vía telefónica.
Con lo que estamos viviendo si una persona esta frágil y se le suma la pandemia y que la consulta por tlf igual no es suficiente.
Yo eso de las consultas telefónicas no lo veo tan claro, por experiencia cercana se que durante los tres meses de confinamiento, desde marzo a junio, las consultas eran telefónicas o por video llamada, pero una vez que se levantó el confinamiento las consultas volvieron a ser presenciales.
 
Está diciendo un periodista que mayte tenía problemas psicológicos. Y comenta como por el covid se tienen que hacer las consultas vía telefónica.
Con lo que estamos viviendo si una persona esta frágil y se le suma la pandemia y que la consulta por tlf igual no es suficiente.
Y además por lo visto no encontraba trabajo, y tenía que vivir lejos de su casa, de sus padres, de sus hermanos, de su entorno mas cercano. Éso deprime muchísimo.
 
Y además por lo visto no encontraba trabajo, y tenía que vivir lejos de su casa, de sus padres, de sus hermanos, de su entorno mas cercano. Éso deprime muchísimo.

Y en otra ciudad. Por mucho que nos podamos adaptar a todo, no es lo mismo. Uno siempre quiere volver a donde nació y vivió, donde está todos los recuerdos de la infancia, que son los más bonitos y emotivos
 
he leido en el fb de un amigo que le dedica unas palabras y al final le dice "Luchadora " , no se si lo dice porque esta chica lo estaba pasando mal
 
Yo eso de las consultas telefónicas no lo veo tan claro, por experiencia cercana se que durante los tres meses de confinamiento, desde marzo a junio, las consultas eran telefónicas o por video llamada, pero una vez que se levantó el confinamiento las consultas volvieron a ser presenciales.

DEP Mayte, que pena que haya acabado así, sobretodo sea lo que sea espero que todo se pueda aclarar por el bien de sus seres queridos.

Por otro lado, no sé si será a nivel generalizado, pero mi tío con la psiquiatra habla a través de videollamada por todo esto del Covid, no sé si en algunos sitios habrá vuelto lo presencial pero... desde luego en su caso no.
 
Este es el lugar donde se ha encontrado a Maite :(
Qué miedo de sitio, qué solitario...
Es posible que se introdujera en el agua... :(

 
No es raro que una persona que sale a dar un paseo sin ser deportista sea encontrada tan lejos y por una zona que no llama nada a dar un paseo solo?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
603
Back