En que idioma habla la Familia Real?

Desde luego en español no.....para que luego vayan los salvapatrias criticando el euskera, el catalán, el gallego....y resulta que el 1er español y su familia hablan en cualquir cosa menos en español.
A ver si la gente de este país se entera de que los idiomas son necesarios para vivir como reyes.
 
Como La Letis tiene esa taaaaaaaaan perfecta diccion, les hace un favor a todos y por las noches, tras la tradicional y armoniosa cena en familia, les lee la "Epistola de San Pablo a Los Corintios", y de ese modo, ademàs de perfeccionar la diccion, el Rey recuerda uno de los momentos màs felices de su vida..."EL ALmudenazo".

Cuando Letis no puede dar la clase por motivos de TRABAJO, la sustituye la Reina Madre Menchu de Todos los Corintios.

GRACIAS!!!!! simplemente magistral, tómate algo a mi salud, artista!!!!
 
Como La Letis tiene esa taaaaaaaaan perfecta diccion, les hace un favor a todos y por las noches, tras la tradicional y armoniosa cena en familia, les lee la "Epistola de San Pablo a Los Corintios", y de ese modo, ademàs de perfeccionar la diccion, el Rey recuerda uno de los momentos màs felices de su vida..."EL ALmudenazo".

Cuando Letis no puede dar la clase por motivos de TRABAJO, la sustituye la Reina Madre Menchu de Todos los Corintios.

Jajaaja
 
El Rey habla muy bien francés y portugués.

El español lo hablaba regular y con acento francés, que le quitó la reina doña Victoria Eugenia / Ena, corrigiéndole.

Y dicen que la razón por la que tartamudea es porque era zurdo "contrariado": le ataban la mano zurda para que escribiera con la derecha. En fotos antiguas, de muy jovencito, se le ve pescando con la mano izquierda.
 
E rey y sus hijas se comunicaban entre ellos con mucha facilidad, siempre parecían divertidos, relajados, supongo JC tiene/tenia mucho sentido del humor.
Good ol' times!:a36:
 
Yo creo que TODOS los miembros de la Familia Real hablan un único y universal lenguaje....
El lenguaje de... "JODEROS¡¡¡.... los que no soís como nosotros"
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back