En que idioma habla la Familia Real?

S

Supositorio

Guest
Quisiera saber en que idioma hablan entre ellos los miembros de la Familia Real. Supongo que Felipe y las Infantas hablaran con el Rey en castellano pero y con su madre? y el rey con la reina en que lengua conversa? en que idioma hacen el amor? Que idioma usan Sofia, Irene y Constantino para hablar entre ellos? y el Marichalar y Urdangarin con la reina Sofia? y Letizia con la familia griega de su suegra? los nietos con la reina? la madre de Letizia con la reina?
 
Se rebuznan entre ellos y la leti les muge y les da coces.
 
No se... porque no he oido hablar a todos pero he oido al Principe hablar en Ingles y es horrible. Lee bien (aunque con acento, claro) pero cuando habla (sin tener texto delante) tiene faltas "gramaticales" que demuestran claramente que le falta para dominar el idioma. Se defiende, pero no lo habla correctamente. Cuando vino a Georgetown University invitado a la graduacion de fin de carrera (no recuerdo el anio) cometio faltas tan grandes que dio verguenza ajena, especialmente porque el mismo fue alumno de esa Universidad... el quedo horrible, y dejo a la universidad en el mismo sitio... estoy segura que jamas le volveran a invitar a discurso alguno. Salio en television, y quedo... como es el, un lelo inculto.
Creo que usara el Castellano en su charla diaria, y si habla ingles con su mama... ella no lo corrije o.... tampoco lo dominara del todo? yo se que la reina habla aleman, ingles, espanol, y a lo mejor frances ademas del griego, pero no se a que niveles puesto que a ella se la ve, pero no se la oye mucho. Lo que yo le he oido ha sido siempre correcto, en ingles y en espanol solamente.
saluditos,
 
Al leer el título del post pensaba que se refería a que parece que hablen en élfico porque muchas veces con sus balbuceos, cadencia y su forma de hablar no se entiende nada de lo que dicen.
Mi sobrinito tiene en su ordenador un programa que lee los textos, en su menú para elegir las voces hay una opción que consiste en modificar el tamaño de la cabeza, si la pones en tamaño máximo te sale inexplicablemente una voz muy similar a la de los Borbones. Lo gracioso es que les puedes hacer decir cualquier cosa :a01:.
 
En un reportaje que les hicieron para la televisión británica, doña Sofía y Cristina conversaban en castellano. Me llamó mucho la atención, porque siempre había oído comentar que la reina y sus hijos se comunican en inglés.
 
Creo que en esa irreal familia, nadie habla un buen inglés
Estoy de acuerdo con la forera que dice que el Alelao lee bien un texto,
lo mismo que ha hecho saludando r en euskera o catalàn, pero improvisando
es un desastre
El rey, lo mismo, además se le traban las palabras, porque padre e hijo vocalizan fatal, parece que tienen un donuts en la boca
Y La Lacas, lo que debe dominar bien es el alemán, pero el inglés, mas o menos
como el castellano que habla y la Mutante, sin comentarios
No tienen vergüenza con las facilidades que han tenido todos ellos
Son una familia de vagos
 
La reina no le hace al griego. Dicen que nunca lo ha practicado correctamente. Su familia practicaba solo el frances y el aleman. El ingles lo mastican todos pero es risible el nivel que tienen. El gallego, catalan, valenciano, mallorquin, vasco, etc. tampoco los manejan.
 
"Mastican el inglés"

Lo has definido bien. Se hacen entender y entienden, pero a trompicones
¿Cómo es posible que haya podido olvidar el griego?
Lo que se aprende de niños es dificil olvidar, pero si, el alemán es el idioma que mejor domina.
 
El inglés de Su Majestad la Reina es tan fluido como sus escapadas a Londres...
Yo creo que la Zarzuela es como la antigua Babilonia, no hay quien se entienda en ella...
Unos mezclan el inglés con el griego y el alemán, otros, como Letizia el castellano de Valdebernardo...FELIZ A;O 2012===
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
340
Visitas
12K
Back