En presencia de la Reina Máxima, el Rey entregó la Orden Militar William en la Haya, 31Agosto 2018

Queen-Maxima-wore-NATAN-Crepe-effect-dress-with-ruffled-sleeves.jpg

La mejor decisión que podría tomar la Reina sobre su estilismo es abandonar Natan.
 
¡Nadie hace dieta en las vacaciones! Es el momento de relajarse, comer rico, dormir más que durante el resto del año. Es verdad que las caminatas en la playa compensan, pero las vacaciones no son el momento ideal para el sacrificio.
Jajaja pero mujer, ellos son royals.. ellos no trabajan, tienen eternas vacaciones, lo que dices aplica para los mortales como nosotros no para ellos
 
Menudo estreno de temporada!
Variaciones: ESTA MAS GORDA!......tendrá quien herede esa ropa.Bien hecho hay que ahorrar!
Bien pensada la estrategia de ponerse un vestido cuadrado sin forma para disimular las curvas
y unas mangas exageradas (como la que porta el vestido) que hace que la vista recaiga en las
mangas y no en el grosor de su tronco.BIEN HECHO!
Y para rematar PAMELON! eso si no tipo mosquetero ni tipo Rembrantiano........nooooooooo:
es un quitasol!!!!! que se ha puesto en la cresta para rechazar los rayos del Sol y crear a su alrededor
un áurea luminaria de aquí estoy YO y paren de contar.
Ridícula como ella sola..............mira le retiro la invitación de visitar Euskadi, que se la queden los
holandeses y si acaso tiene retorno que vuelva a su país de origen.
Queen-Maxima-wore-NATAN-Crepe-effect-dress-with-ruffled-sleeves.jpg
@malula no la veo más gorda, al Willian si, cada vez más feo pero a ella la veo con la misma silueta de siempre
 
Me recuerdan a la Máscara!
Son de toda moda, las he visto por todos lados.
Quiza pelin farol, pero farolazo noooo
 
Va muy bien.El peinado fantástico, el pamelón , glorioso, las joyas justas y necesarias, la sonrisa, inolvidable.
Las mangas, un despropósito y una exageración. Son el detalle del atuendo y ella es grandota como para llevarlas pero un poco más pequeñas hubieran quedado mejor

Coincidimos, lo que me gusta de ella es arriesgada....Bravo Máxima
 
Ver el archivo adjunto 814400 Ver el archivo adjunto 814399
Son aún más exageradas que las que ya hemos visto en otras royals by Roksanda.
images

Roksanda, colección Primavera Verano 2012.
Who-Wore-Roksanda-Ilincic-Better-Ginnifer-Goodwin-or-Coleen-Rooney.jpg


Cambia la tela, querida Gabriela, con una bonita caída, en contraste con Natan, quien se caracteriza a como hemos comentado muchas veces, por las telas rígidas.
Eso iba a mencionar ayer que leí sobre las mangas exageradas... que son tendencia en esta temporada...recientemente vi una foto de Ivanka Trump con una blusa similar...
Me recuerdan a la Máscara!
Son de toda moda, las he visto por todos lados.
Quiza pelin farol, pero farolazo noooo
Las mangas farol ( o campana, bell sleeves) son ya cosa vieja o en madurez de tendencia.
La misma Reina tiene años de estarlas usando.



b31028683eeb79d12909caa94da7085d.jpg

Octubre 2012 Boda Real Luxemburgo

belgaimage:117135180:1800x650:w

Roksanda
tumblr_oxb7pbLjYD1tch55to1_1280.jpg
 
Última edición:
Back