En presencia de la Reina Máxima, el Rey entregó la Orden Militar William en la Haya, 31Agosto 2018

Eso iba a mencionar ayer que leí sobre las mangas exageradas... que son tendencia en esta temporada...recientemente vi una foto de Ivanka Trump con una blusa similar...
Ya hace años que las usan, Ivanka, Madeleine en uno de los bautismos, pero las de Natan de este vestido que lleva Máxima son aún más exageradas.
 
Última edición:
images

Roksanda, colección Primavera Verano 2012.
Who-Wore-Roksanda-Ilincic-Better-Ginnifer-Goodwin-or-Coleen-Rooney.jpg


Cambia la tela, querida Gabriela, con una bonita caída, en contraste con Natan, quien se caracteriza a como hemos comentado muchas veces, por las telas rígidas.


Las mangas farol ( o campana, bell sleeves) son ya cosa vieja o en madurez de tendencia.
La misma Reina tiene años de estarlas usando.



b31028683eeb79d12909caa94da7085d.jpg

Octubre 2012 Boda Real Luxemburgo

belgaimage:117135180:1800x650:w
tumblr_oxb7pbLjYD1tch55to1_1280.jpg
Si, tiene mucho tiempo usándolas y nosotros mucho tiempo cotilleando sobre ese tema, en Máxima no me gustan nada.
 
Como todas las tendencias, en exceso no quedan bien. Este tamaño particularmente y en esa tela tan rígida son un NO rotundo. Especialmente si se repite el mismo modelo una y otra vez. Ese tipo de volumen en personas de constitución más bien fuerte no es favorecedor.
 
Última edición:
Pero de la moda lo que te acomoda, a Máxima no le favorecen

Cuestión de gustos quizás...yo la veo linda justamente por el hecho de que ella es grande, pienso que a una persona menuda no le irían bien esa mangas con tanto volumen. Yo no las usaría porque mi estilo es un poco más clásico y discreto, no me siento cómoda con extravagancias, (aparte soy de complexión pequeña) pero en ella me gustan y mucho!!(y)
 
Cuestión de gustos quizás...yo la veo linda justamente por el hecho de que ella es grande, pienso que a una persona menuda no le irían bien esa mangas con tanto volumen. Yo no las usaría porque mi estilo es un poco más clásico y discreto, no me siento cómoda con extravagancias, (aparte soy de complexión pequeña) pero en ella me gustan y mucho!!(y)
Claro todo aquí es cuestión de gustos, opino como las demás: la complexión de Máxima es robusta
Y esas mangas estarán muy de moda pero le añaden un volumen que ella no necesita: en ella para mi es un no.
 
He admirado mucho a Máxima durante unos años por su magnífica presencia, su vestuario, su estilo...Ahora, desde hace un tiempo, digamos un año, la imagen que de ella tenia se ha ido cayendo, se está derrumbando porque más allá de unas mangas excesivas como las que luce en estas fotos, me transmite en algunas miradas, una mujer que esta perdiendo el sentido de la realidad.
Tengo la impresión de que estos años de reina, todo el poder que ha debido de ir ganando, verse la señora de Huis Tengo Bosch, que todo el mundo se doblegue para dar satisfacción al sus caprichos..
me parece que ha estropeado al Máxima.
Veo como si en su vida hubiera mucho de mentira, de representación de interpretación.
Creo que necesita cambiar algo en su vida
 
He admirado mucho a Máxima durante unos años por su magnífica presencia, su vestuario, su estilo...Ahora, desde hace un tiempo, digamos un año, la imagen que de ella tenia se ha ido cayendo, se está derrumbando porque más allá de unas mangas excesivas como las que luce en estas fotos, me transmite en algunas miradas, una mujer que esta perdiendo el sentido de la realidad.
Tengo la impresión de que estos años de reina, todo el poder que ha debido de ir ganando, verse la señora de Huis Tengo Bosch, que todo el mundo se doblegue para dar satisfacción al sus caprichos..
me parece que ha estropeado al Máxima.
Veo como si en su vida hubiera mucho de mentira, de representación de interpretación.
Creo que necesita cambiar algo en su vida

Estaba leyendo tu comentario, mi estimada cotis, y te cito porque no estoy de acuerdo y
me gusta responder con fundamento.
Este año la reina holandesa ha perdido a 2 seres muy queridos: su padre y su hermana.
Uno por edad y enfermedad y la otra por su***dio. Para los ciudadanos de a pie que tenemos
labores privadas y estamos fuera del foco público, quizás nos sea más fácil lidiar con el
dolor porque no estamos en el escaparate. Sufrimos en privado y nadie nos ve.
Esta gente vive de la imagen, son floreros en exhibición y quizás deban disimular sus tristezas
de una manera más exagerada. No tienen otro camino, es el precio que pagan por ser quienes
son. Tienen que sonreír y verse amables y acogedores aún cuando por dentro lleven una pena.
Pongo un ejemplo de otros royals que tuvieron un año horrible:
Los daneses atravesaron un calvario público con la muerte del príncipe Henry. Días y días con
esa ceremonia de despedida fúnebre. Luego aparecieron haciendo su labor y poniendo
la mejor cara. Habían superado la pérdida? Estoy segura que no, pero no tenían opción.
Creo que la reina debe estar atravesando su duelo personal y lo está llevando lo mejor
que puede. Naturalmente es una mujer muy expresiva, quizás en estas circunstancias, más
el empeño por no demostrar su tristeza se obligue a sonreír más.
Pero realmente no la veo viviendo una realidad paralela. Ni alejada del mundo.
Claro que es mi humilde opinión y respeto mucho la tuya.
Saludos cordiales. :)
PPE18083115.jpg

Me gusta mucho todo el look. Las mangas son un NO rotundo.
Es cierto que ese es el touch que le da Natan para convertir
un simple vestido en una pieza más interesante, pero personalmente
no creo que haya acertado. Mucho volumen. :(
Además confieso que Natan no me gusta nada. :vomit:
Gracias a tod@s por la info, las fotos y los comments. (y)
 
Back