En presencia de la Reina Máxima, el Rey entregó la Orden Militar William en la Haya, 31Agosto 2018

Post 95. Comparto plenamente todo lo expresado por la forera Emma Peel, aunque me asen y me llenen de crucesitas rojas..... Es horrible su vestuario !!! Y, justamente, siendo tan robusta debería tener más cuidado con su elección, particularmente con Natan con esos cortes y pliegues imposibles que le hace a la ropa -parece su marca de identidad- y que muchas se empeñan en lucir. Todo esto en mi opinión.
 
Cuestión de gustos quizás...yo la veo linda justamente por el hecho de que ella es grande, pienso que a una persona menuda no le irían bien esa mangas con tanto volumen. Yo no las usaría porque mi estilo es un poco más clásico y discreto, no me siento cómoda con extravagancias, (aparte soy de complexión pequeña) pero en ella me gustan y mucho!!(y)

Máxima aún grande, se ven demasie.....
Yo estoy perdida.....las veo por todos lados! y ya van old......ahora me gustó la combinación de colores en una blusa y tenía farol casi en el puño, me gustó.
Pero las que me recuerdan las lámparas de mi cocina noooooo
 
El anillo algo más de cerca!Y usado tmb por Beatriz.

acfddd3e.jpg
670f0af0.jpg

d7a07a10.jpg


Buen Domingo Chic@s!!!:)
 
Back