En presencia de la Reina Máxima, el Rey entregó la Orden Militar William en la Haya, 31Agosto 2018

tumblr_pecqdo5oIr1ru02yto1_1280.jpg
 
A me gusta en general todo su atuendo, sombrero elegante, joyas espectaculares, los complementos adecuados, solo le quitaría vuelo a las mangas. Y ni que decir de su saber estar, de su respeto por el acto al que asiste y su desempeño por el papel que representa. No va de zapato plano, blusa arremangada como si la hubieran sacado de la cocina o como si la hubieran interrumpido en el supermercado, y para rematar con cara de a qué hora acaba esto.
 
Me encanta Máxima. Sólo ella es capaz de llevar con tanto acierto los excesos, aunque esta vez se le han ido un poco las mangas de la mano. Como siempre, impecable en actitud y sonrisa y en el pamelón, que luce como nadie.
 
Muy elegante. La suerte que tienen en Holanda es que siempre ven a la misma Reina más o menos acertada, pero es Máxima.

En otros paises cada día nos ponen una Reina diferente, q además como no le dá tiempo a aprender en una mañana...es raro q acierte. No deben pujar suficiente en la subasta...:LOL:
 
Máxima sólo es Máxima con algún toque exagerado, en este caso las mangas del vestido. Por lo demás es discreto, color, corte, incluso la pamela para exterior me parece adecuada. Las joyas son impresionantes, pero no exageradas. Me encantan las gafas de sol, dejan ver los ojos de quien las lleva, y protegen de la luz exterior. El rey, podían ponerlo a dieta, si las mujeres los hacen, no veo por qué no los hombres.
 
¡Nadie hace dieta en las vacaciones! Es el momento de relajarse, comer rico, dormir más que durante el resto del año. Es verdad que las caminatas en la playa compensan, pero las vacaciones no son el momento ideal para el sacrificio.
que firma tienes sincoronita!!!!!
Me encanta coti-amiga! Besos
 
Back