En presencia de la Reina Máxima, el Rey entregó la Orden Militar William en la Haya, 31Agosto 2018

El anillo algo más de cerca!Y usado tmb por Beatriz.

acfddd3e.jpg
670f0af0.jpg


Ese dedito siempre siempre nos recuerda a alguien :D
 
Algunos atuendos de Máxima me dejan sin palabras. Pero es justo reconocer que aunque se envolviera en una manta, la luciría divinamente. Todo lo levanta con la actitud, chabacana para muchos, pero del gusto de marido y suegra y de muchos fans. Me encantan sus pamelas y la mayoría de los tocados que ha usado.

No es que le luzca divinamente, la verdad a veces la ropa no le favorece nada, exagera y es notable.. otra cosa es que es una mujer con carisma y simpática que tiene aceptación entre sus súbditos. Pero al menos yo, si puedo diferenciar una cosa de otra.
 
Me encantan las joyas de Maxima! me gusta mucho como luce el pamelon y joyas importantes, pero como siempre su sonrisa es lo mas. Esas mangas... por favor no, deberia alterarlas un poco para que que no se vean tan exageradas
 
Pues como yo soy muy tonta, no soy capaz de diferenciarlas.
La ropa en Máxima no interesa xq tiene gran aceptación entre los ciudadanos, se ponga lo que se ponga. De todos modos, con sus exageraciones y todo, es la que mejor viste en esa casa real. Beatrix, su madre y su abuela vestían muy mal, igual que las otras dos nueras de Beatrix.
 
Su marca registrada. Magistral. Nadie los luce como ella. Me encantan.

@Anelise te dejo los joyones.
Gracias por tomarte la molestia de aclararlo pero ya habíamos quedado en que las kungzitas son mias!

Vos quedate con las mangas de la Natanada que se mandó el Barón ex tapicero.
Con esa cantidad de tela te podés hacer un sobrio vestido estilo Jackie.
Y el color es precioso.
Canto primera por la pamela.
Yo sí adoro ir a la playa...no como otras que se quedan tomando mate en el medio del campo, debajo de un ombú.
Abrazo, hermana!
 
Yo fui una gran fan de Máxima pero desde hace como un año me aburre sus exageraciones y sus combinaciones de estilismos y complementos. Es muy carismática, sabe llevar ciertas cosas pero creo que últimamente se pasa con las exageraciones y se pone demasiados complementos.
 
Back