En presencia de la Reina Máxima, el Rey entregó la Orden Militar William en la Haya, 31Agosto 2018

Yo fui una gran fan de Máxima pero desde hace como un año me aburre sus exageraciones y sus combinaciones de estilismos y complementos. Es muy carismática, sabe llevar ciertas cosas pero creo que últimamente se pasa con las exageraciones y se pone demasiados complementos.

si, ha cambiado un poco desde que es reina y no princesa.
 
Gracias por compartir la sensación. Me da pena porque me encantaba pero ahora me satura mucho y me aburre ver siempre que se sobre carga.

Ella es muy carismática y tiene esa alegria tan latina que le da calidez a lo que era la aburridísima monarquía holandesa, por lo mismo creo que no necesita echarse tanto encima, a veces se sobrecarga demasiado.
 
Para la reina Maxima, fue conmovedor ayudar a honrar a un piloto de helicóptero con su esposo, el rey Willem-Alexander.

Reina Maxima tuvo que secarse las lágrimas mientras ella y su marido, el rey Willem-Alexander, llamó a un piloto del helicóptero por sus valientes esfuerzos de la orden holandesa más antiguo y prestigioso Militaire Willems-Orde.

El piloto holandés de 37 años Roy de Ruiterhar tiene, según la revista Hello !, anteriormente destinado a Afganistán varias veces, para 2009.

20180901-000547-5-1839x1149we.jpg
 
Para la reina Maxima, fue conmovedor ayudar a honrar a un piloto de helicóptero con su esposo, el rey Willem-Alexander.

Reina Maxima tuvo que secarse las lágrimas mientras ella y su marido, el rey Willem-Alexander, llamó a un piloto del helicóptero por sus valientes esfuerzos de la orden holandesa más antiguo y prestigioso Militaire Willems-Orde.

El piloto holandés de 37 años Roy de Ruiterhar tiene, según la revista Hello !, anteriormente destinado a Afganistán varias veces, para 2009.

20180901-000547-5-1839x1149we.jpg
En el mismo evento abre la boca como si estuvieran por operarla de amígdalas para largar una risotada muy conveniente en un evento militar y luego se emociona hasta las lágrimas. De una sobriedad para dar y repartir.
Conmovedor, se emociona por una persona que no conoce en un evento de trabajo pero al mes de una desgracia personal sale bailando y cantando desbordante de alegría, perdón pero no me creo tanta emotividad.
 
Para la reina Maxima, fue conmovedor ayudar a honrar a un piloto de helicóptero con su esposo, el rey Willem-Alexander.

Reina Maxima tuvo que secarse las lágrimas mientras ella y su marido, el rey Willem-Alexander, llamó a un piloto del helicóptero por sus valientes esfuerzos de la orden holandesa más antiguo y prestigioso Militaire Willems-Orde.

El piloto holandés de 37 años Roy de Ruiterhar tiene, según la revista Hello !, anteriormente destinado a Afganistán varias veces, para 2009.

20180901-000547-5-1839x1149we.jpg

¿De verdad alguien cree que Zorreguieta lloraba, por cierto solo por el ojo derecho, por las hazañas del piloto? :)
 
A propós, desde el 31 hasta el seis de septiembre después de un mes fuera ¿nada de nada? ¿ Ni una corridita de cortinas ni una inauguración de una horita y media?¿ Nada? Demasiado trabajo.
 
Back