En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor en la celebración del cumpleaños de su padre

Esta mujer no es Menchu, Toisona. Es Begoña Grela Cainzos.

Ya lo decía yo!! Esta señora no se parece en nada a la ( en mí opinión) muy fea y desagradable Menchu. Con esa cara de plancha y esa expresión de mula viva que heredó a sus generaciones futuras...
La única foto de más joven que he visto es aquella donde mira con ojos de adoración a un muy bien plantado rey JC.
 
La prensa afin con la familia Borbon-Ortiz es Agencia EFE y HOLA ....todo lo demas una merde.
 
Bueno, veo que la cosa está "malita". Han tenido que sacar a las hijas de la urna de cristal a pasear un rato para compensar la pillada del "compiyogui"
 
Marchando una lavadora express y esta vez con las niñas incorporadas. El sexto cada dia envejece mas y peor, la niña mayor va por los mismos derroteros que la madre. Y yo me pregunto, no hay colores mas bonitos para unas niñas pequeñas que el gris?!?.
 
En esta pagina detallan la ropa que utilizaron las ninas, parece que Letizia se copio de los de vistiendo a 3: http://leonorysofia.blogspot.com/2016/03/leonor-y-sofia-celebrando-el-cumple-de.html


Me pierdo resulta que la niña ha crecido,y el abrigo es de hace unos años y le sigue estando bien,no se yo.Pero bueno,solo hace falta decir que las madres se han tirado contra las estanterias,para adquirir las reales prendas principescas,pues me parece que no
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back