En casa de Svetlana.

Holaaaaaaaaaaaaaaa, he leido algo de un embarazo de Sofea, por dios no me deis estos sustos. Que ha pasao? Me acabo de enterar de que supuestamente le ha puesto los cuernos con el Suso y ahora la tenemos embarazada... o_O
Lo de los cuernos con Suso no me había enterado. Lo del embarazo parece ser un fake cuento que se ha sacado de la manga el Kiko para crear una trama...que no harán para que se siga hablando de ellos!
 
A que viene este discurso de Mula? A esta mujer le esta faltando cargar con la cruz para ser totalmente una mártir. Me da la sensación de que a esta mujer se le esta yendo la olla, pero mucho.
 
A que viene este discurso de Mula? A esta mujer le esta faltando cargar con la cruz para ser totalmente una mártir. Me da la sensación de que a esta mujer se le esta yendo la olla, pero mucho.
Gin fuera de Salvame no es nada, es fácil soltar los discursos que larga cuando nadie la contradice
Con Hugó no sabe rebatir, tiene miedo lo que puede escuchar , es una tía cobarde y avergonzada de su vida ,(diga ella lo contrario)
Da bastante vergüenza su comportamiento,
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back