En casa de Svetlana.

Holaaaaaaaaaaaaaaa, he leido algo de un embarazo de Sofea, por dios no me deis estos sustos. Que ha pasao? Me acabo de enterar de que supuestamente le ha puesto los cuernos con el Suso y ahora la tenemos embarazada... o_O

Lo de Suso, fue un beso moooy largo y con lengua, tirada encima de él, que le dio según quienes lo vieron en T5. Suso dijo que era una forma "amistosa" de saludarse pq se tienen mucho cariño y se quieren mucho. Lo mismo q CD le abrió la puerta de su habitación a Iván González desnuda y solo con una almohada tapándose, ya sabemos como es ella...
 
Lo de Suso, fue un beso moooy largo y con lengua, tirada encima de él, que le dio según quienes lo vieron en T5. Suso dijo que era una forma "amistosa" de saludarse pq se tienen mucho cariño y se quieren mucho. Lo mismo q CD le abrió la puerta de su habitación a Iván González desnuda y solo con una almohada tapándose, ya sabemos como es ella...
Ves, es que no me entero. :oops:
Yo pensando en unos cuernos bien puestos, como dios manda y va y resulta que solo era un restriegue de buenos días. :unsure:
Por cierto, no veo a David para aguantar en el concurso. Le veo muy débil psicologicamente. Creo que a este hombre le han machacado mucho, pero mucha gente, no solo la ex. Me da mucha pena. :(
 
Lo de Suso, fue un beso moooy largo y con lengua, tirada encima de él, que le dio según quienes lo vieron en T5. Suso dijo que era una forma "amistosa" de saludarse pq se tienen mucho cariño y se quieren mucho. Lo mismo q CD le abrió la puerta de su habitación a Iván González desnuda y solo con una almohada tapándose, ya sabemos como es ella...
Te vuelvo a citar para preguntarte quien es CD, que no caigo ahora mismo. :unsure:
Ivan el de supervivientes? Es que la historia me suena mucho. :oops:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back