En casa de Svetlana.

Voy a ver si lo encuentro en Aliexpress.:D



Es que no puedo parar de tararearla, es adictiva. Voy a aprenderme los pasos arrítmicos, eso va a ser lo más difícil.:pigeon:
Jo lena ! lo mío es peor prima , a mi se me ha pegado hace unos días la de Dinio, más vieja ya ! y no la suelto, ahí en el curro dale que te pego con la cancioncita :shame::shame::shame::shame:
Por la mañana, tarde , noche y hasta en el coche haciendo el amor.....
Viene mi hija de vacaciones , y le pregunto que tal con el maromo ? y me dice que genial y tal y tal... y yo sin querer o como si tal cosa le tarareo la cancioncita de marras y claro, ella me responde, ay máma ! tas moooyyy loki ! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL: y claro , yo le digo esto es cosas de las primas de la casa , que tó se pega jamía ! :D:D:D:D
 
Vaya comistrajo ha perpetado la amiga Ginebrez:

EErI0y4X4AA7etC
Madre mía que sarten ! que askito da verla y ni te cuento la comida de adentro :vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Jo lena ! lo mío es peor prima , a mi se me ha pegado hace unos días la de Dinio, más vieja ya ! y no la suelto, ahí en el curro dale que te pego con la cancioncita :shame::shame::shame::shame:
Por la mañana, tarde , noche y hasta en el coche haciendo el amor.....
Viene mi hija de vacaciones , y le pregunto que tal con el maromo ? y me dice que genial y tal y tal... y yo sin querer o como si tal cosa le tarareo la cancioncita de marras y claro, ella me responde, ay máma ! tas moooyyy loki ! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL: y claro , yo le digo esto es cosas de las primas de la casa , que tó se pega jamía ! :D:D:D:D


Ojito el vídeo. Mi mente (sabiamente) lo había olvidado:




Extra bonus



Eso era m.ierda de calidad.
 
es q ponerla más de una vez puede considerarse guerra psicológica

ostras!!! @Fecality !!
El nuevo arma para ganar guerras: ponerle Isa Pi a tope al enemigo!!!
Soldados a la guerra con el mp3!! :eek:!! se acabaron las armas!!!
Con unos buenos altavoces te los cargas de 10 en 10...

Esto ya lo intentaron con Olé olé (Marta Sánchez) en la guerra del Golfo, cuando fue a cantar a los soldados españoles...
Qué vergüencita, pal faval, iba a "animarles"... ¿animar qué? pos aquello...


maxresdefault.jpg



marta+en+el+golfo.JPG

egsP9hpWI0ZOgY144ixOz7.jpg



En vídeo:


https://www.telecinco.es/quetiempot...Marta-Sanchez-Golfo-Persico_2_1565580065.html

Y aquella canción "Soldados del amor", hoy mandarían a Dinio..
Imaginaos en el barco:
"pol la mañana hasiendo el amooooool,
y pol la talde hasidendo el amooooooool..."

DINIO GANADOOOOOOOOOL!!
 
espera que hay sitios en los que venden pescado con anisakis te lo dicen claramente y la gente lo compra??? wtf?

sí, flipas.
Esto lo dieron en algún telediario hace tiempo, y en las pescaderías deben avisarlo, pero una gran mayoría no lo hacen.
La mayor parte de la merluza, bonito, atún... La semana pasada el pescadero me dijo que hoy en día casi todo el pescado, pero que congelando primero o al horno a alta temperatura, o plancha también, que llegue el calor al vientre del pescado pues no pasa nada....:confused:
Consumo mucho pescado, unos me avisan del bicho y otros no :barefoot:
No te lo imagines así, eh? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif


Pero pregunta a tu pescadero/a, a ver por dónde te sale :kiss:
 
Back