En casa de Svetlana.

En el delus han dicho que Castejon ha tenido una grandisima bronca con toda la casa que hasta han tenido que cortar la señal (poner la planta en nuestro lenguaje) es ciertooo???
:eek:

Ya vi que hubo "redada" en la casa.. :eek:.. La Eufrasia está a salvo??? :cautious:
@Patt Menos mal que no hay Paquettones.. Ya decía yo que traerlos a la casa iba a ver Censura....:censored::censored:


Como si tuvieran que tener alguna excusa para cortar la señal :pompous::pompous::pompous:

Lo último que vi en twitter es que había habido bronca porque el Hugo había metido el dedazo en la nocilla y luego en la mermelada y habían existido algunos cruces de descalificaciones saltándose toda la etiqueta inglesa :jimlad: habitual en esa casa.
 
Traigo Un EXCLUSIVAZZI!! de la casa de Guadalix.. Según Los habitantes de la casa(moooy fuerteeee) y el delus.. Puede haber nueva pareja en la casa..Pero lo sorprendente es quien puede ser esa nueva pareja... MOOOY FUEEERRRTEEEEE!!!!
@Patt, kuku, @Nebla fans del italiano de todo el mundo. Atenzzione, . Sabéis a quien le pone ojitos el italiano o????...
A ANABEL PANTOJA!!!!! Bobabbel, Panto prima para los amigos..
:eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::eek::eek::confused::confused:

Según las infoss del delus, en la casa se comenta que el italiano y ella se ponen, ojitos, se lanzan miraditas... Sus compañeros están animando a Anabel.. que viva el presente, que se olvide de lo que tiene fuera, osea, el prometido que está preparando la boda. Mila le dice que no se casa, que disfrute(que se trajiine al italiano..) Todos están a favor del romance..
Para rematar la info, el italiano le ha dicho a Bobabbel.. que ella no se casa!!! Y no es adivino, ni tiene mi espejito.. Es una clariisima declaración de intenciones de "Chica, voy a por ti"... (Julio Iglesias, ex de Makoke, apuntando te con el dedo diciéndote, : "Y lo sabes.")
Las amigas de Bobabbel dicen que han visto las miradas que se lanzan y que hay hay amor.. (lo dijo Belén Ro, ni caso..)
MOOOOOOYYYYY FUEEERRRTEEEEE!!!!!!.......
Ale, otro pa Cantora....

Os dejo unos chupitos de vodka y de tequila para digerir el noticion..
chupitos-de-vodka-limon.jpg chupito-tequila-con-naranja.jpg
Yo me voy a tomar el mío...
o_O:barefoot::cautious::notworthy:
 
Bueno, ya me he puesto al día. Desaparezco una día y cuando vuelvo me entero de que nos habían expropiado la casa (y yo con los muebles del Ikea recién comprados) :eek:. Pero no contaba con que aquí tenemos a unas luchadoras que saben pelear para defender lo suyo. Enhorabuena chicas, sois todas unas campeonas y muchas gracias por defender esta nuestra casa donde solo flota el amor, la paz y mucho vodka.
P.D.: Muchas gracias sobretodo a ti Patt por todo. No cambies nunca. :kiss::kiss::kiss::kiss::love::love::love:
 
Estoy viendo a Maria Jimenez, que nunca la he seguido y me parecía mal hablada
Pero hoy me ha enganchado su entrevista, con lo que acaba de pasar y que humor !
Que importante es el sentido del humor la positividad y una mente abierta en cierta edad,
Mirar siempre adelante ( no hacia los demas)
Mi más sincera admiración por esa personalidad fuerte positiva y alegre
Hoy hasta los tacos me han gustado
 
Traigo Un EXCLUSIVAZZI!! de la casa de Guadalix.. Según Los habitantes de la casa(moooy fuerteeee) y el delus.. Puede haber nueva pareja en la casa..Pero lo sorprendente es quien puede ser esa nueva pareja... MOOOY FUEEERRRTEEEEE!!!!
@Patt, kuku, @Nebla fans del italiano de todo el mundo. Atenzzione, . Sabéis a quien le pone ojitos el italiano o????...
A ANABEL PANTOJA!!!!! Bobabbel, Panto prima para los amigos..
:eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::eek::eek::confused::confused:

Según las infoss del delus, en la casa se comenta que el italiano y ella se ponen, ojitos, se lanzan miraditas... Sus compañeros están animando a Anabel.. que viva el presente, que se olvide de lo que tiene fuera, osea, el prometido que está preparando la boda. Mila le dice que no se casa, que disfrute(que se trajiine al italiano..) Todos están a favor del romance..
Para rematar la info, el italiano le ha dicho a Bobabbel.. que ella no se casa!!! Y no es adivino, ni tiene mi espejito.. Es una clariisima declaración de intenciones de "Chica, voy a por ti"... (Julio Iglesias, ex de Makoke, apuntando te con el dedo diciéndote, : "Y lo sabes.")
Las amigas de Bobabbel dicen que han visto las miradas que se lanzan y que hay hay amor.. (lo dijo Belén Ro, ni caso..)
MOOOOOOYYYYY FUEEERRRTEEEEE!!!!!!.......
Ale, otro pa Cantora....

Os dejo unos chupitos de vodka y de tequila para digerir el noticion..
Ver el archivo adjunto 1167189 Ver el archivo adjunto 1167190
Yo me voy a tomar el mío...
o_O:barefoot::cautious::notworthy:
Yo ya avancé que Bobabel llevaría muy mal tema astinencia
Es uno de sus " vicios " ese e imitar a Marnie
 
Y yo ya me voy a la camochi, pedo como un juez, pero satisfecha de haberle dicho a la jefa dos cosas,,jajajja y de intentar comprarla....

Y sobre todo explicarle que somos muchas, y muy guapas, y además muy inteligentes...bueno a mi no me dieron el Nobel, con lo cual me quedo con listilla , pero que NADIE, NADIE, PERO QUE NADIE , QUE LIMPIE PESCADO Y QUE ME BUSQUE..........POR QUE ..... ME ENCUENTRA......Y SI BUSCANDO ME ENCUENTRAN..YO el pescado lo traigo como un sol de limpio de la pescaderia, por que sera?....... OY OY OY; Y NO VA A SER Uy!!!, va a ser me encuentra......... estoy hasta la parrocha de gilipolleces.

CON UN PAR
REPORTAME JOER.............
 
Buenas noches forerillas intrépidas y descaradas todas:sneaky:

El 14 de Julio es la fiesta nacional en Francia, chéries, celebran la Toma de la Bastilla con la que empezó la Revolución Francesa en 1789.

¡Y ayer era día 14!, de septiembre, sí, pero..¡intentaron Tomar la Bastilla aquí y comenzó La Revolución Svetlaners!!
¡Ya tenemos aniversario!
Ahora necesitamos un himno, ya podéis ir pensando, quitaros a Paquettone unos minutos de la cabeza y estrujad esos privilegiados cerebros.

C'est la folie, mes petites pricesses..
Allons enfants de la patrie...:singing::singing:


REVOLUCIÓN FRANCESA.jpg


Si hubiera sido el 7 de Septiembre ya tendríamos himno de Mecano...




Pero no.
14 de Septiembre es nuestro aniversario.

:cool:
 
me voy a momí, buenas noches a tod@s:sneaky:
Un beso a las arbusteras de bien:kiss:


giphy.gif
uuuuuy, @Lord Brian yendo a currar?..(y)
 
Back