En casa de Svetlana.

Yo preguntándome donde narices estabais las que cogí tanto cariño en el anterior ghvip y resulta que estais todas aquí. Y sin avisarme nadie!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

A lo que iba, que me alegro que os reabrieran el hilo. A disfrutarlo :* <3


Muchísimas gracias @Robbins !!!
Qué alegría verte, con lo que nos hemos reído contigo!! muchas gracias:kiss:
Y aquí estamos, ven cuando quieras!
 
Yo no te recuerdo, que si no te hubiera avisado ,

Cierto es que no comentaba mucho, pero oye, de vez en cuando lo hacia!! Jajaj es broma prima, obviamente eramos muchas allí

Muchísimas gracias @Robbins !!!
Qué alegría verte, con lo que nos hemos reído contigo!! muchas gracias:kiss:
Y aquí estamos, ven cuando quieras!
Patt me recuerda!!! No pase desapercibida del todo entonces :cry::LOL: por aquí me quedare pri, al menos para leeros. Me alegro de volver a coincidir contigo:kiss:
 
Cierto es que no comentaba mucho, pero oye, de vez en cuando lo hacia!! Jajaj es broma prima, obviamente eramos muchas allí


Patt me recuerda!!! No pase desapercibida del todo entonces :cry::LOL: por aquí me quedare pri, al menos para leeros. Me alegro de volver a coincidir contigo:kiss:

seeeeee, pero cómo no voy a recordar que te cambiaste el avatar a esa cadena de 24k que te regaló Omar!! :ROFLMAO:
Anda que no tendrás que hacer pesas ni nada para llevar eso..
Y cada vez que vayas de paseo bien agarrada ahí, para que no te caigas...:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
 
Es recíproco, hoy no tengo terraceo hoy me quedo con el antibiótico
AVISO...llega Otoño y el sereno arbustero pasa factura

el remedio que puse es mano de santo @CONGUITA , es un incordio ponerse a sudar pero en tres días estás como nueva.
Pero tiene que ser forrrada de ropa, calcetines gordos, leotardos, pijama de franela encima, forro polar, dos nórdicos....todo lo que puedas.
Dos o tres horas.
Tengo otro que no me cojo una gripe desde hace unos 8años, dos limones naturales en zumo en un vaso de agua templada al día, uno en ayunas y otro a media tarde.
Métele defensas naturales a tu cuerpo y verás cómo funciona!!

Un besazo, me voy a dar una vuelta, vaya arbusteo esta tarde :ROFLMAO::ROFLMAO::kiss::kiss::kiss:
 
el remedio que puse es mano de santo @CONGUITA , es un incordio ponerse a sudar pero en tres días estás como nueva.
Pero tiene que ser forrrada de ropa, calcetines gordos, leotardos, pijama de franela encima, forro polar, dos nórdicos....todo lo que puedas.
Dos o tres horas.
Tengo otro que no me cojo una gripe desde hace unos 8años, dos limones naturales en zumo en un vaso de agua templada al día, uno en ayunas y otro a media tarde.
Métele defensas naturales a tu cuerpo y verás cómo funciona!!

Un besazo, me voy a dar una vuelta, vaya arbusteo esta tarde :ROFLMAO::ROFLMAO::kiss::kiss::kiss:
Calcetines, franela, polar ?
Pero Patti tú quieres que me recupere o.....que me axfisie
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back