En casa de Svetlana.

Bueno, ya me he puesto al día. Desaparezco una día y cuando vuelvo me entero de que nos habían expropiado la casa (y yo con los muebles del Ikea recién comprados) :eek:. Pero no contaba con que aquí tenemos a unas luchadoras que saben pelear para defender lo suyo. Enhorabuena chicas, sois todas unas campeonas y muchas gracias por defender esta nuestra casa donde solo flota el amor, la paz y mucho vodka.
P.D.: Muchas gracias sobretodo a ti Patt por todo. No cambies nunca. :kiss::kiss::kiss::kiss::love::love::love:
Pero qué invento es esto??
( En plan Sara Montiel )
No tenía ni idea ... pero por qué????
:facepalm: Si es lo mejor de cotilleando
:sneaky:
 
Hola ruineras de mi hart, estamos bien, no?
Y de que podemos hablar, me pregunto.
Del precio del vodka?
De como va el mercado de la eufrasia?
De como limpiar un bonito del norte?
Bueno decidme que ya si eso por la tarde y después de darme un homenaje al estilo Reina Madre, ya entro con todo "desconocimiento de causa" a darme leñazos contra las esquinasupload_2019-9-15_11-18-10.jpegupload_2019-9-15_11-18-10.jpeg upload_2019-9-15_11-18-10.jpeg upload_2019-9-15_11-18-10.jpeg upload_2019-9-15_11-18-10.jpeg
 
Buenas noches forerillas intrépidas y descaradas todas:sneaky:

El 14 de Julio es la fiesta nacional en Francia, chéries, celebran la Toma de la Bastilla con la que empezó la Revolución Francesa en 1789.

¡Y ayer era día 14!, de septiembre, sí, pero..¡intentaron Tomar la Bastilla aquí y comenzó La Revolución Svetlaners!!
¡Ya tenemos aniversario!
Ahora necesitamos un himno, ya podéis ir pensando, quitaros a Paquettone unos minutos de la cabeza y estrujad esos privilegiados cerebros.

C'est la folie, mes petites pricesses..
Allons enfants de la patrie...:singing::singing:


Ver el archivo adjunto 1167278


Si hubiera sido el 7 de Septiembre ya tendríamos himno de Mecano...




Pero no.
14 de Septiembre es nuestro aniversario.

:cool:



Hay una canción que os (nos) define. Ahora tenemos que aprendernos el baile arrítmico de Isa
220px-Pi-CM.svg.png







He puesto la versión que han subido a velocidad 1.25. Mejora dentro de lo que cabe :singing:
 
Buenas noches forerillas intrépidas y descaradas todas:sneaky:

El 14 de Julio es la fiesta nacional en Francia, chéries, celebran la Toma de la Bastilla con la que empezó la Revolución Francesa en 1789.

¡Y ayer era día 14!, de septiembre, sí, pero..¡intentaron Tomar la Bastilla aquí y comenzó La Revolución Svetlaners!!
¡Ya tenemos aniversario!
Ahora necesitamos un himno, ya podéis ir pensando, quitaros a Paquettone unos minutos de la cabeza y estrujad esos privilegiados cerebros.

C'est la folie, mes petites pricesses..
Allons enfants de la patrie...:singing::singing:


Ver el archivo adjunto 1167278
Ay Patt qué bonito! Pero "te se" ha salido un melón.
 
Bueno, ya me he puesto al día. Desaparezco una día y cuando vuelvo me entero de que nos habían expropiado la casa (y yo con los muebles del Ikea recién comprados) :eek:. Pero no contaba con que aquí tenemos a unas luchadoras que saben pelear para defender lo suyo. Enhorabuena chicas, sois todas unas campeonas y muchas gracias por defender esta nuestra casa donde solo flota el amor, la paz y mucho vodka.
P.D.: Muchas gracias sobretodo a ti Patt por todo. No cambies nunca. :kiss::kiss::kiss::kiss::love::love::love:
Jamía, la movilización de ayer fué como lo del barco de Chanquete, no nos moverán! :)
 
Hola ruineras de mi hart, estamos bien, no?
Y de que podemos hablar, me pregunto.
Del precio del vodka?
De como va el mercado de la eufrasia?
De como limpiar un bonito del norte?
Bueno decidme que ya si eso por la tarde y después de darme un homenaje al estilo Reina Madre, ya entro con todo "desconocimiento de causa" a darme leñazos contra las esquinasVer el archivo adjunto 1167350[ATTA:ROFLMAO:CH]1167350[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 1167350 Ver el archivo adjunto 1167350 Ver el archivo adjunto 1167350


bon giorno Ruinera Mayor:ROFLMAO:

(pero no de edad, eh?, de cargo)

Pues de lo de siempre, de lo divino, lo humano, drinking, dancing, viendo cualquier programa que nos guste como hemos hecho siempre.
En este momento estamos conociendo más a la Famiglia Paquettone, Grande Frattello VIP..

Y Borja, mi Borja Mari, que este año se ha gastado un pastón en plantas!!
Ahora mismo..


upload_2019-9-15_14-52-38.png
 
Hay una canción que os (nos) define. Ahora tenemos que aprendernos el baile arrítmico de Isa
220px-Pi-CM.svg.png







He puesto la versión que han subido a velocidad 1.25. Mejora dentro de lo que cabe :singing:

madre mia el cuadro entre ella que es un palo interpretando y bailando, esa cara que paece que a salido del museo de cera y que el autotune canta la traviata no hay por donde cogerlo
 
Back