En casa de Svetlana.

hemos comentado dos realities más en el mismo tono, pero no podemos evitar comentar cosas de GH VIP 7...(n)
Te pasaré lo que hacemos para entenderlo, muchas primas del hilo GH grande lo saben y no pasa nada, igual que nosotras sabemos cómo se ponen revistas en bastantes hilos y no reportamos nada, no nos molesta.

Gracias!
Recupérate:love:

(qué gracioso ha sido el rescate del hilo y de Stroganoff...:ROFLMAO:)
Que bueno el rescate , gracias @SuperCotilla.
Pero sería una estupidez/estultucia, comentar algo del VIP?
Mi pregunta va con toda la estulticia del mundo mundial.....
¿Podriamos comentar aunque se en clave de HUMOR algo de los puñetros fratellos?o_Oo_Oo_O
 
Prims, que día más intenso. Yo ya me veía homeless, como la que duerme en el BBVA. Ay ahora un traguito, pa calmar los nevios
200w.webp
 
Que bueno el rescate , gracias @SuperCotilla.
Pero sería una estupidez/estultucia, comentar algo del VIP?
Mi pregunta va con toda la estulticia del mundo mundial.....
¿Podriamos comentar aunque se en clave de HUMOR algo de los puñetros fratellos?o_Oo_Oo_O

vamos a dejar que se recupere @SuperCotilla y ya le contaremos bien contada con argumentos y pruebas la otra versión.
Que nos han estado reportando con el mismo rollo todo el verano y no había GHvip....
Nosotras a lo nuestro, las revistas de corazón vuelan por todos los hilos a trozos desde haters y no reportamos nunca, porque vamos a lo nuestro y no nos molesta.
Seguiremos haciendo lo que hemos hecho durante 700páginas, comentar GHVIP7 en clave de humor y de amor, y sobre todo nos reiremos como hasta ahora.
Las primas no son tontas, y la mayoría saben lo que hay, van y vienen donde quieren, entran en dos a la vez, porque son libres, y no andan así.
No hay que buscar problemas donde no hay.
 
Back