En casa de Svetlana.

Muero con vosotras, vais más rápidas que mi cansado cerebro estudioso, pero vamos, que hartonazo a reír.
Gracias por la cariñosa hospitalidad y mañana os sigo, no me vayáis a tirar un martillo sin querer al entrar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Muero con vosotras, vais más rápidas que mi cansado cerebro estudioso, pero vamos, que hartonazo a reír.
Gracias por la cariñosa hospitalidad y mañana os sigo, no me vayáis a tirar un martillo sin querer al entrar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

nooooo, es por el ritmo del programa, no te creas, que esto no va a ser así, eh?.
Pero no veas lo que corren en el programa, otro día Svetlana, la lituana verá un documental sobre lagos en Iowa... Más tranquilo todo...
Pero que es para todo el que quiera reir, discrepar con respeto, etc.
El martillo de Rapazstrova no lo podemos tocar, no nos lo deja..(n)
Bienvenida!!:shame:
 
Y.... más invitados en Nutria's Island!

Dakota ha insistido en rezarse un par de Avemarías, porque no está muy segura de si Nutria le va a dar mala vida ahí en sus rizos:

Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.03.03.png Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.04.00.png

Por su parte, Mahi la costurera, que les hará unos trapos divinos a Nutria and company allá en la isla que ni las Destiny's Child en el vídeo de Survivor,
se tira con peluca y todo:

Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.05.12.png Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.05.17.png
 
Madre de Dios...
Tina Turner que tb va a la isla!!
Claro, se ha enterado de que va la Panto pues ella también!!
Me he quedao flipá.....

upload_2019-4-26_0-15-18.png

images
 
Y por fin Toñinutri y Encannutri pudieron saltar!

Estrés máximo! No había sentido nada igual desde el séspe y er bardosín.

Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.20.31.png Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.20.38.png Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.20.53.png Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.21.09.png

La nutria está flipando, con lo bien que se lanza ella...

tenor.gif
 
Back