En casa de Svetlana.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa o sea, no! o sea!! naaaaaAAAAA!!
Esto cuando lo vean sus amigüitos de Miami, o sea!!!! naaaAAAAAAA!!
:LOL::ROFLMAO::hilarious:
Qué trasnochado este pobre, qué jornalero, toda su vida currando...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ha sido como un premio a toda esta agotadora trayectoria profesional :LOL:
 
¡Uuuuyy!

¡qué pedazo exclusiva he pillado!

¡La nutria tuvo descendencia! Y aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid y que JJ lleva ahora el pelo blanco...

Ver el archivo adjunto 1017446

Mirad quién anda de babysitter :ROFLMAO:

Aquí el emocionante momento en que la nutria, aprovechando un despiste de Lara, saluda a su bebé:

Ver el archivo adjunto 1017448

Ya puedo oír a BebéNutria diciendo "mamaaaaaa, uuuuuuhhhh"...

:LOL::ROFLMAO::hilarious: la nutria de JJ!! JAJAJAJAJAAJAJJJAAJ nutria albina!!!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajjjajaj qué grande, jaajajajaj, qué crack!!!!
 
madre mía me lo he leído del tirón, qué mal estáis todas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

( yo pensaba que era un programa nuevo , como el de Bertín...y pensando...quién es Svetlana?? )
( tras leer la entradilla, creía que Svetlana era tamaraAmbarYurena. No puedo parar de reír :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: )
 
madre mía me lo he leído del tirón, qué mal estáis todas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

( yo pensaba que era un programa nuevo , como el de Bertín...y pensando...quién es Svetlana?? )
( tras leer la entradilla, creía que Svetlana era tamaraAmbarYurena. No puedo parar de reír :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: )

Ondia!! Tenemos visita!! Sacad las mejores galas y fuera esos harapos!! :D
Bienvenida Nueve! Siéntete como en casa y haz lo que quieras :LOL:
 
madre mía me lo he leído del tirón, qué mal estáis todas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

( yo pensaba que era un programa nuevo , como el de Bertín...y pensando...quién es Svetlana?? )
( tras leer la entradilla, creía que Svetlana era tamaraAmbarYurena. No puedo parar de reír :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: )


bienvenida @Nueve!!
Si has llegado hasta aquí es...porque tú tb estás tan mal como nosotras!!!! :LOL::ROFLMAO::hilarious:
Acabamos de empezar, vamos poco a poco, se trata de reirnos!!
Aporta lo que quieras, ¿que tienes mal día? Te vienes a casa de Svetlana, la lituana, y le metes el rollo.
:LOL::kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back