En casa de Svetlana.

Y Claveluska saltó!! Como una auténtica diva las manos al final, me parto!! Le subirán las puntuaciones de los jueces por el clavel en el vestuario? Por las manos hacia arriba?

Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.35.15.png Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.35.49.png Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.37.14.png Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.37.29.png Captura de pantalla 2019-04-26 a las 0.37.45.png

¡Y terminan así los primeros Saltos OlímpiNútricos!
Aplausos!!
 
Y Claveluska saltó!! Como una auténtica diva las manos al final, me parto!! Le subirán las puntuaciones de los jueces por el clavel en el vestuario? Por las manos hacia arriba?

Ver el archivo adjunto 1017572 Ver el archivo adjunto 1017573 Ver el archivo adjunto 1017574 Ver el archivo adjunto 1017575 Ver el archivo adjunto 1017576

¡Y terminan así los primeros Saltos OlímpiNútricos!
Aplausos!!
´
:LOL::ROFLMAO::hilarious: ay qué despatarraílla!
Y lo del clavel, los lunare....oyoyoyoyoyyyyyy..

LUNARE, LUNARE, CLAVELUSKA FORYÚ al 22750
 
´
:LOL::ROFLMAO::hilarious: ay qué despatarraílla!
Y lo del clavel, los lunare....oyoyoyoyoyyyyyy..

LUNARE, LUNARE, CLAVELUSKA FORYÚ al 22750

Como canta ahora Madame X (antes Madonna),
One, two, lunare,
One, two, cha-cha-cha
One, two, lunare
Two, one, cha-cha-cha*
La he oído antes en el telediario, la MadonnaX no se pierde una!


*letra modificada en Casa de Svetlana para usos particulares. Madonna, no protestes.
 
Última edición:
FOREANDO VOY
FOREANDO VENGO
CON EL LITUAAAAANO
YO ME ENTRETENGO
CON EN LITUAAAAANO
YO ME ENTRETENGO

JJAJAAJAJJ pero naaAAAAAAAA!!!

anigif_enhanced-buzz-10316-1418136915-4.gif


La Directora de Música, Gritos Más!! Nuestra D.O.M.G!! Pero qué buenaaAAAAAAA!!!!!! :LOL::ROFLMAO::hilarious:
Por el camiiiiino
yo me entretengoooooo..
 
:eek::eek::eek::eek:

¿LAS GRECAS!!! Ha vueltooo ha vueltooo!! Está viva y tiene WIFIII!!!
Estaba en una misión secreta que me ha mantenido en la sombra foreril. Rusia, para desestabilizar a Lituania, robó los botes de laca favoritos del concursante lituano y mi misión ha sido buscar la laca y encontrarla. Ha sido caótico. Las señoras lituanas gritando en ls calles porque ya se veían sin sus moños a prueba de armas nucleares.
 
Ois, Sobera está demacrado. Ha perdido mucho peso, ¿no?
A JJ lo veo estupendo. No parece que haya tenido un ictus hace poco. Me alegro.

tienes todo el flow!! que digaaa, toda la razón!!
yo tb lo veo estupendo al hombre, y tb me alegro.
Y Pantomamma parece una muñequilla, qué poquita cosa sin el traje de volantes, man matao con los lunare y el clavé en el pelo, menos mal que @Jessic le puso una nutria :LOL::ROFLMAO::hilarious:
 
Estaba en una misión secreta que me ha mantenido en la sombra foreril. Rusia, para desestabilizar a Lituania, robó los botes de laca favoritos del concursante lituano y mi misión ha sido buscar la laca y encontrarla. Ha sido caótico. Las señoras lituanas gritando en ls calles porque ya se veían sin sus moños a prueba de armas nucleares.

ahora lo entiendo... LA GUERA DE LACAS LAXIAS....(n)
 
Back