En casa de Svetlana.

Esta información ya la conocía. Legaz lo habrá apadrinado en el ICEX pero él la plaza de Técnico Comercial la tiene desde hace muchos años y siempre puede volver a ella aunque se ve que no le interesa, el niño quiere ser artista :rolleyes:

Ok, pero yo le quitaría la plaza de ser eso cierto, que tiene toda la pinta.
Como a este a otros muchos.
Cualquier "cosa" apadrinada por Legaz, esa joya de jombre, la pongo en cuarentena, incluído él, claro.
 
Ok, pero yo le quitaría la plaza de ser eso cierto, que tiene toda la pinta.
Como a este a otros muchos.
Cualquier "cosa" apadrinada por Legaz, esa joya de jombre, la pongo en cuarentena, incluído él, claro.

Si es verdad claro que tendría que tener consecuencias, él y cualquier funcionario pero también es cierto que no van a publicar ningún artículo diciendo si trabaja y cumple con sus obligaciones... desgraciadamente lo malo vende sea verdad o no.
 
Última edición:
Nunca entenderé que este chico que es funcionario A1 esté desesperado por entrar a la fauna de telecinco.
este chico es muy inteligente y sabe vivir sin trabajar con horario,conoció la fama y le gustó y le gusta, ha estado moviéndose en ella bien,pero pasan los años,muchos, baja el nivel y el interés, más se aburre, necesita algo y si es un ambiente nuevo,mejor¡¡ y con su ego,`porque se le ha tratado mal y tanta fiestuqui de la buena que añora, pues ahí lo tienes¡¡eso creo.
después de esto,si no hay nada que rechine y le aguantan un mes,puede ser un gran colaborador,que ha conocido a mucha gente¡¡
recuerdo como analizó el concurso de ojitos,perfecto, los consejos acertadísimos,los siguió a rajatabla ella, que se notó y ganó,por ejemplo otra borrachera más y la gente la hubiese votado...ella después al salir no estuvo agradecida, al contrario..
el único que me despierta interés y algún pedal nocturno de la brilli,mula, anapanto y dinio y poco más.
 
ser funcionario no es significativo de nada, anda que no hay mugre dentro del funcionariado, igual que en cualquier otro gremio.
A ver si luego te puedo traer cómo le hemos pagado a este personaje con nuestros impuestos su sueldo mientras se iba a cantar a Miami 6meses, cuando se suponía que tenía que estar en el ministerio..
Con la trama Púnica o una de estas, menudo personaje este, no recuerdo ahora con qué fraude del PP, uno de tantos.
Un "lince".
mugre o no mugre,nunca ha estado imputado en nada que yo sepa,sus estudios no los saca cualquiera,no es cuestión de codos solo..
 
este chico es muy inteligente y sabe vivir sin trabajar con horario,conoció la fama y le gustó y le gusta, ha estado moviéndose en ella bien,pero pasan los años,muchos, baja el nivel y el interés, más se aburre, necesita algo y si es un ambiente nuevo,mejor¡¡ y con su ego,`porque se le ha tratado mal y tanta fiestuqui de la buena que añora, pues ahí lo tienes¡¡eso creo.
después de esto,si no hay nada que rechine y le aguantan un mes,puede ser un gran colaborador,que ha conocido a mucha gente¡¡
recuerdo como analizó el concurso de ojitos,perfecto, los consejos acertadísimos,los siguió a rajatabla ella, que se notó y ganó,por ejemplo otra borrachera más y la gente la hubiese votado...ella después al salir no estuvo agradecida, al contrario..
el único que me despierta interés y algún pedal nocturno de la brilli,mula, anapanto y dinio y poco más.

Es inteligente pero le encanta la fama y eso que ya entró tarde al mundillo porque cuando empezó a salir con Marta Sánchez ya pasaba de los treinta. A ver qué tal la convivencia pero pienso que lo más difícil le será conectar con el telespectador, a mí no me cae mal pero a mucha gente sí aunque estaría bien que le dieran la oportunidad. Este es de los pocos que puede contestarle a Ginébrez y dejarla planchada con dos frases.
 
Si es verdad claro que tendría que tener consecuencias, él y cualquier funcionario pero también es cierto que no van a publicar ningún artículo diciendo si trabaja y cumple con sus obligaciones... desgraciadamente lo malo vende sea verdad o no.

¿Dimitiò Legaz con el caso Nicolás? ¿Lo echaron? ¿Pasó algo?
No. Cuando ya no podían taparlo más simplemente le cambiaron a una empresa de capital mixto...
Castejón estaba en la pomada ya bastante antes, lo tengo clarinete.
 
Última edición:
este chico es muy inteligente y sabe vivir sin trabajar con horario,conoció la fama y le gustó y le gusta, ha estado moviéndose en ella bien,pero pasan los años,muchos, baja el nivel y el interés, más se aburre, necesita algo y si es un ambiente nuevo,mejor¡¡ y con su ego,`porque se le ha tratado mal y tanta fiestuqui de la buena que añora, pues ahí lo tienes¡¡eso creo.
después de esto,si no hay nada que rechine y le aguantan un mes,puede ser un gran colaborador,que ha conocido a mucha gente¡¡
recuerdo como analizó el concurso de ojitos,perfecto, los consejos acertadísimos,los siguió a rajatabla ella, que se notó y ganó,por ejemplo otra borrachera más y la gente la hubiese votado...ella después al salir no estuvo agradecida, al contrario..
el único que me despierta interés y algún pedal nocturno de la brilli,mula, anapanto y dinio y poco más.

Pero..pero..q me va a dar algo!! :ROFLMAO:
Un desfibrilador para mi, parfavar!! :LOL:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back